en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

No hay nadie? se os ha llevado el viento?

Qué manera de soplar por aquí, por dios!

No hay cole en toda Galicia, pero los que ya no somos niños tenemos que exponernos igual a que nos caiga un balcón en la cabeza

Venga, despiértesenme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas!!!!!

Buef, hoy tengo una cantidad de tarea en el curro cosa mala, ni en esta ni en la otra habitación, snifff, sniffff, NEGREROSSSSSSSSSSSSSSSS que me están explotandoooooooooooooo, os vais a enterar cuando me toque la loto.

Hola wapaaaa!!!!!!

¿Qué tal el finde? veo que con vientos ¿eh? por aquí no mucho, de hecho ha parecido a casi primavera.

Ando por la otra habitación dando vueltas, la verdad es que ando un poco poff. ¿Has leído el post de esa tía que el hijo de su novio se les va a la casa? pues algo así me pasa. Hoy se viene un colega unos días, pero pasado mañana su hijo 1 semana.

Tengo un agobiazo de la h0stia.

Pues sí que estamos bien!

Yo también estoy poff, seguro que es por culpa del viento, que vuelve a cualquiera majareta.

Estoy que no puedo con mi alma. Ayer tuve que conducir dos horas en medio de una niebla que era igualito que cuando vas en avión y atraviesas una nube, es decir, que no ves ni al que llevas delante a cinco metros. Esto me agota tanto física como mentalmente. Además llevando al lado a una resacosa que sólo pensaba en dormir y vomitar! No me preguntes de dónde saqué fuerzas (yo también había salido el día anterior) pero el caso es que llegué a casa como una campeona. Eso sí, fue llegar al sofá y empezar a tiritar y a morirme de sueño.

En fin, que no tengo pilas cargadas precisamente y hoy me espera un día de mucha faena en casa. Al no estar el finde, que es cuando aprovecho para hacer mil cosas, se nota de cohones el desorden y la acumulación de trabajo. No me quiero poner en tu caso de recibir visita, que ahí sí que me agobio porque siempre quiero que esté todo reluciente. Se quedan mucho tiempo? Valor y que sea leve, Herodes.

Pues vaya lunes de mi2erda que tenemos las 2

Que nos sea leve tía!!!!

A mí me encanta la niebla, pero no para conducir claro, eso pone de los nervios a cualquiera, puffff, anda wapa, que menudo viajecito te metiste ¿eh?

Pues se quedan 1 semana, DICEN, que ya sabes cómo va esto, que no es la primera vez que alguien dice que se queda un par de semanas y luego van para 2 años.

En finsss...... Un besico niña, y a ver si se nos pasa pronto este horrible lunes.

◀  Arriba de la página

Jiassssjiasssss Lluvioso (cómo no) día de viennessss!!!!Por favolll, un poco de orden!!!! vamos a charlar todas a ser posible en una solo postJiji, hola niñas Que alguien me ayude, pol favol pol favol El porqué de mi nickYuuuuuuuuuuju, quién soy??Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!!Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra noUn fantasmaaaaaaaaaaaaaaaBuenos días de martes!!! hoy le daba un bocao en el pescuezo a más de uno....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam