Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda¡¡¡ fiesta de cumple

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 16:04
A
an0N_585579699z
10/3/07 a las 23:25

HOLA A TODOS ME PREGUNTABA SI ALGUIEN ME PEUDE DAR ALGUNA IDEA PARA EL CUMPLE DE MI NENE EL MAYOR Q CUMPLE 2 AÑITOS, PUES ME GUSTARIA Q FUESE ALGO ESPECIAL YA QUE HA TENIDO UNA HERMANITA HACE CASI DOS MESES Y ME GUSTARIA SE SE SINTIRA EL PROTAGONISTA, SALUDOS Y GRACIAS.

Ver también

N
neiva_8520631
14/3/07 a las 2:02

Fiesta de cumple
disfrazarle de lo que mas le guste, de súper héroe o esas cosas que les gustan a los niños, y los invitados también, si le haces la fiesta en casa, déjale participar en la preparación, que ponga los platos y los vasos, déjale que te ayude a preparar la tarta ( si la preparas tu claro)..Ese tipo de cosas que le haga vivir su cumpleaños prepara juegos para niños de 2 años, como el pañuelito, o simón dice, algo en lo que participen y no se te desmadren por la casabuena suerte son muy pequeños ...
un saludo

J
joelma_5689942
15/3/07 a las 12:13

Llévale un payaso a casa!
Hola, soy Blanca. Tengo una empresa de animaciones infantiles (Fiestas Colorín, en este mismo foro dejé un mensaje con mis servicios).

Si quieres sorprenderle, lo mejor es llevar a su fiesta un payaso o un personaje de animación. Es algo original y divertido que no van a tener muchas veces en su fiesta de cumpleaños.
Además, los espectáculos que tengo ofrecen al final un momento muy especial para los niños: vestimos al cumpleañero de príncipe, soplamos las velas con él, tiramos de la piñata (si la hay, te la podría preparar yo) y abrimos los regalos con él y sus amiguitos.
Esto le vendría muy bien a tu hijo, ya que comentas que acaba de tener una hermanita y eso le puede hacer sentirse desplazado. El hecho de vestirle de príncipe le hace sentir muy especial, así que seguro que con eso aciertas!

Si te interesa hacerle algo así llámame al 686 689 113 o mandame un e-mail a info@fiestascolorin.com, sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo,

Blanca Moreno

R
rimsha_9744687
24/3/07 a las 23:43

Cumple a la mar!!!!
Te cuento que mi niño cumple ahora los dos añitos, el 7 de abril, lo hago en mi casa por dos motivos, uno es que en un pelotero es mucho gasto y dos porque soy de esas personas que me encanta realizar manualidades. El tema del cumpleaños es el mar: la tarta la hago yo es redonda con un barco en el centro y adornada al rededor con salvavidas y anclas. La mesa va a estar compuesta de los vasos de plastico, que los decore a todos (uno por cada niño invitado) con aletas, cola ojos y boca formando peces todos de distintos colores, el cervilletro lo hice con carton y goma eva es un velero de dos caras por donde el medio coloco las servilletas de papel de dos colores azules.
La piñata es un globo de esos enormes, que al inflarlo le adhiero con cola pececitos y burbujas hechas en papel.
Para decorar las paredes hice siluetas de peces pulpus estrellas de mar en papel de colores y las pego con celo
Por ultimo los souvenirs que son veleros de goma eva que llevan el nombre de mi hijo.
No te compliques mucho a la hora de la comida unos mini franfurt y palomitas de maiz
El primer añito le hice todo relacionado con payasos, si te interesa escribime a verodos2003@hotmail.com, y te mando fotos.
Que tengas suerte

P
pietat_7493055
10/5/07 a las 16:04

Pagina web
HOLA,

ME LLAMO LAURA, TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE VENDEMOS POR INTERNET Y EN TIENDAS FÍSICAS PRODUCTOS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS. PARA UN NIÑO DE 2 AÑITOS TENEMOS MUCHAS IDEAS, DESDE UNA FIESTA WINNIE THE POOH, PASANDO POR UNA FIESTA PETER PAN O INCLUSO UNA FIESTA GRANJA ES GENIAL PARA ESAS EDADES.

MIRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.FIESTAFACIL.COM Y SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 902158255 Y PREGUNTAR POR PILAR, NUESTRA DIRECTORA DE VENTAS, ELLA TE DARÁ UN MONTÓN DE IDEAS QUE SEGURO TE ENCANTARÁN Y HARÁN QUE TU NIÑO ALUCINE EN SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS (Y EN TODOS LOS DEMÁS)
ADEMÁS POR LLAMAR DE MI PARTE, TU Y TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE FORO Y LO MENCIONEN, TENDRÁN UN 5% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRODUCTOS.

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram