Pues sí que estamos bien!
Yo también estoy poff, seguro que es por culpa del viento, que vuelve a cualquiera majareta.
Estoy que no puedo con mi alma. Ayer tuve que conducir dos horas en medio de una niebla que era igualito que cuando vas en avión y atraviesas una nube, es decir, que no ves ni al que llevas delante a cinco metros. Esto me agota tanto física como mentalmente. Además llevando al lado a una resacosa que sólo pensaba en dormir y vomitar! No me preguntes de dónde saqué fuerzas (yo también había salido el día anterior) pero el caso es que llegué a casa como una campeona. Eso sí, fue llegar al sofá y empezar a tiritar y a morirme de sueño.
En fin, que no tengo pilas cargadas precisamente y hoy me espera un día de mucha faena en casa. Al no estar el finde, que es cuando aprovecho para hacer mil cosas, se nota de cohones el desorden y la acumulación de trabajo. No me quiero poner en tu caso de recibir visita, que ahí sí que me agobio porque siempre quiero que esté todo reluciente. Se quedan mucho tiempo? Valor y que sea leve, Herodes.
|