en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Jiji, hola niñas

Me he cambiao el nick.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La seti, la seti

Borrando pistas tía, jojojooooooooo, a ti no hay quien te reconozca con ese traje ¿eh?

Cúshala qué mona va ella.

Anda, pues yo te he contestao al privao en el otro, anda léelo mija

y luego lo borras, no dejes pistaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss sssssss.

Oído cocinaaaaaaa

Operación limpieza en marcha.

Lo he leído

Calla tía, que tengo abiertos 3 foros a la vez, cada uno con un nick, algo que no había hecho jamás antes en la vida.

Es que ni siquiera sabía que pudiera hacerse, jojooooo.

Yo no puedo hacer eso, si era con uno y tuve la metedura de pata aquella

Tu imagínate si tuviera muchos más, andaría llamando a la gente por sus nombres de pila y apellidos si los supiera, jajaja, ayer para escribir como arsen tuve que cerrar to lo demás pa no meter la gamba.
Tienes otro priviiiiiiiiiiiii, en el otro nick

Ya lo he visto

Y te he contestado.

No te creas, que me cuesta lo suyo controlar tanto nick, no valgo pa esto. En cuanto acabe con el experimento cierro ventanas.

Vaaaaaaaaaaale, ya te tengo!!!

A ver si mi jefe se despega un poquillo que no puedo ni escribir!!!

◀  Arriba de la página

Que alguien me ayude, pol favol pol favol El porqué de mi nickYuuuuuuuuuuju, quién soy??Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!!Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra noUn fantasmaaaaaaaaaaaaaaaBuenos días de martes!!! hoy le daba un bocao en el pescuezo a más de uno....Chistes graficosHolaaaaaaaaaa!!! joé qué finde la vírgen, ná más que lluvia y truenos!!!!Muñecos de nieve Bebe mopa....para ahorrarnos el tener barrer la casa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam