Foro / Maternidad

Nueva web de pediatria y foros www.alpediatra.com

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 1:05
A
anthea_5338210
22/1/07 a las 23:45

Hola a todas,

Os informo de la creación de una nueva web enteramente dedicada a la pediatría y a los problemas con los niños.

En ella encontraréis información y foros donde preguntar los problemas que os surjan.

Un saludo

Alicia

Ver también

J
jana_7965814
30/1/07 a las 22:26

Hola alicia
Simplemente decir que me parece una estupenda idea este foro. ¿de quien habra sido la idea?...
Un saludo.

S
setou_7200105
26/10/07 a las 1:05

Espero que me ayudes
hola alicia es mi 2mensaje sobre mi hija de 3 años y casi 4 meses y nadie se a dignado a contestarme o esque esto no es lo que creia,hace tiempo que le chirrian los dientes y bastante no le encuentro gusanitos en las caquitas ni en el culete por las noches.es bastante nerviosita pero esque me da rollo que se le fastidien los dientes,tambien cuanfdo mas lo hace es desde que tiro ella el chupete a la basura,total que no se a que se le debe esto y la pediatra no sale de los gusanitos dichosos y que no coma chuches y eso es imposible por que trabajo y no estoy con ella las 24h,ademas no le gusta casi nada ella es mas de gusanitos,papas,doowaps,chocolates petits...pero lo que se dice chuches quitando de los purumoros y cuando le da y los caramelos,vamos que no soy de ir al quiosco, que hago?a que me cojo? muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir