Cosas raras en mi ¿cuales son las tuyas?
- cuando algo me da mucha risa, no paro de reirme, y si estoy en una situacion seria me rio mas, cuando me acuerdo derrepente me dan ganas de seguirme riendo.
- no me gustan los hombres guapos tipo actores o modelos, siento que no soy compatible con ellos, cuando veo uno no me llaman la atencion en lo absoluto.
- me da miedo chinear bebes, aunque lo estoy superando.
- me dan pena mis nalgas porque todavia nose si tengo un poco o realmente no tengo nada.
- me gusta acostarme en la pancita de mi novio, siento que es una almohada cuando paso mucho tiempo arrecostada en su panza me quedo dormida.
- me da miedo estar cerca de un juego de football porque siento que en algun momento me va a caer la pelota en la cabeza o en donde sea jajaja
- me enoja cuando la gente se me queda viendo demasiado.
- me gusta hacer diferentes caras en el espejo.
- soy muy expresiva al hablar sobre lo que sea y me gustaria ser mas calmada y no puedo jajaja
- hay un dulce de fresa que me gusta mucho y nose porque lo asocio con el sexo, cuando lo estoy saboreando pienso en un orgasmo.
- cuando estoy soñando algo, puedo darme cuenta que es un sueño y si yo quiero me despierto.
- jamas en mi vida dormi con osos de peluches ni mucho menos tuve una coleccion de ellos
- me gusta planear "venganzas" en mi cabeza y jamas he realizado ninguna de ellas.
jajaja nose que mas poner pero hay mucho mas, opinen y compartan sus aspectos curiosos conmigo
-
|