Foro / Maternidad

Los hijos de mi esposo...

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 16:46
J
jannet_5137790
27/1/06 a las 22:41

Hola! Hce 1 mes que me vine a vivir a los EEUU, mi esposo es norteamericano y yo venezolana. Mi drama es el siguiente...el tiene 3 ni#os de su matrimonio anterior de 5,6 y 9 a#os. Solo nos vistan los fines de semana, pero los ni#os no tienen nada de modales (pies en la mesa, eruptos, ropa interior en la sala!!!), yo me estoy volviendo loca...mi esposo esta resignado a su comportamiento...pero yo no...y cada fin de semana para mi siginifica amargura...Como puedo ense#arles modales sin parecer la madrastra mala? (Yo no tengo mucha experiencia con ni#os)

Ver también

A
an0N_934446999z
12/5/06 a las 3:51

Te entiendo!
Hola,

Solo quiero contarte que estoy en una situación muy similar a la tuya, llegué en febrero a USA y mi esposo tiene un hijo de 8 años y una niña de 10 años. Los niños viven con su mamá y los vemos dos veces a la semana, una entre semana y otra el domingo, sin embargo, afortunadamente no me dice que desea que se queden a dormir con nosotros, yo le comenté desde un comienzo que el espacio era muy pequeño para eso y es verdad. Total, lo único que puedo decir es que de verdad hay que tener mucha paciencia y madurez, cosa que a mi me ha costado para ser sincera, pero tampoco hay que dejar que los niños hagan lo que quieren siempre, es necesario hablar con el esposo y tener tooodo su apoyo para que cuando uno los corrija no hayan problemas posteriore, pero con su apoyo siempre y con mucha comunicación al respecto.
Saludos

D
danni_6300647
19/6/06 a las :34
En respuesta a an0N_934446999z

Te entiendo!
Hola,