« 

Encontre a mi hijo hombre de 14 años que se metia el dedo en el ano

AUXILIO ayudenme que puedohacer encontre a mi hij oque se metia el dedo medio en el ano y luego se masturbaba con deseperacio nayuda nesecito consejos

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Jajjajajajajaja

Señora, presentele unas ... oh enseñele su vagina quizas asi pueda tener exitacion por una mujer
y si no, comprele sus consoladores y lo deja actuar :3
y si quiere entrele usted

Mandamelo para aca

yo se dare tan duro que no lo volvera a hacer xD

Asle el sexo a tu hijo

mira solo asle el sexo tu para q sienta lo rico q es el sexo hombre mujer

Intimidad sexual

Puedo llegar a entender tu desesperación por haber visto algo que jamás usted se hubiera imaginado. Sin embargo, con el debido respeto, personalmente tampoco me parece algo terriblemente escandalizador ni perjudicial para su hijo. Yo creo que él está en plena adolescencia y a esa edad es la más normal para experimentar con el sexo, aunque parezca lo contrario, es algo natural, por lo que todos, de alguna forma u otra, hemos caído en la tentación de probar nuevos placeres moralmente prohibidos. Asi que, considero, nuevamente sin que llege a ofenderse, que usted no debería de intervenir en esos asuntos porque es algo íntimo, natural e inocuo. No obstante, yo me preocuparia mucho más si sorprendiera a mi hijo manteniendo relaciones sexuales con otros adolescentes, consumiera productos que supuestamente le aumente la potencia sexual o lo peor de todo, que consumiera cualquier tipo de drogas. Entiendo su desesperación pero en este caso lo mejor es hacer de tripas corazón y dejarlo pasar por alto, a no ser que su salud corra el riesgo, algo que es practicamente improbable. Mi mayor deseo es que se solucione su problema lo antes posible, sin ninguna consideración más le saludo atentamente.

Tu hijo está madurando

No creo que debas preocuparte, tu hijo es un adolescente y tiene que explorar su cuerpo y descubrir su sexualidad (no me refiero a su tendencia sexual sino a conocer su cuerpo, qué le gusta y qué no le gusta). La estimulación anal no significa que sea homosexual, es algo masculino, independientemente de la orientación sexual. Y es normal que se masturbe, no creo que sea con deseperación, un orgasmo es un orgasmo, qué te voy a explicar que no sepas.

No te aterres

No es para tanto, ¿Sabías que el famoso punto G, tenemos las mujeres también lo tienen los hombres, y que éste se localiza en el ano?
No es gran cosa, simplemente ayúdalo a que no se confunda con su sexualidad, explícale que esos placeres también los puede obtener de una pareja femenina.
Espero que sirva de algo.

Es parte del crecimiento

por: teru5

Te lo digo porque como madre de un hijo de veintiocho años, también me sentí preocupadísima cuando lo encontré casi a la misma edad masturbándose frente a una revista. Fue tremendo para mí, no hallaba con quien hablarlo, se lo comenté a una profesora y ella me calmó, me dijo que no me asustara, que esto tenía que pasar. Eso sí hay que estar alerta con los amigos y no perderlos demasiado de vista. Ahora tengo otro hijo menor, pero ese es muy discreto y hermético no sé nada de él, sólo me dice que no traerá pololas por un buen tiempo. Que te vaya muy bien, amiga madre. E.

No se asuste

por: luiggi7

es parte del placer que un adolescente busca, no le des demasiada importancia pero si es posible pon discretamente a su alcance literatura sobre el tema que por un lado lo instruya en los cientifico pero que tambien lo forme en lo moral...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entradas de cine gratis
por: misofertasfavoritas
1

por: elisazb
0
  Niños en verano campamentos
por: isabelk71
6
  Artes marciales
por: anabacoa
4

por: sonia8532
0
  Necesito ideas para entrenener a los niños que voy a cuidar :p
por: damitamej
4
  Sugerencias para entretener niña de 8 años en casa?
por: kikilatekiki
3

por: mercedescar
0
  Problemas con las mentiras de los niños
por: pikulina11
2

por: qguaypark
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección