Foro / Maternidad

Juguetes más baratos

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 12:27
W
warda_742985
15/11/06 a las 13:56

Hola!!!!

Alguna ha mirado este año dónde están los juguetes más baratos??

El año pasado lo miré yo (con los catálogos) y donde estaban más baratos era en Alcampo, pero ahora no lo sé, no he podido conseguir ningún catálogo y dá tanta rabia ver un juguete que has comprado y cuesta 5 ó 6 más barato (o hasta más, sobre todo en El Corte Inglés!!!!)

No me gusta esperar hasta el final así que agradezco quien me pueda ayudar en este sentido.

Ver también

O
ofir_6264493
16/11/06 a las 11:59

Juguetilandia
Yo el sábado pasado compre las bicis para mis peques en juguetilandia hasta el 10 de diciembre comprando dos , te hacen el 70% sobre el menor de los precios , tiene página web
www.juguetilandia.com
entrad y mirarlo , yo creo q merece la pena ..

N
narjes_7452303
22/11/06 a las 9:06

Como en un mercadillo
Hola! Cada navidad pasa lo mismo.
Comprar los juguetes es como ir al mercadillo. ¿Quién lo tiene más barato?.
Yo te puedo decir, amiga, que tengo todos los catalogos de juguetes de la zona donde yo vivo y.....
donde uno lo tiene más barato el otro más caro y viceversa, osea me explico NADIE TE REGALA NADA.Quien te baja el precio en uno luego en otro te lo sube y al final queda igual. INCLUSO EN EL CORTE INGLES

M
manya_6205265
27/11/08 a las 21:55

Kellypocket
estoy buscando la kelly pocket supermercado comercial por la zona de barcelona, por ahora lo he visto a 60 euros, si alguien lo ve mas barato por otro sitio que lo diga por favor. Gracias

H
hiromi_5409705
4/12/09 a las 9:09

Creo que estais equivocadas
hola chicas,esto como todos los años se convierte en una odisea es verdad que en el corte ingles estan igual o mas caros que en carrefour o alcampo pero sin embargo en hipercor es el sitio mas barato que he encontrado este año y compartidos con varias mamas que han coincidido en lo mismo yo he llegado a encontrar hasta una diferencia de 6 euroos mas caro en alcampo asi que yo creo que este año estamos un poco equivocadas con hipercor que a ser del corte ingles ni siquiera hemos mirado de verdad echarle un vistazo lo encontrareis igual o mas barato

Y
yuko_9739396
30/5/11 a las 22:01

Http://babymoda.es/
Yo he comprado un par de veces a traves de esta pagina, tiene de todo y de todos los precios (hasta un limite... ) aun no e visto nada excesivamente caro ..
http://babymoda.es/

Z
zaina_9425862
22/11/11 a las 10:53

Catálogos de juguetes de muchas tiendas online
Para mi, la mejor opción es mirar en catálogos de juguetes donde hay juguetes de muchas tiendas online, como por ejemplo:

http://productos.parabebes.com/juguetes

Espero que les sirva de ayuda,

Un saludo

A
acacio_6169114
19/12/11 a las 22:05
En respuesta a zaina_9425862

Catálogos de juguetes de muchas tiendas online
Para mi, la mejor opción es mirar en catálogos de juguetes donde hay juguetes de muchas tiendas online, como por ejemplo:

http://productos.parabebes.com/juguetes

Espero que les sirva de ayuda,

Un saludo

Todo fiestas y regalos
Si os apetece, podeis visitar nuestra nueva tienda on-line, y de paso nos comentais que os parece:

www.todofiestasyregalos.com .

Aún tenemos que poner muchos artículos más. Espero que os guste. ¿que opinais?

A
akemi_9103528
23/12/11 a las 22:40

Juguetes
Aquí tenéis los <a ="http://www.juguetes.es/catalogos-juguetes-navidad">Catálogos de juguetes de Navidad</a> de este año.

Y aquí unos consejos para
<a ="http://www.juguetes.es/mejores-juguetes/">Comprar juguetes</a>

D
dunja_5177379
1/9/12 a las 9:30

Http://rematedejuguetes.com
Aquí hay juguetes baratos en catálogo electrónico. Espero les sirva para este año:

http://www.rematedejuguetes.com

Q
qun_9550436
21/8/13 a las 12:54

Juguetes para 2013
Una juguetería con buenos precios es www.puppentoys.com. Yo he comparado mucho y tienen casi todo más barato que en otros sitios más grandes. Además, tienen de todo y hacen ofertas en Navidad.

Espero que sea de ayuda. Un saludo!

B
bassou_8011075
3/3/14 a las 12:32

Akalea
Hola a todos. Quería saber si alguien tiene alguna referencia de la web akalea.es. Tienen juegos educativos que me gustan bastante y son muy variados, pero no quiero comprar sin saber si funcionan bien o no. Alguien ha comprado ya allí?? Gracias

X
xiufen_6262135
13/4/14 a las :22

Juguetes más baratos
Pues si, actualmente han abierto una nueva web www.miljuguetes.com en la que los precios están muy pero que muy ajustados, los gastos de envio muy baratos, y lo mejor de todo que tienen juguetes de marca, juguetes como puedes encontrar en el corte ingles, en Carrefour, y jugueterías como toyplanet y en general lo tienen más barato. Ahora son tiempos de comuniones y yo ya e visto que tienen todo lo de comunión muy barato de precio.

Z
zhu_7453860
18/8/15 a las 10:05

Winter is coming
Yo he empezado a buscar las página con juguetes baratos ahora, que por Navidad no me dará tiempo. Hasta ahora compraba en amazon. Hace poco he descubierto IguMagazine, una tienda que sólo tienen juguetes. La diferencia es de unos 3-5 euros . no es mucho pero todo suma. por si la quereis visitar: www.igumagazine.com SAludos chicas

A
ahamster_dc27e4z
20/10/15 a las 12:39

Juguetes
Yo he comprado hace poco unos regalos para unos sobrinos en https://nabumbu.com y tardaron un día en enviarme el paquete. Tienen muchas relacionadas con Disney y no son caros

M
maxine_9399687
10/5/16 a las 20:12

Shopkins
Hola, yo le compro a mi hijos juguetes Shopkins, además de que a ellos les encantan, se me hacen muy accesibles. Te dejo el link de los juguetes para que lo cheques. Saludos y que te sea de ayuda http://www.shopkins.com.mx/

S
sezgin_9396203
14/8/17 a las 15:47

Uno de los juguetes que mas me gustaron fue el que compre en  la verdad que la calidad de estos juguetes son bastantes bueno, ademas que el soporte tambien lo es ya que tenia mis dudas y me resolvieron todo sin problemas.

S
sezgin_9396203
17/8/17 a las 19:33

Personalmente con la crisis que vivimos suelo comprar bastante barato desde:  la verdad que la calidad y el precio es una pasada.

lo mejor de esto que a mis hijos cuando les traigo este tipo de juguete lo disfrutan como el úl!@#*! y eso la verdad que no tiene precio. encantados sin duda.

N
nelina_8716228
15/11/17 a las 13:44
En respuesta a warda_742985

Hola!!!!

Alguna ha mirado este año dónde están los juguetes más baratos??

El año pasado lo miré yo (con los catálogos) y donde estaban más baratos era en Alcampo, pero ahora no lo sé, no he podido conseguir ningún catálogo y dá tanta rabia ver un juguete que has comprado y cuesta 5 ó 6 más barato (o hasta más, sobre todo en El Corte Inglés!!!!)

No me gusta esperar hasta el final así que agradezco quien me pueda ayudar en este sentido.

Si quieres pasate por aquí: https://www.monitorizo.es/ofertas-juguetes-y-juegos  si quieres puedes añadir alertas a los juguetes que más te gustan y cuando bajen de precio te llegara una alerta al email.

N
nafisa_6753226
7/8/18 a las 23:30
En respuesta a nelina_8716228

Si quieres juguetes baratos pasate por aquí: https://www.monitorizo.es/ofertas-juguetes-y-juegos  si quieres puedes añadir alertas a los juguetes que más te gustan y cuando bajen de precio te llegara una alerta al email.

Hola!!

Somos Toylowers, 3 padres que han montado un blog con el objetivo de compartir nuestra sabiduría del mundo de los juguetes. En Toylowers encontrarás la manera de ahorrarte unos dineritos encontrando un juguete que seguro cumple con las espectativas de tu hijo/a.

Tenemos una enciclopedia de personajes para encontrar aquellos juguetes más destacados del personaje favorito de vuestro hijo. Y también una sección de juguetes más clásicos y míticos, para aquellos padres que quieran revivir su infancia y compartirla con sus enanos.

I
imeldo_18473215
21/7/19 a las 16:11

Hola, he estado buscando juguetes baratos, pero he encontrado una web que no conocía, se trata de un sitio de información donde envian muñecas hiperrealistas a tu casa. Ademas he visto que disponen de un modelo de que son increibles.

conociais la web?

S
saima_18616833
17/9/19 a las 22:12
En respuesta a imeldo_18473215

Hola, he estado buscando juguetes baratos, pero he encontrado una web que no conocía, se trata de bebesreborn.site un sitio de información donde envian muñecas hiperrealistas a tu casa. Ademas he visto que disponen de un modelo de bebe reborn antonio juan que son increibles.

conociais la web?

Hola, la verdad es que he consultado esa web pero no me acaba de convencer. Para juguetes creo que es mejor esta en la que hacen comparativas sobre y ayudan a encontrar el mejor en cada situación.

J
junyi_18618705
18/9/19 a las 18:44
En respuesta a warda_742985

Hola!!!!

Alguna ha mirado este año dónde están los juguetes más baratos??

El año pasado lo miré yo (con los catálogos) y donde estaban más baratos era en Alcampo, pero ahora no lo sé, no he podido conseguir ningún catálogo y dá tanta rabia ver un juguete que has comprado y cuesta 5 ó 6 más barato (o hasta más, sobre todo en El Corte Inglés!!!!)

No me gusta esperar hasta el final así que agradezco quien me pueda ayudar en este sentido.

mirar en esta jugueteria
dispones de muchisimas referencia  muy actuales ,tienen lo último de los dibujos de la tele  a veces no es solo lo más barato si lo que realmente quieren los peques,porque  muchas veces les regalos  un juguete y no es lo que quieren y lo dejan aarcado ,mas vale la pena asegurarse bien de que realmente es lo que quieren y dejarles elegir bien ,en albithinia encontrareis todo lo de la tele y  tienen un whastapp con un trato muy personalizado por si necesitais ayuda en algo 

P
philip_18827722
23/1/20 a las 11:59
En respuesta a warda_742985

Hola!!!!

Alguna ha mirado este año dónde están los juguetes más baratos??

El año pasado lo miré yo (con los catálogos) y donde estaban más baratos era en Alcampo, pero ahora no lo sé, no he podido conseguir ningún catálogo y dá tanta rabia ver un juguete que has comprado y cuesta 5 ó 6 más barato (o hasta más, sobre todo en El Corte Inglés!!!!)

No me gusta esperar hasta el final así que agradezco quien me pueda ayudar en este sentido.

Buenas, 

Llego un poco tarde, pero por si a alguien más le sirve, comparto una web con muy asequibles de precio. 

Saludos!

R
romer_20356361
13/5/20 a las 12:27

¡Hola a todos!

Por mi parte, comentar que me he enfrentado varias veces a este problema: tengo varios sobrinos pequeños y entre cumpleaños y Navidades, son varias las veces al año que tengo que buscar qué juguete o muñeco comprar, dónde...

Comencé comprando en El Corte Inglés (por lo típico de "tienda grande que te da seguridad" pero la verdad es que, salvo ofertas muy puntuales, no suelen tener precios muy atractivos. Incluso en otras grandes cadenas como Alcampo he encontrado alguna oferta muy interesante.

Pero donde he terminado comprando siempre los juguetes es en Amazon, ya que allí sí que hay muchísimas ofertas, y además es más cómodo al no tener que ir físicamente a la tienda. Por ejemplo, una de mis últimas compras fue una muñeca 'Bellie' (no sé si las conocéis, a mi sobrina le encantan porque son pequeñitas y hacen caca y esas cosas). A mí no me gustan mucho, pero qué le vamos a hacer. 

El caso es que tuve que informarme de cuáles eran las actuales (estas muñecas que se venden tanto tienen multitud de series y modelos) y de todas las webs que vi, me pareció el más acertado, aunque puedes encontrar varios por la red.

¡El caso es que yo optaría siempre por Amazon! Por catálogo y ofertas es mucho mejor que las grandes tiendas físicas.

¡Espero ser de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram