| Contenido de las respuestas: |
|
"Aplicable al femenino" Enviado por flayona el 28 agosto a 10:10
Quién no tiene una Ana en su vida? 
|
|
|
"Jjajaja, misma teoria," Enviado por fer45aal el 18 agosto a 23:52
Tienes razón,, el noviio de una amiga se llama paco, y me llevo genial con él,, jajaja, ahora q pienso hubo un paco importante tb :$ jaja Mi mejor amiga y yo teniamos la misma teoriaa,!! pero con Luis, XD deciamos: toda niña tiene un Luis en su vida, jejeje besos
|
|
|
"Jajaja" Enviado por africa241 el 10 agosto a 23:53
Es v erdad, nunca me había parado a pensarlo, el primo de mi madre se llama Paco.jajaj que bueno.
|
|
|
"También tengo un paco en mi vida!!!!" Enviado por dianabcn1 el 20 julio a 14:46
No había pensado en eso!!!!!!!! es cierto hay un montón de Pacos en este mundo!!!!!! jajaaajaja.......... mi pareja se llama PACO....... también conozco alguna Paquita!!!!!
diana
|
|
|
"Paco..." Enviado por unaquemas el 23 junio a 16:06
y tanto....
|
|
|
"Pacos" Enviado por estrellay1 el 24 mayo a 00:38
Hola. Yo también conozco a un Paco. Es el marido de una prima segunda de mi novio. Es un cachondo. Y mi tía que se llama Francisca, la llamamos todos Paqui. Ah! Y quién no conoce a PACO MIRANDA(LOS HOMBRES DE PACO)
|
|
|
"Epa yo tengo///tuve 2..jajaja" Enviado por cgarcia0181 el 7 mayo a 23:43
DOS HOMBRE MUY DETERMINANTES EN MI VIDA SE LLAMAN PACO...DE LOS DOS SOY MUY AMIGA, Y LOS DOS HAN MARCADO ETAPAS MUY HERMOSAS, UNO FUE MI PRIMER NOVIO, Y EL OTRO HA SIDO QUIEN ME AYUDO A MADURAR.
|
|
|
"(ke no me había kedado entero el mensaje)" Enviado por raki82 el 12 abril a 00:41
Yo conozco unos cuantos, los más cercanos mi cuñado, mi amigo Paco (cómo no) y mi madre ke se llama Paca XD (No es broma, sus amigas le llaman Paquita, pero toda mi familia le llama "La Paca" jojojojo, son crueles!)
|
|
|
"Conozco unos cuantos" Enviado por raki82 el 12 abril a 00:40
Yo conozco unos cuantos, los más cercanos mi cuñado, mi amigo Paco (cómo no) y mi madre ke se llama Paca XD (No es broma, sus amigas le llaman Paquita, pero toda mi familia le llama
|
|
|
"!!!" Enviado por pao1239 el 7 enero a 21:51
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
|
|
|
"Jajaj" Enviado por fioana111 el 4 enero a 18:46
ya si cnosco a una jajajaj aunq tiene como 98 años pero lo conosco jajaj pero una amiga mia no conoce a ningun paco jajaja
|
|
|
"¡jajajaja!" Enviado por arwen509 el 8 mayo a 21:33
Aquí mi compi dice que tampoco conoce a ninguno, jajajaja, ¿cómo es posible?.
|
|