en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Por favolll, un poco de orden!!!! vamos a charlar todas a ser posible en una solo post

porque llevo tres conversaciones distintas para cuatro gatas que somos coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un beso enorme a todas y que tengáis una tarde buenísima

Yo voy como el culho con mi jefe aquí
Un besazoooooooooooooooooooo!!!!

Un kiss wapaaaaaaaaaaaa

Anda y dale 1 leuro pa que vaya al kiosko a comprarse pipicas y así os deje a tós tranquilicos.

Estoy en estado de shock

aqui se puede criticar abiertamente, o me como el shock y a otra cosa mariposa

( es que no se muy bien como funciona este foro...moderadoraaaaaaaaa, me trago el schock )

Claaaro que se puede criticar, amos digo yop, pero cuidadín con poner los nombres distintos

porque si pones al mordiscos (por ej) con su nombre como le de por darle a buscar nos pilla en bragas.
MOderadoraaaaaaaaaaa, di argoooooooooooooo

a ver, criticar es opinar sobre algo escrito?

debatir intercambiando posturas? prefieres que hablemos del tiempo, de qué? jajajaj, estoy con la cabeza en mil sitios, y uno me persigue, me llama con número oculto es verdad, no es cachondeo

dime yo, me voy encontrando más agustito

He leido esto, copio

textual....
Se que has sido juzgada, mancillada en tu parte más delicada de mujer, en esa fibra tan fina y sutil que todas tenemos..por eso lo entiendes bien

textual, dicho por una forera en la habitación de los horrores, la misma que considera normal matar mujeres vivas o ciscarse en hijos muetos....lo del mancillamiento en la parte más delicada de mujer me produjo el Schok

pregunto, esto es producto de la cursileria, del cibernetismo más crudo, o de que realmente la dignidad para muchas es ser victimas de todo?

como mujeres, podeis comprender algo asi ?

Estoy pensando, en relación a lo que te contesto abajo pero, que no me preguntas a mi

nunca, nunca leo los post de esas personas, nunca, si lo hago es porque me dicen algo, jamás entro a juzgar si se acuestan, se levantan o si hacen el pino. Pero será que soy imbécil, y la cuestión al final será esa.

joé

no, si en este foro no te acabas de reponer nunca, y esa parrafada, quién la decía?
Es luc?
Me váis a volver loca, cuántas charlas lleváis abiertas?

Estamos hablando de violación???

POrque suena así. A mi las cosas más simples que si no no las pillo.

No

Es más, ese tipo de cosas, medio dichas, medio insinuadas, con ese lenguaje, me pone los pelos como escarpias.

Quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quitoooooooooooo

y a ti que te tengo por una forera muy independiente, me gustaria preguntarte algo: en el debate de ayer, aparte de mis adjetivos mejor o peor calificados, tu me leiste a mi o me intuiste que yo estuviera juzgando la vida sexual de alguien ?. Es que te juro que con tantas contradiccione sme hacen dudar y todo, pq yo solo me referia a ese comportamiento foril tan hipocrita que mantienen, el que las hace ser felpudos de esos monstruitos

Yo me arranco

no, para nada y si algo me ha molestado de lo que leí ayer noche y hoy en la mañana, ha sido que la gente entrara en tal cosa, que era precisamente lo que pretendían. Neni, sé que escribo mal, pero sé muy bien lo que leo e interpreto mejor, por favor, qué nadie intente hacerte ver tal cosa, tú cómo yo, sabemos muy bien lo que leemos, hay mucho analfabeto funcional, saben leer pero no se enteran.

¿la verdad de la verdad?

Abro un post, y cuando veo que va de discusiones lo cierro directamente sin leerlo. Así me pasa, que no me entero de la misa la media.

Parezco de otro planeta ¿eh?

En la ofi lo mimmo, soy la última en enterarse de algo. Si es que me llego a enterar.

Jiji, que nos esperdigamosssssssssss

¿Nos quedamos por fin en este corralico?

Enga, aquí nos quedamos ya oñooooooooooooo!!!!

Setaza, este fin de semana no va a hacer bueno tampoco tía, me temo que va a llover el sábado y el domingo igual hace sol pero un frío del copón.
Ahora un poco ,ha venido un delineante que dice que no hay nada nada nada de trabajo, que no sabe cómo va a afrontar los pagos de los colegios de sus hijos (2) y de la hipoteca.
Seta no sabes lo que me alegro de no tener niños (además de que no me gustan ná)

Yo igual tía, pero 0 pelotero ¿eh?

Ni me gustan, ni me interesan, es más, los críos me estresan una barbaridad, no los aguanto.

Vamos, que ser madre yo, pues como que nop.

Te venden la milonga y luego te quedas con el marrón de por vida.

Gracias, pero no gracias.

Y tampoco me gusta como huelen!!!!

Porque quien diga eso de que huele tan bien como un crío chico!! pero tíaaaaaaaaaaaaaa, si huelen a caquita y a pipí, y cuando no a crema para el culete , prefiero el olor de la colonia xs en el cuello de mi sorbete a cualquier otra cosa, o el olorcillo de una bolsa llena chuches.
Es algo que me da mal rollo, como el matrimonio porque casi todos los que veo están amargados y los padres no te digo nada, recién nacidos tienen cara de estar encantadísimos y según van creciendo de estar hechos polvo
Y encima pa que te salga un cabrhonazo, yo es que lo machaco!!!

joé, no había leído esto

pos yo le daba besos al mío hasta en el culo

ehhhhhhh??????????????????

Um momento

NO ES NADA RARO LO QUE ACABO DE DECIR, A MI ME PONEN NERVIOSA, PORQUE ME LOS COMERÍA DE LO QUE ME GUSTAN, Y YO A ELLOS

◀  Arriba de la página

Jiji, hola niñas Que alguien me ayude, pol favol pol favol El porqué de mi nickYuuuuuuuuuuju, quién soy??Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!!Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra noUn fantasmaaaaaaaaaaaaaaaBuenos días de martes!!! hoy le daba un bocao en el pescuezo a más de uno....Chistes graficosHolaaaaaaaaaa!!! joé qué finde la vírgen, ná más que lluvia y truenos!!!!Muñecos de nieve
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam