Foro / Maternidad

Los hijos de mi esposo...

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 16:46
J
jannet_5137790
27/1/06 a las 22:41

Hola! Hce 1 mes que me vine a vivir a los EEUU, mi esposo es norteamericano y yo venezolana. Mi drama es el siguiente...el tiene 3 ni#os de su matrimonio anterior de 5,6 y 9 a#os. Solo nos vistan los fines de semana, pero los ni#os no tienen nada de modales (pies en la mesa, eruptos, ropa interior en la sala!!!), yo me estoy volviendo loca...mi esposo esta resignado a su comportamiento...pero yo no...y cada fin de semana para mi siginifica amargura...Como puedo ense#arles modales sin parecer la madrastra mala? (Yo no tengo mucha experiencia con ni#os)

Ver también

A
an0N_934446999z
12/5/06 a las 3:51

Te entiendo!
Hola,

Solo quiero contarte que estoy en una situación muy similar a la tuya, llegué en febrero a USA y mi esposo tiene un hijo de 8 años y una niña de 10 años. Los niños viven con su mamá y los vemos dos veces a la semana, una entre semana y otra el domingo, sin embargo, afortunadamente no me dice que desea que se queden a dormir con nosotros, yo le comenté desde un comienzo que el espacio era muy pequeño para eso y es verdad. Total, lo único que puedo decir es que de verdad hay que tener mucha paciencia y madurez, cosa que a mi me ha costado para ser sincera, pero tampoco hay que dejar que los niños hagan lo que quieren siempre, es necesario hablar con el esposo y tener tooodo su apoyo para que cuando uno los corrija no hayan problemas posteriore, pero con su apoyo siempre y con mucha comunicación al respecto.
Saludos

D
danni_6300647
19/6/06 a las :34
En respuesta a an0N_934446999z

Te entiendo!
Hola,

Solo quiero contarte que estoy en una situación muy similar a la tuya, llegué en febrero a USA y mi esposo tiene un hijo de 8 años y una niña de 10 años. Los niños viven con su mamá y los vemos dos veces a la semana, una entre semana y otra el domingo, sin embargo, afortunadamente no me dice que desea que se queden a dormir con nosotros, yo le comenté desde un comienzo que el espacio era muy pequeño para eso y es verdad. Total, lo único que puedo decir es que de verdad hay que tener mucha paciencia y madurez, cosa que a mi me ha costado para ser sincera, pero tampoco hay que dejar que los niños hagan lo que quieren siempre, es necesario hablar con el esposo y tener tooodo su apoyo para que cuando uno los corrija no hayan problemas posteriore, pero con su apoyo siempre y con mucha comunicación al respecto.
Saludos

Nunca he estado en esa situación
Asi es que voy a opinar de puro metiche no más.
Pero si me tocó vivir con mi suegro y con mi mamá en la misma casa por cuatro años y demandó toda la paciencia y la sabiduría para no terminar mal.

Primero. bajarle el perfil, si los chicos van a ser maleducados,y tú no logras tener buena llegada, buena recepción de parte de ellos, hasta que te los conquistes no podrás hacer mucho empleando una autoridad que no te concederán.
Segundo. este problema es transitorio, piensa, los años pasan y es mejor ser buena madrastra que mala, tal como tú lo has dicho y por el amor que una le tiene al marido acepta muchas situaciones, siempre que puedas y no vaya en contra total de tu naturaleza.
Tercero. HAZTE UN CUrso de psicología para entender a los pajaritos o diablitos y puedas salir más o menos viva del asunto y con tu marido al lado en buena onda. El merece tu ayuda y la generosidad que encontró en ti le hizo escogerte.
Cuarto. Conversa con tu marido, póngase de acuerdo, planeen estrategias de acercamiento y solución y sobre todo que vean unión, siempre unión, que no se desautoricen frente a ellos, es lo peor. Y a vivir felices, que todo acaba pronto. CARIÑOS DE UNA CHILENA

M
mariam_7976860
20/6/07 a las 5:54

Te super comprendo
HOLA!!!, YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA PERO UN POCO MAS COMPLICADA, EL HIJO DE MI ESPOSO TIENE 13 AÑOS EL VIVE CON NOSOTROS, Y NO TIENE NADA DEMODALES Y ES MUY GROSERO Y AMI EN LO PARTICULAR ME HACE MUCHAS GROSERIA. YO LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE EL QUE LO DEBE DE COREGIR ES TU ESPOSO Y TU MUY DE VES EN CUANDO, Y HABLAR MUY CLARO CON TU ESPOSO SOBRE LA NUEVA DINAMICA QUE ESTAN PASANDO CON SUS HIJOS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGOO, MUCHISIMA SUERTEE.

M
mercy_9606852
3/7/07 a las 1:57

No tienes nada comparado a lo mio!
Hola oye, estuve leyendo tu caso pero te puedo decir que estamos viviendo la misma situacion es mas yo diria que aun mas por el momento ,porque los hijos de tu marido son niños y estos los del mio son adolescentes imaginatees mucho peor!, sobre todo que el tiene una sola hembra y dos varones, ella llama a cada rato siempre para pedir y los fines de semana ni se diga, ellos vienen los viernes todos a comer se van super tarde de aqui y a vecces tengo que salir a hacer cualquier diligencia y tengo que quedarme aqui en la casa por ellos tu sabes para no "sacarlos", los sabados mi esposo y yo nos la pasamos para el este de nuestro pais donde el esta tiene construcciones y eso o sea que no es nuestro tiempo, y los domingos una tortura su hija es la que primero llama para que el la pase a buscar y tengo que verla desde que se desayuna hasta que se cena el domingo completo, no recoje ni hace nada, se para de la mesa y la silla se queda igual, toma un vaso de agua y se queda en el mismo sitio, se come algo y la basura se queda igual, no hace nadaaaaaaaaaaa!! es una vaga total!, incluso con el varon del medio que tiene 18 me pasa lo contrario aunque es varon si arregla su silla si se para y lleva su vaso si lo uso, claro que no friega ni nada pero es varon por lo menos lo recoje, el grande que tiene 24 el todo un vago tambien trabaja con mi esposo y es un tremendo gordo bueno para nada, no hace nada y aparte tengo que aguantarle su mal humor de siempre y su cara pesadisima!, que te parece?, ahora resulta que la mama se va de viajes por 1 mes completo y la hija que de hecho no te habia dicho tiene casi 18 se quedara con nosotros en nuestra casa o seaaaaaaaaaaaa!! que ya sabes el desorden que tendre que aguantarla aparte de que tendre que aguantarla de lunes a lunes por 1 mes completo y si tengo que salir tendre que llevarmela en ocasiones para no dejarla sola porque mi esposo pasa el dia completo trabajando hasta la noche, o sea que tampoco en la noche tendremos el y yo un poco de espacio para charlar ni nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!, aparte de que se va a Italia a estudiar el proximo año y no sabe ni lavarse un panty la situacion economica de mi esposo no es buena y cada semestre de esa niña costara hasta 9,500 euros ya sabes lo que me espera yo que quiero tambien tener hijos con mi esposo y no se que sera de nosotros cuando ella tenga que irse ademas de todos los gastos adicionales que esa niña tendra por alla, que sera el doble de todo porque siempre abusan para sacarle hasta el ultimo centavo, te das cuenta que mi situacion es peor???

C
corpus_9572129
11/7/07 a las 17:10

Me pasa....
mi marido tiene un hijo con una loca!! vive haciendo lios y nunca él puede ver al niño... ya no sabemos que hacer y encima nos "saca" el dinero...

L
linna_8063911
23/8/07 a las 21:02

Consejito
mira yo trabajo con niños, se me ocurre que lo que podrías hacer, ya que los niños son pequeños, es jugar un poco a ser mary poppins, me explico, imponles reglas, a modo de juego,a lo mejor con una canción, o una poesía , o algo que entretenga a los niños, ya que el método de aprendizaje de los niños es el juego.
por último una recomendación hablalo con tu marido, por que no es justo que te lleves toda la carga tu sola

avisame si que es necesitas algo o como te puedo ayudar desde la distancia

L
lexuri_6250539
15/10/08 a las 19:12
En respuesta a linna_8063911

Consejito
mira yo trabajo con niños, se me ocurre que lo que podrías hacer, ya que los niños son pequeños, es jugar un poco a ser mary poppins, me explico, imponles reglas, a modo de juego,a lo mejor con una canción, o una poesía , o algo que entretenga a los niños, ya que el método de aprendizaje de los niños es el juego.
por último una recomendación hablalo con tu marido, por que no es justo que te lleves toda la carga tu sola

avisame si que es necesitas algo o como te puedo ayudar desde la distancia

Tengo 2 hijas putativas
Les cuento que hace un mes las hijas de mi esposo vinieron a vivir con nosotros a EEUU la una tiene casi 20 y la otra 15 y se me ha vuelto una carga muy pesada, yo tengo un nino de 3 anios con mi esposo, pero el cambio ha sido muy fuerte como digo, yo estoy con el desde hace 7 anios y el siempre les ha mantenido como se debe y nunca les falto nada y ellas muy exigentes como la mama y ahora que ellas vinieron no tenemos ningun aporte de su mama y es como que se murio y solo se comunica con ellas, siento que mi ksa esta invadida pues ellas se aduenan de mi computadora, nunca piden nada todo se comen y no tengo espacio ni privacidad con mi hijo y menos con mi esposo, obvio ellas siempre quieren que el papa les compre sus ropas y todas las cosas que ellas quieran comer, yo he tenido que salir a trabajar y ademas tengo que madrugar para dejar haciendoles la comida porque no hacen nada, he tenido muchosproblemas con mi esposo pues mis costumbres con las de ellas no concuerdan en nada, mi esposo me dice que es el aporte que debo dar por que me case con el, pero yo le digo que en que parte del contrato (osea el matrimonio) decia que yo debo hacerme cargo de las hijas?.... y el quiere ser el super papa y se olvida que tenemos un nino de 3 anios y que a el le esta faltando mucho, es mas para que ellas vengan, mi esposo le quito la cama a mi nino para poder completar el dormitorio de ellas y eso me duele mucho y siento que todos los esfuerzos que hacemos es por ellas y no es justo porque yo tengo mi hijo pequenio y ellas ya son grandes y ni idea de ponerles a trabajar porque ellas dicen que han venido a EEUU a estudiar. Podrian darme algun consejo PLEASE

F
faina_6481161
27/12/08 a las 18:30

"es dificilisimo aguantar hijos ajenos"
Es un apostolado tener que compartir tu casa con el hijo de tu ex y ni imaginar en un pais como el que vives. Yo tengo igual situación, ero el niño viene solo los viernes, el tema es que siempre desea quedarse a dormir, pero yo tengo dos hijos adolescentes que tienen sus propias habitaicones, porque estoy unida en un segundo matrimonio, pero pequeño detalle la casa y todo lo que existe es mio. Así que mi nuevo esposo no ha aportado nada en mi casa. Yo lucho contra mi misma para aceptarlo, pero todo lo veo mal, me molesta porque alza los pies en el living, odio que grite por la casa papaaaaaaaaaaa quiere bañarse en mi hidromasaje, lo cual no le permito y para dormir mi esposo me pide la cama de mi hija para que el duerma con el niño y yo con mi hija. Odio esta situación, y a veces no lo soporto al niño. Que hago!!!

N
naila_8600892
14/1/09 a las 23:42

Porfavor ayudenme! mi esposo tiene un niño de 7 años y siento que lo manipula a mi esposo
Hola, les contaré mi historia.
estoy embarazada de 7 meses y es varón. Tengo una preocupación muy grande. La ex esposa de mi esposo, es una señora muy farrera, le gusta la vida social, y por ende no le importa su hijo, siempre que toca un feriado ella se lo manda al papa (con nosotros), y no solo fin de semana sino cualquier fin de semana que ella quiera lo hace. Como mi esposo es hijio unico, y el niño nieto unico es el preferido y el engreido de ella y de los tios que viven en casa de mi suegra.

Mi esposo hace siempre la voluntad de el niño, y cambia nuestros planes al antojo del niño y parece a el no importarle. Yo me mostré una persona totalmente comprensiva y de hecho lo soy y mucho. Pero hay situaciones como estas, que cambia nuestros planes, a conveniencia de el y solo por que el niño ha sufrido una separacion tan fuerte no creo deba mi esposo cambiarnos los planes.

Hay veces que estamos en reuniones familiares, viajes en familia, etc y cuando el niño abre la boca pidiendo que lo vaya a ver... el corre a verlo. Se que es la desesperacion de el de padre a hijo pero pienso que no debe dejarse manipular tanto por el.

Somos esposos y no podemos ni siquiera agarrarnos de la mano en frente del niño porque se pone celoso y triste. Cuando esto pasa el se pone asi tambien.

Tengo miedo que cuando nazca mi bebe la familia de mi esposo no lo quiera igual a mi hijo que al niño, por ser el engreido de todos. Tengo miedo que mi esposo desplace a mi hijo por darle toooodo gusto a el niño.

En la parte económica tambien me siento un poco angustiada. Mi esposo mantiene al 100% a su hijo, lo cual no estoy de acuerdo pues, la mama tambien debería asumir en algo los gastos del niño. Esto hace que mi esposo se exima de comprar cosas necesarias para nuestra casa, o darle mantenimiento.

Esta es mi grave preocupacion pues, cuando nazca mi bebe será peor aun la situacion ya que el hijo de el se pondrá mas celoso y con eso vendrán mas problemas y el tendrá que complacerlo aun mas en todo lo que el quiera.
A las largas ese hijo de el hará que su padre sea un juguete al cual el pueda manipular a su antojo solo para complacerlo y compensar esa separación.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O DARME ALGUNA RESPUESTA QUE ALIVIE MI PREOCUPACION Y MI ANGUSTIA

H
hallar_6477734
8/2/09 a las 3:15

Los hijastros son el peor castigo!
La verdad las leo... y se me ponen los pelos de punta, porque yo tampoco me aguantaba a los hijos de mi marido, pero veo que no soy la unica...
Aunque a decir verdad, ellos conmigo no son groseros, pero peor aun... fingen ser mis amigos pero se la pasan interponiendose entre mi esposo y yo. El tiene uno de 14 años que dizque le dan ataques de panico y hasta hace poquito tiempo se dormia en nuestro cuarto cada que le daba la gana, pero que casualidad que solo le dan los ataques cuando veia que mi esposo y yo andabamos muy cariñosos entre nosotros dos... es puro egoismo. Y el grande que tiene 22 años es peor de egoista y hasta finge que esta deprimido, con tal de que mi esposo le de todo el tiempo libre que le queda. Para mi casi nunca hay tiempo ni atenciones, porque todo es para los hijos, mi esposo se gasta la vida tratando de que el hijo mayor sea feliz, pero no se da cuenta que ese diablo es un egoista que lo que quiere es que yo me vaya para volver a hacer lo que le da la gana con el papa. Mi esposo no se compra ni una camisa porque todo el dinero se lo gasta en esos dos, que son iguales de malagentes y egoistas que la mama, imaginense que ellos odian a la mama y seguro es porque son igualitos, y entonces ella anda de rumba y de paseo todo el tiempo y yo empapelada con los hijos.

Los hijos de mi esposo lo manipulan con el dedo meñique, y se la pasan haciendo cosas para separarme de el. Yo habia pensado en el divorcio, pero un dia uno de los hijos de mi esposo me dijo en pocas palabras que eso era lo que queria... que yo me fuera. Y yo estoy muy vieja para que dos inmaduros egoistas me digan lo que tengo que hacer, sencillamente los trato como si fueran reyes cuando mi esposo esta con nosotros, y cuando el se va, ni los miro. Pero eso si... cuando ellos estan cerca soy de lo mas cariñosa con mi marido (porque se que les da rabia), y a mi marido siempre le hablo bien de ellos y de lo mucho que los quiero y de lo mucho que me preocupa su bienestar. Asi cuando le tengo que poner alguna queja, mi marido no piensa que es porque les tengo rabia, sino porque me preocupa su educacion, y el mismo los corrige.

Suena manipulador, pero es que yo llore por casi dos años, porque amo a mi esposo, y me duele cuando lo veo sufrir y preocuparse tanto por ese par que no lo merecen. Y entonces tome una decision y fue quedarme al lado de mi esposo, pero a ese par... los tengo a raya.

Pero no es por la fuerza amigas, yo fui a la iglesia y el sacerdote me dijo: "Debes ser sencilla como paloma pero astuta como una serpiente", y no se me ha olvidado, y creanme que he conseguido mas de esta forma.

Traten bien a sus hijastros, asi ellos las traten mal. Sobretodo cuando sus esposos esten presentes, los hombres siempre van a defender a la victima, para ellos las victimas son sus hijos porque vivieron un divorcio, pero cuando nos empiezan a ver a nosotras como victimas tambien... entonces la cosa se equilibra.

Mi consejero me dijo: Es necesario tomar una decision "Sigo con mi esposo y aprendo a lidiar con los hijos" o sencillo "Me divorcio". No regañes a tus hijastros, ellos no son tus hijos, sientense todos un dia con tu esposo presente y que todos digan lo que no les gusta, quizas a ellos no les gusta que los regañen, pero a ti no te gusta que te arruinen la limpieza de la casa, entonces tu marido debe encontrar la solucion, dejale esa responsabilidad a el, igual "son sus hijos". Tu marido es quien debe fomentar una relacion de respeto entre ustedes.

Y la manipulacion no acaba, pero ya yo no sufro tanto por eso. Y esa es una gran diferencia!

L
laira_5363547
17/7/09 a las 19:25
En respuesta a danni_6300647

Nunca he estado en esa situación
Asi es que voy a opinar de puro metiche no más.
Pero si me tocó vivir con mi suegro y con mi mamá en la misma casa por cuatro años y demandó toda la paciencia y la sabiduría para no terminar mal.

Primero. bajarle el perfil, si los chicos van a ser maleducados,y tú no logras tener buena llegada, buena recepción de parte de ellos, hasta que te los conquistes no podrás hacer mucho empleando una autoridad que no te concederán.
Segundo. este problema es transitorio, piensa, los años pasan y es mejor ser buena madrastra que mala, tal como tú lo has dicho y por el amor que una le tiene al marido acepta muchas situaciones, siempre que puedas y no vaya en contra total de tu naturaleza.
Tercero. HAZTE UN CUrso de psicología para entender a los pajaritos o diablitos y puedas salir más o menos viva del asunto y con tu marido al lado en buena onda. El merece tu ayuda y la generosidad que encontró en ti le hizo escogerte.
Cuarto. Conversa con tu marido, póngase de acuerdo, planeen estrategias de acercamiento y solución y sobre todo que vean unión, siempre unión, que no se desautoricen frente a ellos, es lo peor. Y a vivir felices, que todo acaba pronto. CARIÑOS DE UNA CHILENA

Hijos de mi esposo!! k gran confusión!
Hola:
Realmente quisiera sus opiniones.
Sé que todas tienen el mismo problema, los hijos de su otra pareja.
Mi esposo y yo nos llevamos 20 años, la verdad me enamore de el como nunca.. yo no crei que iba a casarme con un hombre mayor, no lo busqué y solo llego... pero ha sido lo mas maravilloso... lo amo y me ama.
Tenemos 4 meses de casados.
El es un hombre excepcional, trabajador, honesto, responsable, amoroso... de su matrimonio anterior loque más le dolio precisamente fué la separación con sus hijos. Como la ex esposa realizaba posgrado, a el le toco cuidarlos de chikos y todo. Asi que ya sabrán cuando se divorció, los hijos quisieron irse con el. (Además creo que la esposa ya tenía otra pareja, no sé muy bien)... Tiene un varón de 23 y una chava de 16. Son su adoración, pero más la niña.

Yo todavía soy una chava que no está super madura... me explico? soy hija de paddres divorciados. Y me encelo bastante. Ellos viven lejos de nosotros, pero todos los días el les habla, todos. Les da todo, todo, todo. Y ellos la verdad no lo valoran.
La chava vino a vistar a su papá recientmente, y horror duró una semana!! yo la llevo muy bien con ella. pero nada más llega el papá y todo me molesta. Me enceló, además no soporto tanta cursilería. La niña es super fresisisima. En la casa que estamos actualmente no está muy bien acondicionada, puesto que vas a mudarnos dentro de poco, así k solo contamos con aire acondicionado en mi reccámara, la vez anterior k vino ella, claro k nosotros tuvimos k salirnos de ahí para dársela a la niña... por supuesto que mi esposo quería que durmieramos los 3!!! pueden creer eso?.. En esta ocasión ya ella se quedó en la otra habitación pero el cable y el aire están en la de nosotros, así que mi esposo para todo carga con la niña, me privé de mi privacidad, y claro que si el me abraza o me besa tiene que hacer lo mismo con ella porque el se siente culpable.

La situación es que yo no se como comportarme?, me da miedo, no la quiero regar, no quiero mortificar a m ieesposo, quiero apoyarlo... me da miedo decirle exactamente cosas pork no quiero que se moleste ni mucho menos que me eche en cara que su hija está antes que nada (cosa que así debe de ser), porque me doleria mucho... pues!

Hoy se fue la nena, pero mmi eesposo la invito a volver la proxima semana porque está de vacaciones... pueden creerlo???
Para mi eesposo la niña sufre muchoooo... cosa que imaginense es una niña k tiene TODO. la ve con ojos de amor y ella es perfecta, cuando a mi me cuenta tantas cosas ella!...

Asi k me confundo bastante en mi actitud, realmente me mollesta e incomoda, no se como actuar.. no sé si estoy mal si el está mal.. no sé, son situaciones que pese uno las conoce, hasta que no las vive te das cuenta... lo que sí les puede decir es que como papá mi esposo es admirable...
Nunca me ha quitado nada para darselos a ellos ni a ellos para darselos a mi... pero siento k mi casa no es mi casa cuando está ella, o nno sé si es exageración.... siento que ellos hacen con el lo que quieren y le exprimen la lana del mundo... ella es medio falsa... ya saben está con el y : "Papi te adoro, te quiero, eres lo máximo, vales un millooooooooooooon""" pero se va, y el papi nomás no...
en fin...

agradeceré sus opiniones maduras...

A
artura_5444735
1/9/09 a las 20:27

Los hijos de mi esposo.... en que me meti!"!!!!!!
La sonrisa permanecio en mis labios al leer lo que ustedes escribieron.
Me siento muy identificada con lo que ustedes cuentan, mi esposo tiene 3 hijos los mayores son tolerables pero el menor, es un horror no hace mas que hablar de su mama y llorar es el niño mas mal educado que conozco.
La mama es una mujer de la vida ligera que ademas es una gran mantenida, no ayuda en nada para la manuntencion de los niños que actualmente viven con ella. Hasta yo tengo que sacar dinero para que ellos coman, y la mama que trabaja tambien no aporta ni un peso.... Vive como una princesa !!!!
Yo no tengo hijos y uno de los niños quiere vivir con nosotros yo no creo que este preparada, la verdad todo este es un desastre yo amo a mi esposo pero creo que me esta exigiendo tolerar cosas que yo no escogi
ustedes que me sugieren?

B
blasa_6476217
9/1/10 a las 21:25
En respuesta a lexuri_6250539

Tengo 2 hijas putativas
Les cuento que hace un mes las hijas de mi esposo vinieron a vivir con nosotros a EEUU la una tiene casi 20 y la otra 15 y se me ha vuelto una carga muy pesada, yo tengo un nino de 3 anios con mi esposo, pero el cambio ha sido muy fuerte como digo, yo estoy con el desde hace 7 anios y el siempre les ha mantenido como se debe y nunca les falto nada y ellas muy exigentes como la mama y ahora que ellas vinieron no tenemos ningun aporte de su mama y es como que se murio y solo se comunica con ellas, siento que mi ksa esta invadida pues ellas se aduenan de mi computadora, nunca piden nada todo se comen y no tengo espacio ni privacidad con mi hijo y menos con mi esposo, obvio ellas siempre quieren que el papa les compre sus ropas y todas las cosas que ellas quieran comer, yo he tenido que salir a trabajar y ademas tengo que madrugar para dejar haciendoles la comida porque no hacen nada, he tenido muchosproblemas con mi esposo pues mis costumbres con las de ellas no concuerdan en nada, mi esposo me dice que es el aporte que debo dar por que me case con el, pero yo le digo que en que parte del contrato (osea el matrimonio) decia que yo debo hacerme cargo de las hijas?.... y el quiere ser el super papa y se olvida que tenemos un nino de 3 anios y que a el le esta faltando mucho, es mas para que ellas vengan, mi esposo le quito la cama a mi nino para poder completar el dormitorio de ellas y eso me duele mucho y siento que todos los esfuerzos que hacemos es por ellas y no es justo porque yo tengo mi hijo pequenio y ellas ya son grandes y ni idea de ponerles a trabajar porque ellas dicen que han venido a EEUU a estudiar. Podrian darme algun consejo PLEASE

Si lo kieres tu puedes
Es muy dificil convivir con los hijos de tu pareja, dado q estan educados de diferente manera a la tuya, pero todo tienes q ponerlo en una balanza y mas que nada hacer aclaraciones con tu pareja (no pelear), pon las cosas en claro y diles las cosas q te molestan o las cosas q ves con sus hijas, q no se olvide q tambien tiene un hijo contigo y pidele q te explique cuales son las expectativas q el tiene para su matrimonio, por experiencia te sugiero q debes cambiar tu mentalidad y aprender a convivir de una forma amigable con las hijas, a veces como mujeres nos cegamos y nos ponemos celosas, pero recuerda q el sentimiento de padre a hijo es muy diferente a la de esposo a esposo, talvez es solo sea un ajuste de mente q puede aligerarte tu vida, la clave es que tan dispuesta estas tu a cambiar y tu esposo a poner de su parte, que tanto amor hay entre los dos, el querer es poder, trata!!! tu bebe esta pequeño y toda la energia q se genere en tu hogar repercutira en el crecimiento de tu bebe, echale ganas, lucha por tu matrimonio!!! :

Y
yanxi_10047108
10/2/10 a las 2:28

La niña de mi novio...
Hola mi nombre es Zuly y tengo 26 años, les comento que yo entre a este foro para ver como esta esto de ser madrastras (esa palabra no me gusta ) y la verdad me eh decepcionado con los comentarios.
Mi novio tiene una niña, (muy bonita por cierto) al principio yo estaba asustada con la idea de que nos conocieramos, pues pense que ella no me querria para nada, pero afortunadamente mi novio tuvo una magnifica idea: presentarme ante su niña como si yo fuera una maestra que le iba a ayudar con sus tareas, hasta ahorita todo va bien, la niña se siente agusto conmigo y yo con ella, y aunque no tengo experiencia con los niños, desde antes de conocerla tuve que hacer conciencia de que ella siempre estara primero que yo en la vida de mi novio, por que esta pequeña y lo necesita. Francamente de lo que he leído aquí , me eh dado cuenta que hay algunas suscriptoras que dicen que los niños son egoístas, a mi me suena algo cruel, por que ellos vienen de un hogar disfucional y fracturado. Si hay alguien por aquí que me pueda orientar mas sobre este tema, se lo agradeceria mucho, pues me gustaria que las cosas fueran bien con mi novio y su niña, como hasta ahora han ido, gracias

W
wanyi_8078711
20/2/10 a las 19:08
En respuesta a yanxi_10047108

La niña de mi novio...
Hola mi nombre es Zuly y tengo 26 años, les comento que yo entre a este foro para ver como esta esto de ser madrastras (esa palabra no me gusta ) y la verdad me eh decepcionado con los comentarios.
Mi novio tiene una niña, (muy bonita por cierto) al principio yo estaba asustada con la idea de que nos conocieramos, pues pense que ella no me querria para nada, pero afortunadamente mi novio tuvo una magnifica idea: presentarme ante su niña como si yo fuera una maestra que le iba a ayudar con sus tareas, hasta ahorita todo va bien, la niña se siente agusto conmigo y yo con ella, y aunque no tengo experiencia con los niños, desde antes de conocerla tuve que hacer conciencia de que ella siempre estara primero que yo en la vida de mi novio, por que esta pequeña y lo necesita. Francamente de lo que he leído aquí , me eh dado cuenta que hay algunas suscriptoras que dicen que los niños son egoístas, a mi me suena algo cruel, por que ellos vienen de un hogar disfucional y fracturado. Si hay alguien por aquí que me pueda orientar mas sobre este tema, se lo agradeceria mucho, pues me gustaria que las cosas fueran bien con mi novio y su niña, como hasta ahora han ido, gracias

La niña de mi novio..."
Si la niña tiene madre, implicate lo menos posible. Mi experiencia me dice que si estuviera empezando como tu solo aparecería muy muy de vez en cuando.
Mi hijastra pequeña y yo nos queremos muchisimo , estamos muy unidas, la niña me cuenta cosas que no es capaz de contar a nadie, somos amigas de verdad. Cuando en piden que dibuje una familia, me dibuja de su mano. Este hecho a veces nos hace mal a las dos,ya que esta niña tiene una madre que por desgracia se siente amenazada como madre, me insulta delante de ella y pone en mi contra a su hermana mayor. Yo en ningun momento quiero quitarle su roll , lo unico que he intentado es ayudar a mi pareja y he intentado que las niñas se sientan agusto. La situación actual es que estoy a punto de perdera mi pareja, mi tiempo y a estas niñas por implicarme

L
leilei_9080493
21/5/12 a las 15:29


hola les cuento q yo he vivido una historia única con mis hijastros y la ex de mi esposo, aunque el nunca vivió con ella solo fueron amantes y de ahí nacieron esos dos niños, cuando lo conocí tenia 4 hijos en diferentes mamas, pero los dos últimos son de una sola mujer, q supuesta mente el ya no tenia nada con ella pero ella no aceptaba lo q el decía, el caso es q nos obsesionamos las dos y ella le hacia brujerías ponía los niños a q me hicieran la vida de cuadritos y yo de rabia no le volví a permitir a mi esposo q le hablara y la visitara y mucho menos q llamara los hijos hasta q ella se dio al dolor los hijos también y un dia, uno de ellos quiso venir a vivir con nosotros y yo lo acepte, hasta q, como mi esposo es tan celoso un día en vista q yo lo trataba y lo atendía con amabilidad, amaneció furioso se agarro a pelear con el y lo echo de la casa y yo feliz, porque si ellos como hijastros no me querían q habían ido hacer a mi casa,el caso fue q ella se dio por vencida, los hijos, también, y las dos mayores, que hablaban tan mal de mi ahora están casadas y viviendo una vida de perros, por lo que tanto hablaron mal de mi, y ahora me llaman y me lloran contando la tragedia q viven, después q yo me aguante 12 años amargos de matrimonio, claro q mi esposo no era ciego y sabia que lo q le decían de mi era falso, y yo me comportaba a la altura, y nunca baje la cabeza q porque eran hijos de el, no q pena pero si el sabia q tenia esos hijos para q se metió con migo, yo no lo elegí y tampoco lo busque el q me busco q se aguante, y pues gracias a dios ya todo paso, mi esposo me lleva en años 18 el tiene 49 y yo 31 y me doy el gusto de decir q triunfe así q ahí les dejo mi historia si les sirve de algo. ellos cuando llegan donde uno no saben ni como hablar, apenas tienen lo q quieren ya empiezan a ... andan por el mundo embarazando mujeres y dejando los niños por ahí y después se consiguen unas tontas como nosotras a que les criemos los hijastro, de malas q miren a ver como van a plantear su problema.

C
coca_8754883
14/7/12 a las 3:36

Eso es falta de comunicación..
Es normal que estes desesperada pues cuando uno vive con alguien espera estar tranquilo...tu situación se ve fea. Creo que tu pareja deberia poner normas en casa pues ahora es la casa de los dos, si esto no es posible creo que es mejor no involucrarse con ellos pues el deber es el del papá. Aprovecha y tomate un tiempo para ti, cuando esten ellos en casa...sal y dedicate a realizar actividades que te gusten, depronto tu querido te extraña y piensa las cosas y de paso disfrutas de tiempo a solas.

Un abrazo

A
an0N_852343799z
31/3/13 a las 4:34

Preocupada
hola chicas que opinais... mi esposo fue viudo antes de que yo lo conociera y se lleva muy bien con la hermana de la que fue su esposa y ahora el le quiere decir a nuestro hijo de ella ....el tiene 9 a;os .. yo le dije que no lo hiciera el no sabe... y de paso me compara con ella... cosa que no me agrada ...

A
aneta_7240462
22/10/13 a las 1:54

Infierno
Sabes yo entiendo tu posicion .Pero aca el hecho no es que no tengas experiencia aca la situacion es la educacion. Yo tengo 2 hijos y tengo experiencia aca el problema es el hijo de mi esposo que vive conmigo.su madre no se encarga de el para nada. El muchacho tiene 15 anos y no te imaginas que infieno porque yo convivo con el. La madre es una mujer inresponsable,mala madre etc.y yo tengo que lidiar con sus cosas. Falta de respeto,es desordenado,cochino,inpuntual, y para que decirte mas.hasta problemas estoy teniendo con la madre del muchacho.su te entiendo bien.tu tienes que conversar con tu esposo porque no es posible q por culpa de los hijs de el tu relacion vaya a pasar algo.me refiero a una separacion. Es dificil.porque el no puede elegir ss hijs oh tu .son amores diferentes.y logico va a elegir a sus hijos asi estoy yo. Ten pacienca y pidele a Dios sabiduria para ver que se puede hacer. Cuidate bye

G
guomei_5790463
4/7/15 a las 3:39
En respuesta a artura_5444735

Los hijos de mi esposo.... en que me meti!"!!!!!!
La sonrisa permanecio en mis labios al leer lo que ustedes escribieron.
Me siento muy identificada con lo que ustedes cuentan, mi esposo tiene 3 hijos los mayores son tolerables pero el menor, es un horror no hace mas que hablar de su mama y llorar es el niño mas mal educado que conozco.
La mama es una mujer de la vida ligera que ademas es una gran mantenida, no ayuda en nada para la manuntencion de los niños que actualmente viven con ella. Hasta yo tengo que sacar dinero para que ellos coman, y la mama que trabaja tambien no aporta ni un peso.... Vive como una princesa !!!!
Yo no tengo hijos y uno de los niños quiere vivir con nosotros yo no creo que este preparada, la verdad todo este es un desastre yo amo a mi esposo pero creo que me esta exigiendo tolerar cosas que yo no escogi
ustedes que me sugieren?

Hijastros mal criados! lejos lo peor
Estimada, pasé por lo mismo. Mi pareja 12 años mayor que yo, tiene dos hijos, uno de 14 y la niña de 6. Te comento que la niñita es insoppetable, mañosa y mimada, cada petición que ella hace mi pareja corre a cumplirla porque si no lo hace, hace un berrinche que te lo encargo. En las noches en nuestra habitacion la niñita llegaba a cada rato a golpear tipo 2 de la mañana hasta que lograba sacar a mi pareja de mi lado para que se fuera a dormir con ella, fuera de eso, la niña casa vez que estaba junto a mi pareja llegaba a molestar hablando de su mamá cosa que no nos dejaba compartir como pareja. Por otro lado, el niño de 14 es un crío mal criado acostumbrado a tener empleadas que limpien todo lo que va ensuciando. Cuento corto, la relación me asfixió!, cada vez que llegaban sus críos yo no existía y tenia que soportar los berrinches de la niña, cosa que fueron motivos de discusión con mi pareja porque el me comentaba que no podía regañarla porque la podía traumar... uffff!! Ni te imaginas el sufrimiento que fue para mi!! Que hace un niño despierto hasta las 2 am molestando en la habiatación del papa a cada rato. Yo amaba a ese hombre pero lo de sus hijos me saturó y preferí abortar la relación. Es mejor sufrir de una vez y no toda la vida. Saludos

Y
yoania_6485163
23/2/17 a las 3:23
En respuesta a guomei_5790463

Hijastros mal criados! lejos lo peor
Estimada, pasé por lo mismo. Mi pareja 12 años mayor que yo, tiene dos hijos, uno de 14 y la niña de 6. Te comento que la niñita es insoppetable, mañosa y mimada, cada petición que ella hace mi pareja corre a cumplirla porque si no lo hace, hace un berrinche que te lo encargo. En las noches en nuestra habitacion la niñita llegaba a cada rato a golpear tipo 2 de la mañana hasta que lograba sacar a mi pareja de mi lado para que se fuera a dormir con ella, fuera de eso, la niña casa vez que estaba junto a mi pareja llegaba a molestar hablando de su mamá cosa que no nos dejaba compartir como pareja. Por otro lado, el niño de 14 es un crío mal criado acostumbrado a tener empleadas que limpien todo lo que va ensuciando. Cuento corto, la relación me asfixió!, cada vez que llegaban sus críos yo no existía y tenia que soportar los berrinches de la niña, cosa que fueron motivos de discusión con mi pareja porque el me comentaba que no podía regañarla porque la podía traumar... uffff!! Ni te imaginas el sufrimiento que fue para mi!! Que hace un niño despierto hasta las 2 am molestando en la habiatación del papa a cada rato. Yo amaba a ese hombre pero lo de sus hijos me saturó y preferí abortar la relación. Es mejor sufrir de una vez y no toda la vida. Saludos

Yo vivo y padezco lo mismo. Y lo peor es que por la culpa los hombres viven pendientes de ellos aunque sean grades. Mi marido los tiene trabajando con el a los tres y son vagos, mezquinos, ventajeros y egoístas. Lo exprimen y no le dan nada a cambio. Y mi marido embobado como si fueran lo mejor. Cuando eramos novios me contaba que los tenia cortitos.... Que le ponia límites.... Pero cuando nos fuimos a vivir juntos me encontré con otro cantar. Es muy dificil de soportar. Me identificó con cada historia. Besos!

Y
yoania_6485163
23/2/17 a las 3:23
En respuesta a guomei_5790463

Hijastros mal criados! lejos lo peor
Estimada, pasé por lo mismo. Mi pareja 12 años mayor que yo, tiene dos hijos, uno de 14 y la niña de 6. Te comento que la niñita es insoppetable, mañosa y mimada, cada petición que ella hace mi pareja corre a cumplirla porque si no lo hace, hace un berrinche que te lo encargo. En las noches en nuestra habitacion la niñita llegaba a cada rato a golpear tipo 2 de la mañana hasta que lograba sacar a mi pareja de mi lado para que se fuera a dormir con ella, fuera de eso, la niña casa vez que estaba junto a mi pareja llegaba a molestar hablando de su mamá cosa que no nos dejaba compartir como pareja. Por otro lado, el niño de 14 es un crío mal criado acostumbrado a tener empleadas que limpien todo lo que va ensuciando. Cuento corto, la relación me asfixió!, cada vez que llegaban sus críos yo no existía y tenia que soportar los berrinches de la niña, cosa que fueron motivos de discusión con mi pareja porque el me comentaba que no podía regañarla porque la podía traumar... uffff!! Ni te imaginas el sufrimiento que fue para mi!! Que hace un niño despierto hasta las 2 am molestando en la habiatación del papa a cada rato. Yo amaba a ese hombre pero lo de sus hijos me saturó y preferí abortar la relación. Es mejor sufrir de una vez y no toda la vida. Saludos

Yo vivo y padezco lo mismo. Y lo peor es que por la culpa los hombres viven pendientes de ellos aunque sean grades. Mi marido los tiene trabajando con el a los tres y son vagos, mezquinos, ventajeros y egoístas. Lo exprimen y no le dan nada a cambio. Y mi marido embobado como si fueran lo mejor. Cuando eramos novios me contaba que los tenia cortitos.... Que le ponia límites.... Pero cuando nos fuimos a vivir juntos me encontré con otro cantar. Es muy dificil de soportar. Me identificó con cada historia. Besos!

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 3:25
En respuesta a yoania_6485163

Yo vivo y padezco lo mismo. Y lo peor es que por la culpa los hombres viven pendientes de ellos aunque sean grades. Mi marido los tiene trabajando con el a los tres y son vagos, mezquinos, ventajeros y egoístas. Lo exprimen y no le dan nada a cambio. Y mi marido embobado como si fueran lo mejor. Cuando eramos novios me contaba que los tenia cortitos.... Que le ponia límites.... Pero cuando nos fuimos a vivir juntos me encontré con otro cantar. Es muy dificil de soportar. Me identificó con cada historia. Besos!

¿Y tú trabajas?

D
dita_9026806
23/2/17 a las 5:09

Me pasa similar así que te entiendo, mi esposo tiene un hijo de 8 años y yo estoy embarazada de 6 meses y medio de una niña. Mi esposo siempre fue súper atento conmigo, me ama y siempre me lo demuestra y está niña fue súper buscada y cuando supo que sería niña casi muere de emoción porque siempre quizo una niña. La cuestión es que su hijo es súper malcriado, la madre si así se le puede decir es sumamente despreocupada como madre, si bien El Niño vive con ella tiene varias carencias, monetarias( mi esposo le pasa mes a mes lo que corresponde, y su mamá trabaja y tiene más hijos con un nueva pareja .. por lo tanto debería haberlo pensado antes, pero aún así nunca tiene plata para nada) educativas etc etc. mi esposo y yo vivimos con mis suegros quienes por razones que no entiendo tomaron el roll de padres del niño, dejando de lado a mi esposo en cuanto a decisiones o maneras de educarlo, por más enojo de mi esposo con ellos por estas actitudes, de desautorizarlo..  Por lo cual como cuando viene a vernos, que es todos los fines de semana(se queda de viernes a domingo) es un caos ! El Niño que manipula a todos cuando quiere y como quiere, su mejor estrategia es llorar por todo ! Siempre está llorando,sin motivo alguno(no le gustó lo que le ordenaste, o le pediste que deje el juego para almorzar, o que duerma temprano, o el hecho tan ilógico de salir a pasear) .. mis suegros que como bueno abuelos lo ven mal y ya corren a su rescate .. y mi marido que no es ningún bobo sabe bien que es capricho y se pone mal .. se enfurece y cambia por completo conmigo y con todos ... hasta que al niño se le pasa vuelve a la normalidad(cuando se le antoja, pueden ser 10 minutos como 2 horas) y mi marido y yo distantes ... es cosa de todos los fines de semana. No hay un respiro. Hemos intentado hablarle, explicarle que con esa actitud no se consigue nada pero es un niño y no entiende o entiende pero aún así es su arma. Conmigo no se lleva ni bien ni mal, obviamente a mi me tiene apartada .. su papi y sus abuelos son lo único que tiene a la vista y yo soy una más, sumándole mi embarazo. Esto no me afecta consideró que es algo normal ... me preocupa cuando nazca mi niña como puede llegar a reaccionar(celos con su papi, celos por su abuelos) y tenerlo acá llorando cada fin de semana porque se le antoja algo y no se lo dan..  me agobia de solo pensarlo. Ya odio los fines de semana porque se que viene.. trato de ser madura, de ser madre y ponerme en su lugar y de veras que lo hago .. pero ya estoy cansada, me pudren sus actitudes y su manera de expresarse. Jamás lo resongue, no lo cuestione, ni nada, lo ignoro cuando se pone así, y cuando se le pasa, le vuelvo a hablar... No me gusta que manipule, ni lleve al limite a mi esposo cada vez que puede. Trato de no involucrarme mucho, pero no dejo de tener claro que será parte mía también por el resto de mi vida :/ Pero bueno .. será actitudes normales de un niño .. o no. No me queda otra que aguantar 

Y
yoania_6485163
23/2/17 a las 11:34
En respuesta a an0N_726493499z

¿Y tú trabajas?

Si. Y vos?

S
slavka_9657216
27/5/17 a las 14:48
En respuesta a mercy_9606852

No tienes nada comparado a lo mio!
Hola oye, estuve leyendo tu caso pero te puedo decir que estamos viviendo la misma situacion es mas yo diria que aun mas por el momento ,porque los hijos de tu marido son niños y estos los del mio son adolescentes imaginatees mucho peor!, sobre todo que el tiene una sola hembra y dos varones, ella llama a cada rato siempre para pedir y los fines de semana ni se diga, ellos vienen los viernes todos a comer se van super tarde de aqui y a vecces tengo que salir a hacer cualquier diligencia y tengo que quedarme aqui en la casa por ellos tu sabes para no "sacarlos", los sabados mi esposo y yo nos la pasamos para el este de nuestro pais donde el esta tiene construcciones y eso o sea que no es nuestro tiempo, y los domingos una tortura su hija es la que primero llama para que el la pase a buscar y tengo que verla desde que se desayuna hasta que se cena el domingo completo, no recoje ni hace nada, se para de la mesa y la silla se queda igual, toma un vaso de agua y se queda en el mismo sitio, se come algo y la basura se queda igual, no hace nadaaaaaaaaaaa!! es una vaga total!, incluso con el varon del medio que tiene 18 me pasa lo contrario aunque es varon si arregla su silla si se para y lleva su vaso si lo uso, claro que no friega ni nada pero es varon por lo menos lo recoje, el grande que tiene 24 el todo un vago tambien trabaja con mi esposo y es un tremendo gordo bueno para nada, no hace nada y aparte tengo que aguantarle su mal humor de siempre y su cara pesadisima!, que te parece?, ahora resulta que la mama se va de viajes por 1 mes completo y la hija que de hecho no te habia dicho tiene casi 18 se quedara con nosotros en nuestra casa o seaaaaaaaaaaaa!! que ya sabes el desorden que tendre que aguantarla aparte de que tendre que aguantarla de lunes a lunes por 1 mes completo y si tengo que salir tendre que llevarmela en ocasiones para no dejarla sola porque mi esposo pasa el dia completo trabajando hasta la noche, o sea que tampoco en la noche tendremos el y yo un poco de espacio para charlar ni nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!, aparte de que se va a Italia a estudiar el proximo año y no sabe ni lavarse un panty la situacion economica de mi esposo no es buena y cada semestre de esa niña costara hasta 9,500 euros ya sabes lo que me espera yo que quiero tambien tener hijos con mi esposo y no se que sera de nosotros cuando ella tenga que irse ademas de todos los gastos adicionales que esa niña tendra por alla, que sera el doble de todo porque siempre abusan para sacarle hasta el ultimo centavo, te das cuenta que mi situacion es peor???

Pues una vez graduados los hijos que se busquen su vida por ellos mismos. La mayoría usualmente son muy interesados, solo buscan al papa para que les de dinero y ya. Y aunque tu quedes como la mala, impon tus reglas a los escuincles sino, tu vida va a ser un completo infierno y nadie, ni que sea tu pareja que ames mucho, te puede obligar a vivir algo que no quieres o que te causa conflicto. Que los cuide la mama. O que los cuide la mama de el. 

S
slavka_9657216
27/5/17 a las 14:48
En respuesta a mercy_9606852

No tienes nada comparado a lo mio!
Hola oye, estuve leyendo tu caso pero te puedo decir que estamos viviendo la misma situacion es mas yo diria que aun mas por el momento ,porque los hijos de tu marido son niños y estos los del mio son adolescentes imaginatees mucho peor!, sobre todo que el tiene una sola hembra y dos varones, ella llama a cada rato siempre para pedir y los fines de semana ni se diga, ellos vienen los viernes todos a comer se van super tarde de aqui y a vecces tengo que salir a hacer cualquier diligencia y tengo que quedarme aqui en la casa por ellos tu sabes para no "sacarlos", los sabados mi esposo y yo nos la pasamos para el este de nuestro pais donde el esta tiene construcciones y eso o sea que no es nuestro tiempo, y los domingos una tortura su hija es la que primero llama para que el la pase a buscar y tengo que verla desde que se desayuna hasta que se cena el domingo completo, no recoje ni hace nada, se para de la mesa y la silla se queda igual, toma un vaso de agua y se queda en el mismo sitio, se come algo y la basura se queda igual, no hace nadaaaaaaaaaaa!! es una vaga total!, incluso con el varon del medio que tiene 18 me pasa lo contrario aunque es varon si arregla su silla si se para y lleva su vaso si lo uso, claro que no friega ni nada pero es varon por lo menos lo recoje, el grande que tiene 24 el todo un vago tambien trabaja con mi esposo y es un tremendo gordo bueno para nada, no hace nada y aparte tengo que aguantarle su mal humor de siempre y su cara pesadisima!, que te parece?, ahora resulta que la mama se va de viajes por 1 mes completo y la hija que de hecho no te habia dicho tiene casi 18 se quedara con nosotros en nuestra casa o seaaaaaaaaaaaa!! que ya sabes el desorden que tendre que aguantarla aparte de que tendre que aguantarla de lunes a lunes por 1 mes completo y si tengo que salir tendre que llevarmela en ocasiones para no dejarla sola porque mi esposo pasa el dia completo trabajando hasta la noche, o sea que tampoco en la noche tendremos el y yo un poco de espacio para charlar ni nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!, aparte de que se va a Italia a estudiar el proximo año y no sabe ni lavarse un panty la situacion economica de mi esposo no es buena y cada semestre de esa niña costara hasta 9,500 euros ya sabes lo que me espera yo que quiero tambien tener hijos con mi esposo y no se que sera de nosotros cuando ella tenga que irse ademas de todos los gastos adicionales que esa niña tendra por alla, que sera el doble de todo porque siempre abusan para sacarle hasta el ultimo centavo, te das cuenta que mi situacion es peor???

Pues una vez graduados los hijos que se busquen su vida por ellos mismos. La mayoría usualmente son muy interesados, solo buscan al papa para que les de dinero y ya. Y aunque tu quedes como la mala, impon tus reglas a los escuincles sino, tu vida va a ser un completo infierno y nadie, ni que sea tu pareja que ames mucho, te puede obligar a vivir algo que no quieres o que te causa conflicto. Que los cuide la mama. O que los cuide la mama de el. 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 20:34
En respuesta a slavka_9657216

Pues una vez graduados los hijos que se busquen su vida por ellos mismos. La mayoría usualmente son muy interesados, solo buscan al papa para que les de dinero y ya. Y aunque tu quedes como la mala, impon tus reglas a los escuincles sino, tu vida va a ser un completo infierno y nadie, ni que sea tu pareja que ames mucho, te puede obligar a vivir algo que no quieres o que te causa conflicto. Que los cuide la mama. O que los cuide la mama de el. 

Muchas gracias por compartir sus historias de verdad que me alegra no ser la única con esta situación tan difícil! 
llevo 8 años de relación con mi esposo te ha una hija de una relación anterior de 11 años, el tiene no 1 sino tres hijos de una relación anterior (18, gemelos de 14)  y al principio que nos fuimos a vivir juntos el empezó a insinuarme que quería que los hijos vivieran con el por que la ex era muy loca y tenía muchos novios, yo de inocente y de buen corazón acepte y pensé que era lo mejor por que no quería que si corazón y siempre súper y acepte sus hijos sin problema, después que se fueron a vivir con nosotros fue horrible una pesadilla, la mamá era una loca puso en contra los niños y a toda la familia de el me atacaron todos y yo quede como la bruja de todo, yo tenía que encárgame de llevarlos al médico, ir a las reuniones de colegio hacer todo, y lo único que recibí fueron críticas de mi suegra que es íntima amiga de la mamá de los niños, mi esposo siempre me apoyo y les puso límites a todos y siempre estuvo de mi lado por que se dio cuenta que yo estaba haciendo mucho sacrificio, después de 4 años de infierno se fueron a vivir con la mamá que siempre tuvo vida de soltera sin responsabilidad alguna solo criticaba y fastidiaba, hicimos el pacto que nos íbamos a quedar un año solos y mi hija se fue a vivir con el papá que es súper responsable, pero la mamá nos mandó al hijo mayor lo echo y nuevamente, y luego nos fuimos a vivir a otra ciudad y nuevamente estoy en esta pesadilla de convivir con tres perosnitas que se dejan todo el tiempo influenciar de la mamá que es una persona Sinañoza y todos el tiempo vive llamándoles para saber que hacemos cada Segundo del día, yo trato de estar tranquila y manejar la situación de la forma más tranquila pero es tan desgastante por que yo debo estar con una carga que no me corresponde y siempre he sido un buen ser humano con ellos pero ellos siempre se ponen de lado de la mamá lo que es obvio pero lo hacen como ella son un reflejo de seres destructivos! esta está afectando la relación de pareja, mi esposo es un gran ser humano pero estoy cansada de vivir este infierno, que alegria para las que solo los tienen los fines de semana o vacaciones eso es una dicha pero tenerlos metidos ahí con la influencia de una mala persona sizañosa que te hace ver cómo la bruja es horrible!
animo a todas y Ojalá se mejore su situación  como la mía. 

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 22:19
En respuesta a ghazi_20137179

Muchas gracias por compartir sus historias de verdad que me alegra no ser la única con esta situación tan difícil! 
llevo 8 años de relación con mi esposo te ha una hija de una relación anterior de 11 años, el tiene no 1 sino tres hijos de una relación anterior (18, gemelos de 14)  y al principio que nos fuimos a vivir juntos el empezó a insinuarme que quería que los hijos vivieran con el por que la ex era muy loca y tenía muchos novios, yo de inocente y de buen corazón acepte y pensé que era lo mejor por que no quería que si corazón y siempre súper y acepte sus hijos sin problema, después que se fueron a vivir con nosotros fue horrible una pesadilla, la mamá era una loca puso en contra los niños y a toda la familia de el me atacaron todos y yo quede como la bruja de todo, yo tenía que encárgame de llevarlos al médico, ir a las reuniones de colegio hacer todo, y lo único que recibí fueron críticas de mi suegra que es íntima amiga de la mamá de los niños, mi esposo siempre me apoyo y les puso límites a todos y siempre estuvo de mi lado por que se dio cuenta que yo estaba haciendo mucho sacrificio, después de 4 años de infierno se fueron a vivir con la mamá que siempre tuvo vida de soltera sin responsabilidad alguna solo criticaba y fastidiaba, hicimos el pacto que nos íbamos a quedar un año solos y mi hija se fue a vivir con el papá que es súper responsable, pero la mamá nos mandó al hijo mayor lo echo y nuevamente, y luego nos fuimos a vivir a otra ciudad y nuevamente estoy en esta pesadilla de convivir con tres perosnitas que se dejan todo el tiempo influenciar de la mamá que es una persona Sinañoza y todos el tiempo vive llamándoles para saber que hacemos cada Segundo del día, yo trato de estar tranquila y manejar la situación de la forma más tranquila pero es tan desgastante por que yo debo estar con una carga que no me corresponde y siempre he sido un buen ser humano con ellos pero ellos siempre se ponen de lado de la mamá lo que es obvio pero lo hacen como ella son un reflejo de seres destructivos! esta está afectando la relación de pareja, mi esposo es un gran ser humano pero estoy cansada de vivir este infierno, que alegria para las que solo los tienen los fines de semana o vacaciones eso es una dicha pero tenerlos metidos ahí con la influencia de una mala persona sizañosa que te hace ver cómo la bruja es horrible!
animo a todas y Ojalá se mejore su situación  como la mía. 

Es cizañosa, no sizañosa. Si quieres que la gente te entienda, solo se te pide que escribas correctamente.

Oye, la ex de tu novio es la maldad en persona ¿eh? Y además, debe ser una diosa o algo así, con ese poder para manipular a todo el mundo que le atribuyes.  ¿No será que los chavales, que con 18 y 14 ya no son niños, se dan cuenta de las cosas y que si se llevan mal contigo es porque ven que no los quieres? ¿Toooooda la familia de él son tontos perdidos y se dejan manipular por ella, tu comportamiento no tiene nada que ver? Pues ten cuidado, no tengas hijos con él porque igual la herencia genética hace que te salgan tontos.

Muy lamentable también lo de tu hija: con tal de sacar a sus hijos de casa, has echado a tu hija también que al parecer, no daba problemas. Eso que has hecho revela más de ti que todo lo que cuentas: has apartado a tu hija de ti porque sí, sin ningún motivo.

Si haces eso con tu propia sangre, con la hija que pariste de tus entrañas, qué no les habrás hecho a esos chavales.

Por supuesto, tú eres muy dueña de seguir hablando de los increíbles poderes mágicos de la madre de los chicos. Pero la verdad salta a la vista.

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:27
En respuesta a fodie_19262583

Es cizañosa, no sizañosa. Si quieres que la gente te entienda, solo se te pide que escribas correctamente.

Oye, la ex de tu novio es la maldad en persona ¿eh? Y además, debe ser una diosa o algo así, con ese poder para manipular a todo el mundo que le atribuyes.  ¿No será que los chavales, que con 18 y 14 ya no son niños, se dan cuenta de las cosas y que si se llevan mal contigo es porque ven que no los quieres? ¿Toooooda la familia de él son tontos perdidos y se dejan manipular por ella, tu comportamiento no tiene nada que ver? Pues ten cuidado, no tengas hijos con él porque igual la herencia genética hace que te salgan tontos.

Muy lamentable también lo de tu hija: con tal de sacar a sus hijos de casa, has echado a tu hija también que al parecer, no daba problemas. Eso que has hecho revela más de ti que todo lo que cuentas: has apartado a tu hija de ti porque sí, sin ningún motivo.

Si haces eso con tu propia sangre, con la hija que pariste de tus entrañas, qué no les habrás hecho a esos chavales.

Por supuesto, tú eres muy dueña de seguir hablando de los increíbles poderes mágicos de la madre de los chicos. Pero la verdad salta a la vista.

Creo que tú nunca has pasado por una situación similar, nunca se mencionó que no nos llevemos bien pues viven con nosotros desde cuánto eran pequeños, yo estoy hablando con las mujeres que pasan por una situación similar y que no es fácil convivir con eso! 
Pero me imagino que tú eres una ex loca, que vive pendiente de lo que hace la nueva pareja de tu esposo! 
Solo leo y comparto con las mujeres que pasan por una situación similar y Saben de que hablo!

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:29
En respuesta a mariam_7976860

Te super comprendo
HOLA!!!, YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA PERO UN POCO MAS COMPLICADA, EL HIJO DE MI ESPOSO TIENE 13 AÑOS EL VIVE CON NOSOTROS, Y NO TIENE NADA DEMODALES Y ES MUY GROSERO Y AMI EN LO PARTICULAR ME HACE MUCHAS GROSERIA. YO LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE EL QUE LO DEBE DE COREGIR ES TU ESPOSO Y TU MUY DE VES EN CUANDO, Y HABLAR MUY CLARO CON TU ESPOSO SOBRE LA NUEVA DINAMICA QUE ESTAN PASANDO CON SUS HIJOS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGOO, MUCHISIMA SUERTEE.

Te entiendo y te admiro por que es una situación muy difícil, la gente suele opinar sin saber que es vivir esto! Me pasa algo similar y este foro me ayuda a saber que somos muchas mujeres que pasamos por algo así 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:31
En respuesta a mercy_9606852

No tienes nada comparado a lo mio!
Hola oye, estuve leyendo tu caso pero te puedo decir que estamos viviendo la misma situacion es mas yo diria que aun mas por el momento ,porque los hijos de tu marido son niños y estos los del mio son adolescentes imaginatees mucho peor!, sobre todo que el tiene una sola hembra y dos varones, ella llama a cada rato siempre para pedir y los fines de semana ni se diga, ellos vienen los viernes todos a comer se van super tarde de aqui y a vecces tengo que salir a hacer cualquier diligencia y tengo que quedarme aqui en la casa por ellos tu sabes para no "sacarlos", los sabados mi esposo y yo nos la pasamos para el este de nuestro pais donde el esta tiene construcciones y eso o sea que no es nuestro tiempo, y los domingos una tortura su hija es la que primero llama para que el la pase a buscar y tengo que verla desde que se desayuna hasta que se cena el domingo completo, no recoje ni hace nada, se para de la mesa y la silla se queda igual, toma un vaso de agua y se queda en el mismo sitio, se come algo y la basura se queda igual, no hace nadaaaaaaaaaaa!! es una vaga total!, incluso con el varon del medio que tiene 18 me pasa lo contrario aunque es varon si arregla su silla si se para y lleva su vaso si lo uso, claro que no friega ni nada pero es varon por lo menos lo recoje, el grande que tiene 24 el todo un vago tambien trabaja con mi esposo y es un tremendo gordo bueno para nada, no hace nada y aparte tengo que aguantarle su mal humor de siempre y su cara pesadisima!, que te parece?, ahora resulta que la mama se va de viajes por 1 mes completo y la hija que de hecho no te habia dicho tiene casi 18 se quedara con nosotros en nuestra casa o seaaaaaaaaaaaa!! que ya sabes el desorden que tendre que aguantarla aparte de que tendre que aguantarla de lunes a lunes por 1 mes completo y si tengo que salir tendre que llevarmela en ocasiones para no dejarla sola porque mi esposo pasa el dia completo trabajando hasta la noche, o sea que tampoco en la noche tendremos el y yo un poco de espacio para charlar ni nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!, aparte de que se va a Italia a estudiar el proximo año y no sabe ni lavarse un panty la situacion economica de mi esposo no es buena y cada semestre de esa niña costara hasta 9,500 euros ya sabes lo que me espera yo que quiero tambien tener hijos con mi esposo y no se que sera de nosotros cuando ella tenga que irse ademas de todos los gastos adicionales que esa niña tendra por alla, que sera el doble de todo porque siempre abusan para sacarle hasta el ultimo centavo, te das cuenta que mi situacion es peor???

Que difícil situación, es algo muy complicado y de verdad que no es tu responsabilidad 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:33
En respuesta a lexuri_6250539

Tengo 2 hijas putativas
Les cuento que hace un mes las hijas de mi esposo vinieron a vivir con nosotros a EEUU la una tiene casi 20 y la otra 15 y se me ha vuelto una carga muy pesada, yo tengo un nino de 3 anios con mi esposo, pero el cambio ha sido muy fuerte como digo, yo estoy con el desde hace 7 anios y el siempre les ha mantenido como se debe y nunca les falto nada y ellas muy exigentes como la mama y ahora que ellas vinieron no tenemos ningun aporte de su mama y es como que se murio y solo se comunica con ellas, siento que mi ksa esta invadida pues ellas se aduenan de mi computadora, nunca piden nada todo se comen y no tengo espacio ni privacidad con mi hijo y menos con mi esposo, obvio ellas siempre quieren que el papa les compre sus ropas y todas las cosas que ellas quieran comer, yo he tenido que salir a trabajar y ademas tengo que madrugar para dejar haciendoles la comida porque no hacen nada, he tenido muchosproblemas con mi esposo pues mis costumbres con las de ellas no concuerdan en nada, mi esposo me dice que es el aporte que debo dar por que me case con el, pero yo le digo que en que parte del contrato (osea el matrimonio) decia que yo debo hacerme cargo de las hijas?.... y el quiere ser el super papa y se olvida que tenemos un nino de 3 anios y que a el le esta faltando mucho, es mas para que ellas vengan, mi esposo le quito la cama a mi nino para poder completar el dormitorio de ellas y eso me duele mucho y siento que todos los esfuerzos que hacemos es por ellas y no es justo porque yo tengo mi hijo pequenio y ellas ya son grandes y ni idea de ponerles a trabajar porque ellas dicen que han venido a EEUU a estudiar. Podrian darme algun consejo PLEASE

Solo las personas que hemos vivido una situación similar te entendemos y no te guzgamos, mi situación es similar la responsabilidad debe ser de la mamá de los niños no tuya, por que siempre hagas lo que hagas vas a ser la mala del paseo y los demás solo juzgan sin detenerse a pensar cual es tu sufrimiento! 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:35
En respuesta a naila_8600892

Porfavor ayudenme! mi esposo tiene un niño de 7 años y siento que lo manipula a mi esposo
Hola, les contaré mi historia.
estoy embarazada de 7 meses y es varón. Tengo una preocupación muy grande. La ex esposa de mi esposo, es una señora muy farrera, le gusta la vida social, y por ende no le importa su hijo, siempre que toca un feriado ella se lo manda al papa (con nosotros), y no solo fin de semana sino cualquier fin de semana que ella quiera lo hace. Como mi esposo es hijio unico, y el niño nieto unico es el preferido y el engreido de ella y de los tios que viven en casa de mi suegra.

Mi esposo hace siempre la voluntad de el niño, y cambia nuestros planes al antojo del niño y parece a el no importarle. Yo me mostré una persona totalmente comprensiva y de hecho lo soy y mucho. Pero hay situaciones como estas, que cambia nuestros planes, a conveniencia de el y solo por que el niño ha sufrido una separacion tan fuerte no creo deba mi esposo cambiarnos los planes.

Hay veces que estamos en reuniones familiares, viajes en familia, etc y cuando el niño abre la boca pidiendo que lo vaya a ver... el corre a verlo. Se que es la desesperacion de el de padre a hijo pero pienso que no debe dejarse manipular tanto por el.

Somos esposos y no podemos ni siquiera agarrarnos de la mano en frente del niño porque se pone celoso y triste. Cuando esto pasa el se pone asi tambien.

Tengo miedo que cuando nazca mi bebe la familia de mi esposo no lo quiera igual a mi hijo que al niño, por ser el engreido de todos. Tengo miedo que mi esposo desplace a mi hijo por darle toooodo gusto a el niño.

En la parte económica tambien me siento un poco angustiada. Mi esposo mantiene al 100% a su hijo, lo cual no estoy de acuerdo pues, la mama tambien debería asumir en algo los gastos del niño. Esto hace que mi esposo se exima de comprar cosas necesarias para nuestra casa, o darle mantenimiento.

Esta es mi grave preocupacion pues, cuando nazca mi bebe será peor aun la situacion ya que el hijo de el se pondrá mas celoso y con eso vendrán mas problemas y el tendrá que complacerlo aun mas en todo lo que el quiera.
A las largas ese hijo de el hará que su padre sea un juguete al cual el pueda manipular a su antojo solo para complacerlo y compensar esa separación.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O DARME ALGUNA RESPUESTA QUE ALIVIE MI PREOCUPACION Y MI ANGUSTIA

Que situación tan difícil te entiendo y solo pídele a Dios que te de fuerza para aguantar todo eso! 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 22:44
En respuesta a fodie_19262583

Es cizañosa, no sizañosa. Si quieres que la gente te entienda, solo se te pide que escribas correctamente.

Oye, la ex de tu novio es la maldad en persona ¿eh? Y además, debe ser una diosa o algo así, con ese poder para manipular a todo el mundo que le atribuyes.  ¿No será que los chavales, que con 18 y 14 ya no son niños, se dan cuenta de las cosas y que si se llevan mal contigo es porque ven que no los quieres? ¿Toooooda la familia de él son tontos perdidos y se dejan manipular por ella, tu comportamiento no tiene nada que ver? Pues ten cuidado, no tengas hijos con él porque igual la herencia genética hace que te salgan tontos.

Muy lamentable también lo de tu hija: con tal de sacar a sus hijos de casa, has echado a tu hija también que al parecer, no daba problemas. Eso que has hecho revela más de ti que todo lo que cuentas: has apartado a tu hija de ti porque sí, sin ningún motivo.

Si haces eso con tu propia sangre, con la hija que pariste de tus entrañas, qué no les habrás hecho a esos chavales.

Por supuesto, tú eres muy dueña de seguir hablando de los increíbles poderes mágicos de la madre de los chicos. Pero la verdad salta a la vista.

Te invito a leer todos los comentarios anteriores de las historias más complicadas de lo expuesto, y contéstales de esa manera agresiva y juzgando! 
esto es un espacio para desahogarse muchas mujeres se callan todo lo que sienten y esto es para desahogarse! 

G
ghazi_20137179
5/5/20 a las 23:01
En respuesta a linna_8063911

Consejito
mira yo trabajo con niños, se me ocurre que lo que podrías hacer, ya que los niños son pequeños, es jugar un poco a ser mary poppins, me explico, imponles reglas, a modo de juego,a lo mejor con una canción, o una poesía , o algo que entretenga a los niños, ya que el método de aprendizaje de los niños es el juego.
por último una recomendación hablalo con tu marido, por que no es justo que te lleves toda la carga tu sola

avisame si que es necesitas algo o como te puedo ayudar desde la distancia

Que lindo mensaje, desde el entendimiento de la situación y ofreciendo ayuda eso hace a las buenas personas! Te felicito por no juzgar  

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:44

Es que como no te enteras de nada, has sacado de las catacumbas del foro un hilo DE HACE CATORCE AÑOS. ¿Para qué me voy a molestar a contestar a gente que ya no está aquí hace mucho? Te contesto a ti porque eres quien ha estado escarbando en las alcantarillas y eres la única que está aquí. A ver si aprendes a leer y ves las fechas. Oye ¿qué tal lleva tu hija que la hayas echado de casa y en cambio, ahora los hijos de tu marido hayan vuelto a vivir con él?

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:46

Qué respuesta tan arrastrada. ¿Te vas a poner a jugar a Mary Poppins con un chaval de 19 años y dos de 14? Qué mala eres. Y por cierto: no soy una ex loca. Estoy casada y los únicos hijos que tiene mi marido son los que tiene conmigo. Para que una persona malvada que trata mal a los hijos de su pareja dé asco, no hace falta haber pasado por ello. Cualquiera estará siempre de parte de los niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram