en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hoy tampoco hay nadie??

Hachita, el lunes te iba a responder y de "repenete" se me fue la luz. Supongo que sería por culpa del viento que estaba soplando.

Ayer no vine a trabajar porque tuve que irme a otro ayuntamiento como miembro de un tribunal. Por cierto, que ese ayuntamiento es precisamente el de mi ex y se me hizo raro pasar por delante de su trabajo y de casa de sus padres después de tanto tiempo.

En fin, que hoy estoy aquí de nuevo sin muchas ganas de trabajar y con un montón de cosas que hacer.

Que tengais un buen día.

Muakas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heyy

Hola primor!!!

¿Todavía seguís con los vientos? jeje, por aquí ya es casi primavera, espero que dure.

Sí, se hace raro recorrer viejos sitios conocidos de otros tiempos. Me pasa igual cuando escucho música de hace años, otras circunstancias, otras personas, otra vida, es raro ¿eh?

Un besín niña.

◀  Arriba de la página

No hay nadie? se os ha llevado el viento?Jiassssjiasssss Lluvioso (cómo no) día de viennessss!!!!Por favolll, un poco de orden!!!! vamos a charlar todas a ser posible en una solo postJiji, hola niñas Que alguien me ayude, pol favol pol favol El porqué de mi nickYuuuuuuuuuuju, quién soy??Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!!Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra noUn fantasmaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam