en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cosas raras en mi ¿cuales son las tuyas?

- cuando algo me da mucha risa, no paro de reirme, y si estoy en una situacion seria me rio mas, cuando me acuerdo derrepente me dan ganas de seguirme riendo.

- no me gustan los hombres guapos tipo actores o modelos, siento que no soy compatible con ellos, cuando veo uno no me llaman la atencion en lo absoluto.

- me da miedo chinear bebes, aunque lo estoy superando.

- me dan pena mis nalgas porque todavia nose si tengo un poco o realmente no tengo nada.

- me gusta acostarme en la pancita de mi novio, siento que es una almohada cuando paso mucho tiempo arrecostada en su panza me quedo dormida.

- me da miedo estar cerca de un juego de football porque siento que en algun momento me va a caer la pelota en la cabeza o en donde sea jajaja

- me enoja cuando la gente se me queda viendo demasiado.

- me gusta hacer diferentes caras en el espejo.

- soy muy expresiva al hablar sobre lo que sea y me gustaria ser mas calmada y no puedo jajaja

- hay un dulce de fresa que me gusta mucho y nose porque lo asocio con el sexo, cuando lo estoy saboreando pienso en un orgasmo.

- cuando estoy soñando algo, puedo darme cuenta que es un sueño y si yo quiero me despierto.

- jamas en mi vida dormi con osos de peluches ni mucho menos tuve una coleccion de ellos

- me gusta planear "venganzas" en mi cabeza y jamas he realizado ninguna de ellas.

jajaja nose que mas poner pero hay mucho mas, opinen y compartan sus aspectos curiosos conmigo

-

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Animaros taper-sex en barcelona/tarragonaDoblando camisetas en 4 segundosEstes es el mejor monologoUn monologo impresionante que he encontrado en internet!!!!!!!!!!!!!!!!Tus fantacias hechas realidad...Los mejores monologosLo asquerosos q son los hombres al cambiar pañalesAyuda con monologos Los chistes de claudioMe encanta!!!! esta canciónPara partirte de risa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam