| Mensaje que originó la charla: |
Yuuuuuuuuuuju, quién soy??
Vamos con las pistas: alta, guapa, morenaza, lista, inteligente, simpática, agradable, divertida, tipazo, ojazos, tetazas,...
Aún no?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eres
mi prima por parte de los Esteban de toa la vida
Ahora el problema lo tienes tu, cu cu, quien soy ?
|
| |
Hmmmmm
si yo soy tu prima tú vas a ser... mi agüela? mi tía? la del quinto b?
Ahora sin bromas, siempre digo que la Esteban es prima mía con toda seguridad porque mi abuela la quiere como a una nieta.
|
| |
Y con los años recién cumplidos!!! no tan cerca como la arrancadora pero casi!!!!
jaja, holaaaaaaaaaaaaa, cómo estás hermosa, cómo te han ido estos días???? cómo sigue tu vida??? y tu sorbete o no sorbete??? y tus pelos? los míos están la mar de arreglaitos abeja. Pufff, has visto cómo anda el tema ainhoa???, yo he decidido alejarme un poco de tanta mierdha, ya estaba harta de ver a tres mujeres despellejándose vivas por el mismo tío pero ya que el confesara que su mujer no había muerto me ha sacado de mi misma abejita. Tú sabes que le dije a Maru que no se pasara con él porque había sufrido una gran pérdida, si es que soy más imbécil... En fin a otra cosa mariposa...cómo estás tú???????????????????? Poco creidilla tú
|
| |
no sé si podré hablar mucho hoy cuando leo esas cosas, me quedo sin palabras, y cómo hacer entender que me importa nada, lo que hagan, en un foro, en un columpio? en fin.
Estoy por aquí.
|
| |
Si usted no da pistas...
sólo puedo elucubrar.
|
| |
Ains, no sé ni por dónde empezar!
Lo de Hans me parece de lo más patético, pero no me puedo creer que ni por un momento te hayas creído nada de lo que decía. Fíjate que ha sido el único bicho foril al que he metido en la blaclist! con eso te digo todo! Pero, en fin, dejemos el tema aparcado, que me dan náuseas.
Con el de nata ahora mismo no estoy. Cenamos juntos el día de mi cumpleaños y no supe nada de él hasta el viernes que nos encontramos en el bar. Me quedó claro el interés que tiene en mí y, por muy mal que él lo esté pasando por cosas que no tienen nada que ver con nosotros, tengo claro que molesto en su vida. Tuvimos una rifi-rafe en el que le llamé de todo menos bonito y no hizo nada más que darme la razón en todo.
Llevo una semana de lo más tranquila. Como decía en el otro foro, el cumple fue de lo mejor y tuve sorpresas muy agradables que me hicieron ver que hay gente genial en el mundo, sin necesidad de estar amargándose la vida con un cobarde que no sabe enfrentarse a nada.
Buff, si es que pensaba que no tenía nada nuevo que contar, pero me estoy dando cuenta de que sí!.
|
| |
Tíaaaaaaaaaa, cuánto me alegro!!! sobre todo por lo que me contaste
de cuando fuiste al médico y te sentiste sola. Mira preciosa, que esté más o menos contigo en tu cumple o en tus vacaciones al fin y al cabo es lo de menos, lo más importante es que sientas su apoyo cuando estás debil y tampoco lo tenías así que ahora eres una mujer libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Y una cosa que nos preguntábamos tupv y yo era si al final tenías una relación con él igual no podrías confiar así que aireeeeeeeeeeeeeeee. Por otro lado sí ainhoita sí, ya sabía que el tío era un degenerado, que lanzaba charlas con un gusto pésimo, que parecía mal de la cabeza, pero tíaaaaaaaa, que se inventara la muerte de su mujer???? en mi simple cabeza no me entraba eso. Pues na, tendremos que abrir más la mente que hay gente taradíiiisima por ahí. me alegro de que estés por aquí de nuevo!!!!
|
| |
Sí, ésa es otra
que realmente creo que no podría confiar en él nunca y viviría amargadísima. De todas formas estoy muy bien, pero sé que la cosa no está zanjada de todo y que en unas semanas volverá a dar señales de vida, lágrimas, moquitos y todo eso.
Por cierto, que mis pelos bien, cada vez van quedando en menos sitios pero procuro estar simétrica
|
| | |
| |
Pero seguro que el hombre no tiene problemas de circulación
sobre todo porque a su alrededor se hará un vacío por el que poder circular libremente.
No es éste el foro de chistes?
|
| |
Sí, pero pol favolll, de chistes güenooooooooooooosssssssss!!!!
|
| | |
| |
Por favor, ese se ha comido una tostada de aceite con ajo!!!
Y no te lo digo de cachondeo, que a mi madre le dio una vez por hacer aceite natural y aliñarlo ella solica y me hice una tostadita de eso, si tú vieras!!!!! me tiré toda la mañana comiendo caramelos y aún así, con mis dientes lavados después y todo, no había quien quitara el pestazo. Tu imagínate si el tío ha desayunao fuera y encima no se ha lavao los piños, puagggggggggggggggg, a las 10 de la mañana y oliendo a ajo!!!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|