Foro / Maternidad

Ropa de la reudete o vertbaudet, alguien ha comprado?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 17:43
D
danele_5371340
15/2/06 a las 20:06

Hola chicas, pues eso queria saber si alguien ha comprado por catalogo que tal la tallas y la calidad de la ropa de estos catálogos, traen ropa chuliiiisima pero no se como será...si alguien lo sabe...
muchas gracias

Ver también

S
sabela_9061879
19/2/06 a las :14

Yo compro en las dos
Hola, pues en La Redoute compro desde hace años para mi y desde q nacieron para mis hijos, uno tiene 2 años y la otra 13 meses y en Verbaudet tb probe y la verdad en mi caso estoy encantada con la calidad y con los precios, la ropa es muy bonita y te puedo decir q en general sale muy buena excepto algunas prendas a las q llaman "precios mini"pero tb lo veo normal pq son realmente baratas.
Yo si te recomiendo q al menos pruebes a hacer un pedido y sino te convence lo puedes devolver sin ningún problema, con las devoluciones tampoco me han fallado nunca.
Si quieres saber algo más envia un mensaje ¿ok?
Saludos

Y
yuko_5533342
21/2/06 a las 1:59

Yo si
la verdad es q yo me vuelvo loca con la ropa ,son de buena calidad y ademas siempre tienes algun regalito,te lo recomiendo

M
manju_8763548
9/3/06 a las 10:00
En respuesta a sabela_9061879

Yo compro en las dos
Hola, pues en La Redoute compro desde hace años para mi y desde q nacieron para mis hijos, uno tiene 2 años y la otra 13 meses y en Verbaudet tb probe y la verdad en mi caso estoy encantada con la calidad y con los precios, la ropa es muy bonita y te puedo decir q en general sale muy buena excepto algunas prendas a las q llaman "precios mini"pero tb lo veo normal pq son realmente baratas.
Yo si te recomiendo q al menos pruebes a hacer un pedido y sino te convence lo puedes devolver sin ningún problema, con las devoluciones tampoco me han fallado nunca.
Si quieres saber algo más envia un mensaje ¿ok?
Saludos

No encuentro la talla adecuada
mi niña hace 9 meses en agosto y para comprarle la ropita para este verano encuentro que mucha ropa va de 3 a 6 meses y luego pasa a de 6 a 9 meses el intervalo entre 6y 9 meses no aparece y es el que me interesa.Mi niña es de talla normal

J
jinzhu_5404970
20/5/06 a las 9:59

Hola¡¡¡¡¡
YO HE COMPRADO MUCHO AKI, Y LA ROPA ES DE BUENA CALIDAD E INCLUSO LAS TALLAS SON ACORDES CON EL RESTO DE TIENDAS ADEMÁS TIENEN ROPA PRECIOSA.UN SALUDO Y ESPERO SERTE UTIL CON MI OPINION.

N
neyva_590533
25/9/06 a las 23:42

A mi si me gusta
Hola, yo también he comprado en verbaudet, a mí me parece ropa de buena calidad, y el precio no es muy alto, y además a los niños les hace mucha ilusión el regalito que mandan.Prueba, no pierdes nada.

D
dalila_5533250
2/11/06 a las 12:23

Me gusta
yo he comprado en las dos en la redoutte para mi y en vertbaudet para la niña y estoy encantada me gustan las dos. La ropa es de buena calidad y calculan bastante bien las tallas. Yo te animo desde mi punto de vista

W
warda_742985
15/11/06 a las 14:08

Yo sí
en La Redoute, y en general es de buena calidad, sobre todo la ropa Best, te la recomiendo. Respecto a las tallas, hay diversidad, según la marca, por ejemplo la de Best la he tenido que cambiar porque mi talla habitual me estaba enorme, pero depende también de la hechura de las prendas (si son más o menos entalladas...)Un consejo, espérate a que rebajen los precios, porque los bajan en temporada (antes de las rebajas de las tiendas) y merece la pena.

K
katy_9733746
14/3/07 a las 1:59
En respuesta a manju_8763548

No encuentro la talla adecuada
mi niña hace 9 meses en agosto y para comprarle la ropita para este verano encuentro que mucha ropa va de 3 a 6 meses y luego pasa a de 6 a 9 meses el intervalo entre 6y 9 meses no aparece y es el que me interesa.Mi niña es de talla normal

La talla
Mi hijo tiene 9 meses (los cumple en unos dias) y las cosas de 6 a 9 meses le estan bien, tirando a justo mas que a holgado. Y el va con su talla, no es ni gordo ni delgado. Asi que yo creo que si le compras esa seguro que le va a estar bien. Y segun donde vivas hasta le puedes comprar la siguiente, pq a Javi ya le estan buenas cosas de 9 a 12 meses, y yo por ejemplo en malaga esa ropa de verano que le pueda poneren agosto tb se la puedo seguir poniendo luego pq el calor persiste mas tiempo, jeje. Suerte y que aciertes!

A
an0N_944949299z
8/11/07 a las 16:01

Vertbaudet
no he comprado nunca en la redoute pero sí en vertbaudet.La ropa de vertbadet es de muy buena calidad y exacta a como se muestra en el catalogo. Te la recomiendo. A mi hija casi que la visto todo el año con esa ropa

S
somaia_9726418
27/2/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_944949299z

Vertbaudet
no he comprado nunca en la redoute pero sí en vertbaudet.La ropa de vertbadet es de muy buena calidad y exacta a como se muestra en el catalogo. Te la recomiendo. A mi hija casi que la visto todo el año con esa ropa

No compreis en vertbauder
Hola chicas, sólo quieros contaros mi experiencia con Verbaudet. Pues bien, hice un pedido de 6 artículos hace 1 mes y medio (sólo he recibido 1), me han pasado el importe total (210 )por mi cuenta bancaria y ahora nadie me soluciona el problema. He llamado varias veces, pero las personas de atención al cliente se limitan a tomarte los datos y a decirte que no saben cuando van a poder solucionarte el problema.
Tened mucho cuidado.

Z
zurine_8517598
15/5/08 a las 16:08

Es byen ropa
yo he comprado durante muchos años sobre todo en la Redoute y la calidad de la ropa es muy buena, tanto para los niños/as como para los adultos. Las tallas son las que normalmente utilizas no te vuelvas loca con las tallas que aparecen al final de la revista. La verbaute tambien esta muy bien, la calidad es buena. He comprado tanto ropa como zapatos y estoy contenta. Hay que estar atenta a las ofertas que enseguida llegan.

M
maida_6132633
15/5/08 a las 16:14

Compra de ropa por catalogo
conozco esta casa de ropa y realmente es bonita.se por otras personas que resulta bien.asi que animate y compra algo para probar.agur.

Y
ysabel_7897238
22/5/08 a las 16:37

Hola
Bueno, yo por catalogo no he comprado ropa para los niños, pero en Redoute si he comprado para mi y las tallas coinciden con las de las tiendas y la calidad de la ropa de esa revista es buena, sobre todo comparandola con algunos otros catalogos ( por ej, venca tiene mejores precios, la ropa no es mala, pero se nota otra calidad).
Espero haberte ayudado.

A
anaiss_8667017
14/4/10 a las 13:33

Política de devolución un timo
Precisamente yo hice mi primer pedido hace un mes y estoy de lo mas decepcionada. Las tallas son bastante correctas. La calidad de los tejidos no mata. Lo peor es el servicio. Yo solicité un par de pantalones y dos juegos de camisetas. Primero me llegó todo menos uno de los pantalones. Al cabo de unas semanas llegó el pantalón que faltaba pero, aunque en la bolsa aparecia la talla 3 (que era la que yo había pedido) el pantalón del interior era talla 8. Tramité la devolución por cambio por un error suyo. Tuve que pagar en correos casi 3 euros por el envio y ellos me confirmaron por teléfono, que, al tratarse de un fallo suyo, me devolvían el importe del envio. En la nota de devolución te indica si deseas que se te devuelva el dinero en cuenta y yo dije que si. Hoy mismo les he llamado para saber si había llegado el pantalón y cuando recibiría el de talla correcta. Me indican que tardará unas 6 semanas más y que me devolverán el importe del envio en una nota de crédito que se me descontará en mi próxima compra. Yo les indico que lo encuentro injusto porque me obligan a tener que comprar otra vez para no perder el dinero y que entonces me lo devuelva todo a la cuenta y que no quiero el pantalón. Pues lo bueno es que me dicen que si no quiero el pantalón que me devuelven en cuenta los 3 euros del envio pero me hacen una nota de crédito por el importe del pantalón.....vamos, que se lo han montado superbien para tenerte cazada.
Me he sentido tan engañada que prefiero perder los 3 euros del envio y no volver a pedir nada mas.

G
glenys_8899342
14/3/13 a las 11:09

No compréis en verbaudet, funcionan fatal
Tienen un servicio postventa y att. al cliente pésimos. Me cobraron un producto que según la web estaba en stock en el momento de la compra. Me lo cobraron todo religiosamente en mi tarjeta en el momento de hacer el pedido y luego no me lo enviaron todo porque decían que el producto estaba agotado (a pesar de estar en stock en el momento de la compra). Esto fue el 29 de enero. He tenido que llamar al 902 de Vertbaudet para que me devuelvan el dinero en innumerables ocasiones, y las operadoras ni caso "esta pasado a contabilidad, se resolverá esta semana"... Así un mes y medio. Cuando ya me harté y pedí hablar con un responsable, me dijeron que no podían pasarme, pero que me llamaba alguien sin falta a lo largo del día (de eso ya hace una semana y sigo esperando). Finalmente, se han limitado a mandarme un mail diciendo que me van a enviar un cheque, que todavía no he recibido, a pesar de que en su web especifica que las devoluciones se hacen a la cta. bancaria y a pesar de haberles dicho en innumerables ocasiones que no quiero un cheque, que necesito que me hagan la devolución en mi cuenta porque estoy de reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y no puedo desplazarme para ingresar un cheque en el banco... Pues nada, oídos sordos. Hace un par de años también me la liaron cobrándome un pedido bastante grande 2 veces, y también fue una auténtica odisea hasta que pude solucionarlo. Desde luego, yo es la última vez que les compro algo. Tienen cosas monas pero funcionan francamente mal. No compensa.

H
helmut_8633445
13/6/14 a las 17:43

Vertbaudet=estatafa
Vertbaudet Es una tienda online malísima cuidado con esta web a mi me cobraron un pedido y cuando entre a la web vi q no tenia ningún pedido hecho a pesar q el formulario valido mis datos y entre a la pasarela de pago sin darme error entonces llame, te dejan esperando en el teléfono como 10 minutos trate con una comercial y me dijeron q mi dinero estaba retenido y q lo recuperaría cuando vuelva a entrar a la web y ompre nuevamente menos uno de los artículos por q ya se había agotado, no se disculparon ni me dijeron q el articulo q había pedido que ya no estaba me lo conseguirían, me dijeron q no lo iban a reponer y q si quería recuperar mi dinero tenia q volver a comprar porq mi dinero estaba retenido DESASTROSO!! Les aconsejo q no compren por vertbaudet.es es una ESTAFA!! Cuidado con esta web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest