|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi nena de 3 años no juega sóla" Enviado por sabixxl el 25 abril a 17:24
Es super despierta, charlatana, simpática... está como una cabrilla.... jejeje. La verdad es q es un sol, pero es incapaz de jugar a nada ella sola, necesita jugar con gente, ya sean niños del parque, sus abuelos, su papá y sobre todo yo, claro.
Hacemos puzles, leemos, jugamos con los muñecos, pero aunque le inicie el juego y la deje sola con alguna excusa, a los 2 min ya está buscándome. Me encanta jugar con ella, nos reimos mucho, pero de vez en cuando me gustaría que jugara sola y se despegara un poco de mí.
Cual es vuestra esperiencia? o tenéis algún consejo?
Graciassssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver si te sirve" Enviado por moncheti el 1 enero a 17:17
yo empiezo a jugar con él. Hacemos un puzzle, se las voy dejando colocaditas, el solo tiene que encajarlas, mientras lo hace(que ya tiene su faena) voy haciendo algo de la casa. Juntos montamos un castillo con soldados dentro y me monto una historia. Se queda tan flipaillo que continúa él con esa historia y yo disimuladamente pues voy a hacer las camas por ejemplo. No se si te he ayudado. A mí me va bien. Un saludo
|
| | "Prueba a ver" Enviado por kapuchina1 el 26 octubre a 01:19
hola mi hija tiene 3 y4 meses y ella es feliz con su plastelina de colores eso si que no falte su color prefe,pinturas la pajarita,colorines,comprale algo de montar que les gusta mucho,fijate cuando vallas a comprar eso si a una tienda que sea solo de juguetes y fijate lo que mas le gusta que sea para su edad,ah se me olvidaba las peliculas de dibujos hay mucha en la que disfrutara si son de animalitos como phoo,nemo,el libro de la selva,la dama y el vagabundo etc...prueba y ya me diras espero tu contestacion de como te va.suerte
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por zara452 el 19 agosto a 12:37
no les gusta jugar solo todo con migo con su papa o con sus amigos del parke yo para k me deje un ratito le pongo un ratito sus dibujos favoritos si no no hay manera,,,,,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|