|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ideas. nena de 1 año y 9 meses super aburrida" Enviado por debbus el 9 marzo a 19:15
Mi beba tiene un año y 9 meses y ya se ha cansado de los mil juguetes que tiene, me pide ir a la plaza, pero está engripada y desde hace días que no paran los vientos con tierra, el frío y hoy, lluvia... Qué hago? vivo en departamento, está como ciruela pasa de tantos baños calentitos, se cansó de los cubos, la plastilina, todas las cosas para escribir, el pelotero, se vio todos los videos y a mí ya no me dá la espalda para hacerle caballitos, avioncitos y demás... Alguna ocurrencia??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Piscina" Enviado por yr2pretty el 5 mayo a 14:41
Hola, yo en el invierno la llevaba a la piscina cubierta (hay un monton de polideportivos que tienen piscina para niños y puedes comprar un bono de 10). La llevo a las 11:30 y entre que salimos de casa, llegamos, estamos media hora (mas no porque le entra frio a los niños de su edad) y nos volvemos a casa a comer, hemos empleado toda la mañana, ella se lo pasa fenomenal y termina cansadisima! con lo cual come y duerme la siesta. Tambien puedes ir a clases de matronatacion en alguna piscina privada (busca matronatacion en www.google.com y encontraras un monton de sitios, aunque alrededor de 60 euros el mes)
|
| | "Es una etapa" Enviado por akela23 el 14 abril a 13:26
Soy estudiante de educacion infantil y se perfectamente que los niños necesitan normas y resposabilidades...por muy pequeños que sean.Intenta buscarle nuevas actividades...planificale un horario de juegos,de descanso,comidas y para salir. Si ves que no quiere jugar a algo,pasa de ella,por muy braba que se ponga...ya encontrara con que entretenerse...pero no la pierdas de vista...vigilala pero sin que ella se de cuenta. Marcale tu un horario y mandala que por ejemplo,despues de comer recoja su plato,que te ayude en las tareas de la casa...espero que sirva de algo...aunque cada niño es un mundo.
|
| | "Lo único que se me ocurre decirte" Enviado por lupo0267 el 10 abril a 21:10
Es que, como me dijo el pediatra, que el niño este resfriado no significa que debas cambiar la rutina, y me refiero puntualmente a dejar de salir a pasear. De hecho, entiendo que todo el día en el depa aburre a cualquiera y justamente es por eso que tu pequeña demanda toda tu atención y la comprendo. Así que te animaría a que la abrigues bien y la saques a tomar un poco de aire fresco que le caerá de maravilla. Estar encerrada en casa con el virus dando vueltas finalmente es mucho peor. Respecto a darte ideas para los juegos, no tengo idea...pero estoy segura que en internet y buscando como " estimulación+bebes 21 meses" debe salir muchísima información. Suerte.
|
| | "Olvidala" Enviado por xonq el 18 marzo a 23:43
Lo mejor es que la enseñes a que se entretenga sola en su habitación.
Tengo cuatro hijos y en eso soy una experta, si estamos demasiado pendientes de ellos se aburren y piden mucha atención. Lo que he aprendido a hacer es a enseñarles, primero me quedo con ellos un rato en la habitacion, aunque yo hago otra cosa y no le presto demasiada atencion. Desaparezco un rato y poco a poco me hago invisible, hasta que ya me puedo quedar en otra habitacion y el niño (me refiero a los peques)se van haciendo a que hay momentos en los que tienen que jugar solos y hay momentos en los que podemos hacer algo divertido juntos. A mi me ha dado resultado, el mas pequeño tiene 9 meses y puede estarse en la habitacion con sus hermanos sin que yo este y el va y viene con sus cosas a gatas.
Prueba, te deseo suerte y paciencia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|