Juegos para bebe de 18 meses : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Test embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Ideas para entretenerles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Mensaje que originó la charla:
"Juegos para bebe de 18 meses"
Enviado por ica1973 el 22 noviembre  a  20:44

hola!

Me podeis dar ideas de juegos para hacer con mi peque en casa? tiene 18 meses y no va a la guarderia..

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por girls184 el 28 marzo  a  02:51

hola me llamo daniela
"Juegos"
Enviado por moninia2000 el 19 marzo  a  23:20

Hola:
Mi peque tiene también 18 meses y medio ya y estamos en casita
Bueno, le encanta pintar (siempre vigilada), jugar con el agua (lo adoraaa)-de un recipiente a otro echa aguita y se ríe.
Le doy un recipiente de plástico con nueces (vigilada) y otro vacío y las va pasando durante bastante tiempo, le gusta eso. Puede ser con macarrones etc..
La verdad es que es de esas que se aburren super pronto y..le va bien.
Le gusta la música y los lunnis, teletubbies y fimbles. Pero dibus no muchos durante el día, lo intentamos por lo menos
Paseos le encantan, ir al parque y jugar con otros niños.
Ir de compras incluso, le compramos su cestita pequeña y se echa cosas dentro
Le gusta cuando le hago su casita de las sillas y una manta, se esconde ahí.
Juegos a caballo, encima de mamá claro
Estar conmigo en la cocina, le preparé "su armario" con cosas "no peligrosas" de cocina y juega buen rato mientras yo cocino.
Uff, cuando se me ocurra más te digo.
Besitos, Moni
"Musica"
Enviado por mama1440 el 3 diciembre  a  20:01

A mi bebe le encanta la música, bailar y que le cante y tb los juguetes con sonidos. Como es muy chiquitito todavía, no aguanta mucho tiempo haciendo lo mismo. Hay que hablarle mucho y jugar con el porque aún no sabe solo. Comprale un juguete de piezas y móntalas con él.
"Sos!!!al rescate!!"
Enviado por caroaraya777 el 7 marzo  a  03:06

querida, yo tambien tengo una pequeña de 18 meses y a pesar de ser primeriza lo he pasado bien, a veces lo mejor es improvisar juegos, tomala por sorpresa y hazle cosquillas, ponle musica y bailen juntas, o jueguen a las imitaciones, pues en esta edad estan aprendiendo nuestros comportamientos, leele, pasale un lapiz de color una color y eso tan simple se vuelve en un gran remedio, solo debes estar tranquila, la creatividad nace de a poco, solo ten calma y escucha estos consejitos por mientras...
que estes bien...besos

Socorro!!ideas para hacer en verano...si es en vigo, mejor!¡¡¡ayuda¡¡¡ fiesta de cumpleFoto de epi y blasActividades en familiaMe urge hacer una piñataCambio de juguetesPeluche corderito noritBusco mamás por la zona de carabanchelCampamento veranoLudotecasIdeas para celebar un cumpleaños infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales