|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Libros infantiles" Enviado por beadefrancia el 28 junio a 13:49
Buenos dias
Yo soy de origen gallega pero naqui y vivo en paris (francia) Estoy buscando alguna red para comprar libros infantiles en castellano para mi hija que tiene 13 meses Le hablo ya castallano pero bueno es que no conozco todas las palabras como en frances Me gustaria enseñarle todo como si fueramos en espana me pueden indicar en el internet o por otro medio como y donde puedo encontrar ese tipo de libros
por antemano gracias por miliones Hasta pronto Beatriz
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola yo acabo de sacar un libro "tobias en busca de un hogar"" Enviado por silvanasaba el 2 septiembre a 10:02
hola acabo de sacar mi primer libro infantil que se llama "tobias en busca de un hogar lo puedes conseguir a traves de internet a la pagina www.lulu.com/content/3611491 un saludo
|
| | "Autora de libbro infantil" Enviado por reichel54 el 13 noviembre a 20:03
Hola soy la autora de un nuevo libro infantil "Hugo, DIario de un niño", si estas interesada te dejo el email y me pides toda la informacion que necesites y donde comprarlo si estuvieras interesada gracias
rakeltara@hotmail.com
|
| | "Libros infantiles" Enviado por laika300103 el 2 enero a 12:34
Hay una librería en Oviedo que se llama EL BUHO LECTOR que pertenece a otra que se llama CERVANTES, tienen una página web impresionante, entienden el libro como nadie y envian libros a todos los lugares del mundo. La página es www.cervantes.com ¡MERECE LA PENA UNA VISITA!
|
| | "Jugón málaga" Enviado por esteladif el 18 octubre a 12:50
Jugón es una empresa dedicada al mundo de la infancia, fundamentalmente a todo aquello relacionado con educación, juego, y desarrollo infantil
Te invitamos a conocer nuestros proyectos e ilusiones y sobre todo a participar en ellos.
Los adultos somos por lo general perezosos para el juego y desde aquí te invitamos a jugar, a jugar por placer. Cuando jugamos mayores y pequeños las jerarquías desaparecen, todos somos iguales ante las reglas del juego. El juego niño-adulto crea importantes vínculos familiares, además de proporcionarnos una gran satisfacción.
Te ofrecemos una rigurosa selección de juguetes educativos y te ayudaremos en la correcta elección del material didáctico que necesites. Además de proporcionar un espacio lúdico destinado a talleres y cuentacuentos, favoreciendo la integración de personas con necesidades educativas especiales ,clases de apoyo escolar, animación a la lectura... y por supuesto todo aquello que nos propongas. Escucharemos tus ideas, y sobre todo intentaremos ponerlas en práctica.
Ya sabes,divertirse es siempre gratificante,así que....ríe,sueña........ ........y juega!!.
www.jugonmalaga.com
|
| | "Conozco una página" Enviado por marieel176 el 2 noviembre a 23:17
En internet hay una página que se llama primeraescuela.com ahí puedes encontrar varios enlaces de libros para niños y puedes encontrar actividades muy bonitas para ellos. Disfrutala, Mariel.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|