en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Chistes

Esta seccion es para alegrarnos el dia un poquito cuentanos tu chiste:

Estoy es una monja joven inesperta de la vida que se encuentra en un rincon rezando es cucha la palabra ... y va corriendo hacia la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora que estaba rezando y he escuchado la palabra ... ¿Que es ...

Y la madre superiora pensando de que le iba a decir,en esto que le contesta la madre superiora.

-Hermana ... es lo que se pone los hombres para cuando se ponen guapos.

Refiriendose a la corbata,en esto que la monja vuelve al mismo sitio a rezar de nuevo,oye la misma voz dicendo ... y en esto que la monja se va corriendo otra vez a la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora estaba rezando rezando y escuchado la palabra ... ¿Que es ...

En esto que la madre superiora le dice a la hermana.

-Hermana ... es lo que nos suda a nosotras.

Refiriendose a la frente.

En esto que la monja vuelve al mismo sitio a terminar sus rezos y al cabo de un rato oye de la misma voz ... en esto que se levanta todo asustada la monja hacia la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora esta terinando mi rezos y he escuchado ... ¿Que es ... .

En esto ya cansada la madre superiora no se le ocurre que decir que
... s somos nosotras.

Al cabo del tiempo ahi una reunion de monjas,monjes,curas y todos personajes eclesiaticos catolicos en esto que dice la monja.

-Madre del señor como me suda el ... ,le dice a un cura.-Perdone que le coloque la ...

Y en esto que le pregunta el cura-¿de donde viene usted?
Y esto que le contesta la monja-Yo vengo de un convento de ... s.

cuentanos tu chistes para que nos podamos reir todos un poquito alegrarnos el dia.

gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Astucia femeninaPara los que desen averiguar contraseñas y demás...Hechizo de amorI concurso de humor del pub "lalá your time"<<< create un buen bruto >>>¿que quiere decir que soy una payasa?Monólogos de buenfanuente y cíaPorque siempre se lleva la bofetada el novio 16 verdades sobre mujeres (no apto para ellos, jajaja).Me hicieron broma por smsLas mejores peliculas del año en el youtube jejeje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam