« 

Juegos para bebe de 18 meses

hola!

Me podeis dar ideas de juegos para hacer con mi peque en casa? tiene 18 meses y no va a la guarderia..

gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

hola me llamo daniela

Musica

A mi bebe le encanta la música, bailar y que le cante y tb los juguetes con sonidos. Como es muy chiquitito todavía, no aguanta mucho tiempo haciendo lo mismo. Hay que hablarle mucho y jugar con el porque aún no sabe solo. Comprale un juguete de piezas y móntalas con él.

Sos!!!al rescate!!

por: caroaraya777

querida, yo tambien tengo una pequeña de 18 meses y a pesar de ser primeriza lo he pasado bien, a veces lo mejor es improvisar juegos, tomala por sorpresa y hazle cosquillas, ponle musica y bailen juntas, o jueguen a las imitaciones, pues en esta edad estan aprendiendo nuestros comportamientos, leele, pasale un lapiz de color una color y eso tan simple se vuelve en un gran remedio, solo debes estar tranquila, la creatividad nace de a poco, solo ten calma y escucha estos consejitos por mientras...
que estes bien...besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorro!!ideas para hacer en verano...si es en vigo, mejor!
por: anika323
4
  ¡¡¡ayuda¡¡¡ fiesta de cumple
por: chokiearizona
4
  Foto de epi y blas
por: mariposicaa
1
  Actividades en familia
por: mima2441
1

por: abrililil
0

por: ataecina1
0

por: alejandria31
0
  Campamento verano
por: dosfi
2

por: rosifrog
0

por: fiestascolorin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto