|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buscas mi chimpa mimoso?" Enviado por solyluna1973 el 29 diciembre a 14:12
Hola chicas, a ver si me podeis echar una mano
Trabajo en Com Radio (Barcelona) y buscamos una mamá / papá que esté desesperada buscando el juguete "Mi chimpa Mimoso" para hacerle una entrevista telefónica el dia 5 por la mañana en el programa Matins.com.
Si conoceis a alguien escribirnos a matins@comradio.es o llamarrnos 93 508 06 00
Imma
Producción Matins.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Venden un chimpa" Enviado por chimpa5 el 28 marzo a 15:06
HOLA VENDEN UN CHIMPA EN EBAY CASI BARATO POR LO QUE HE OIDO SALUDOS
|
| | "Mi chimpa mimoso" Enviado por luna4421 el 3 enero a 18:51
yo estaria interesada, Tengo 3 niños y uno de mis hijos se ha pedido el famoso c¡mono y no hay manera de encontrarlo. Un saludo
|
| | "Gracias" Enviado por solyluna1973 el 4 enero a 11:23
Gracias! Gracias a todas las que nos habeis llamado/ escrito por este tema. Con algunas ya hemos pactado la entrevista. Mañana en Com Radio hablaremos del "drama" de no encotrar el regalo que tus hijos han pedido a los reyes. Será a las 10:00 de la mañana. Nuestro dial es 91.0 (des de Barcelona). El programa será en catalan. Si nos quereis llamar durante la emisión nuestro telefono es 93 508 08 08
Gracias
Imma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|