Foro / Maternidad

Vacaciones con peques

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 9:44
C
chen_8451617
26/3/07 a las 12:03

Hola, ya se va acercando la época estival y hay que ir mirando para hacer reservas.
Tengo dos niños de 2 y 3 años. Me gustaría un sitio de playa. A ser posible tranquila (dentro de lo que se pueda en esas fechas) o al menos no masificado, y un apartamento u hotel no demasiado alejado de la playa.
Por favor, aconsejadme algo y contadme vuestras experiencias de otros años. Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_872422599z
9/4/07 a las 10:03

A mi me fue bien aqui
hola mapys2:
tengo un niño de 7 años. Nosotros fuimos el año pasado de vacaciones a Huelva. El pueblo se llama Islacrisina y el hotel se llama Oasis Islacristina.
La playa es enorme y tranquila. Yo estuve quince dias y la mayoria en mar estuvo en calma y mi hijo disfruto de cada momento. Solamente hubo oleaje dos o tres dias pero aunque los adultos pueden bañarse pues no es muy fuerte te recomiendo que no dejes que tus niños se mojen ni siquiera en la orilla cuando hay olas porque en seguida cubre y no hacen pie.
Las habitaciones del hotel son todas junior suite y en la parte del salon hay un sofa-nido que se transforma en dos camas. Yo las probé las dos y son cómodas. Tambien tienes una mini cocina electrica con dos fogones y una nevera vacia. Ta comento esto último porque en los catalogos de las agencias de viajes no se observa y va francamente bien para guardar refrescos fresquitos y leche para los niños. Nosotros gracias a esto ahorramos un poquito porque ya se sabe que las bebidas en el bar son más caras.
Tienen servicio de animación para adultos y un mini-club para niños que cada tarde les organiza actividades como pintar, tarros de sal, bolos, etc.
Una cosa que me resultó curiosa fue observar que todas las parejas tenian niños.
La comida en el hotel es buena y siempre habia al menos un plato de pasta, carne y pescado. Nosotros fuimos en media pension y a mediodia comiamos "pescaito" en los chiringuitos de playa. Es pescado fresco, de excelente calidad y muy sabroso. Por unos treinta euros comiamos los tres con bebida y postre. Hay muchos chiringuitos.
Yo fui en septiembre y estuve super a gusto pero conocimos un familia que tenia unos amigos que habian estado en agosto y les habian comentado que tenian que hacer mucha cola para comer y cenar.
La misma cadena hotelera tiene otro hotel en Lepe (unos tres quilometros). Se pueden utilizar sus instalaciones de piscina y comedor. Nosotros no fuimos pero esta familia que conocimos nos comentó que el servicio de animación infantil era mucho mejor y la comida más variada.
Me olvidaba de comentarte úna cosa muy importante: los niños hasta doce años viajan gratis.

C
chen_8451617
17/4/07 a las 9:44

Vacaciones
Muchas gracias por vuestras respuestas, iré mirando ya algo que si no al final se nos echa el tiempo encima.
Lo dicho,muchas gracias y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram