Foro / Maternidad

Campamento verano

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:52
L
lira_9945186
14/2/07 a las 14:00

hola chicas,
me gustaría saber si alguna ha enviado a un campamento de verano a sus hijos. Yo tengo una de 8 que está como loca por ir, pero tendría que ir también mi peque que va a cumplir 4 añitos. Sólo sería 1 semana, pero quiero conocer si alguna ha llevado a una niña tan pequeñita y qué tal le ha ido. En fin, todo lo que me podais decir, cómo suelen vigilar a estos niños tan peques, atenciones, etc.
Gracias a todas

Ver también

D
dorys_9490812
6/3/07 a las 16:20

Campamento
hola!yo no he llevado a mihijo porque me da miedo,peroahora muy pronto se va y mi cuñada dice que no nos preocupemos ya que estan muy pendientes de ellos y que los tratan de maravilla y además te llaman por télefono todos los días y te dicen como les van.

L
lira_9945186
7/3/07 a las 12:52
En respuesta a dorys_9490812

Campamento
hola!yo no he llevado a mihijo porque me da miedo,peroahora muy pronto se va y mi cuñada dice que no nos preocupemos ya que estan muy pendientes de ellos y que los tratan de maravilla y además te llaman por télefono todos los días y te dicen como les van.

Gracias
la verdad es que la directora de la guarderia a la que iba mi hija me ha tranquilizado mucho ya que conoce el campamento y dice que están muy bien organizados y más o menos lo que te dice a tí tu cuñada. Creo que lo pasaremos nosotras peor que ellos, seguro.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir