en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Os han pillado alguna vez copiando?

como se s puso la cara ,como reacionasteis,que paso al final
a mi por ahora no me han pillado jeje Xd

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jajaja jejeje

Una vez me pillaron copiando en una prueba de estructuras en la Universidad.
Fué tan descarado de mi parte que con el profesor nos quedamos mirando el uno al otro mudos... y los dos al mismo tiempo soltamos una risotada jajajaja que descaro!!

Bueno, despues no seguí copiando..obvio

◀  Arriba de la página

Chistes para alegrar el dia...Felicitacion personalizada ? Una de listosssTest psicológicoPoema al pedoPara que luego digan que las mujeres no sabemos conducir!!! jajaj muy buenoPágina de bromas jajajaja muy buenaRanma 1/2Se casa mi mejor amiga,necesito ideas Ideas despedida de solteraPrueba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam