Chistes
Esta seccion es para alegrarnos el dia un poquito cuentanos tu chiste:
Estoy es una monja joven inesperta de la vida que se encuentra en un rincon rezando es cucha la palabra ... y va corriendo hacia la madre superiora.
-Madre superiora,madre superiora que estaba rezando y he escuchado la palabra ... ¿Que es ...
Y la madre superiora pensando de que le iba a decir,en esto que le contesta la madre superiora.
-Hermana ... es lo que se pone los hombres para cuando se ponen guapos.
Refiriendose a la corbata,en esto que la monja vuelve al mismo sitio a rezar de nuevo,oye la misma voz dicendo ... y en esto que la monja se va corriendo otra vez a la madre superiora.
-Madre superiora,madre superiora estaba rezando rezando y escuchado la palabra ... ¿Que es ...
En esto que la madre superiora le dice a la hermana.
-Hermana ... es lo que nos suda a nosotras.
Refiriendose a la frente.
En esto que la monja vuelve al mismo sitio a terminar sus rezos y al cabo de un rato oye de la misma voz ... en esto que se levanta todo asustada la monja hacia la madre superiora.
-Madre superiora,madre superiora esta terinando mi rezos y he escuchado ... ¿Que es ... .
En esto ya cansada la madre superiora no se le ocurre que decir que ... s somos nosotras.
Al cabo del tiempo ahi una reunion de monjas,monjes,curas y todos personajes eclesiaticos catolicos en esto que dice la monja.
-Madre del señor como me suda el ... ,le dice a un cura.-Perdone que le coloque la ...
Y en esto que le pregunta el cura-¿de donde viene usted? Y esto que le contesta la monja-Yo vengo de un convento de ... s.
cuentanos tu chistes para que nos podamos reir todos un poquito alegrarnos el dia.
gracias.
|