| Mensaje que originó la charla: |
16 verdades sobre mujeres (no apto para ellos, jajaja).
1. Cual es la diferencia entre disolucion y solucion? Disolucion: Meter a un hombre en una bañera con acido. Solucion: Meterlos a todos. 2. Porque los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las criticas... 3. Para que se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman... 4. Cuanto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico? No se sabe, nunca ha pasado... 5. Que diferencia hay entre un vibrador y un hombre? Que el hombre tiene tarjeta de credito.. 6. Que hace el hombre despues de hacer el amor? Molesta... 7. Por qué Dios primero creo al hombre y despues a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas... 8. En que se parecen los hombres a los caracoles? En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa 9. Porque los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas? Para que los entiendan los hombres... 10. En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los 2 se extinguieron... 11. Como elegirias a los 3 hombres mas tontos del mundo? Al azar... 12. Porque son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos tienen un lado positivo... 13. En que se parece un hombre a una telenovela? Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba... 14. Que tienen en comun los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro? Los hombres no aciertan con ninguno... 15. Porque hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo? Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino... 16. En que se parece un hombre a un microondas? En que al principio piensas que sirve para todo, y al final solo para calentar... CONCLUSIÓN: El 99% de los hombres les da una mala reputacion al resto... CHISTE FINAL: Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala. La buena primero, contesta Adan. Dios responde: te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene. Fantastico, y la mala? No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Je je je
muy muy bueno, aunque la verdad es que a veces se te paso la mano, pero ese es el chiste, a ver si uno de estos dias me animo y yo tambien mando uno al foro 
|
| |
Ja jaaa!!
Muy buenos, sobretodo el chiste final!!!
|
| |
Excelentes
Excelentes chistes hembristas (disfrazados de feministas). Este tipo de cosas es lo que hace que algunos se sientan justificados en su machismo. No deberíamos caer en esto, puesto que es algo que les criticamos a ellos (los chistes machistas, que son tan cerdos como los hembristas). Es mi opinión.
|
| |
Te digo lo mismo...
Son chistes, relájate, si no eres capaz de reírte con los chistes feministas y machistas, ¿para qué los lees? ¿para pasar un mal rato o para criticar? Estás en tu derecho, claro que sí, pero no saques de contexto las cosas, ¿vale?
UN saludito.
|
| |
No pierdas...
...el sentido del humor sólo son chistes relájate y disfruta...
|
| |
Jajaja!
muy buenos... 
|
| |
Curso para hombres
Cosas que deben aprender los hombres
Programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.
Módulo 1 (Curso Obligatorio) - Aprender a vivir sin su madre (200 horas). - "Mi mujer NO es mi madre" (35 horas). - Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).
Módulo 2: "Vida en pareja" - Tener niños sin volverse celoso (50 horas). - Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas). - No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo. - Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas). - Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas). - Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).
Módulo 3: "Tiempo libre" - Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). - Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).
Módulo 4: "Curso de cocina" - Nivel 1 (principiantes): "Los electrodomésticos" - ON = encendido - OFF = apagado
- Nivel 2 (avanzado): "Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola". - Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.
Curso intensivo: Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.
Tema 1: "La ropa": Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.
Tema 2: "Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador" Demostración con soporte de diapositivas.
Tema 3: "Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia Prácticas en laboratorio.
Tema 4: "El rollo de papel higiénico El papel higiénico, ¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de "La generación espontánea").
Tema 5: "Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales Ejercicios de reflexión en pareja
Tema 6: "Los hombre que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?" Testimonios.
Tema 7: "Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo
Tema 8: "El hombre en el asiento del pasajero" ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparezca?
Tema 9: "La taza del desayuno: ¿se levanta sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|