|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "De ventilador" Enviado por baby2791 el 2 abril a 20:17
se muere un hombre y va al infierno y el diablo le da a escojer habitacion y abre una puerta y el hombre ve a una mujer dandole vueltas a un tronco y le pregunta al diablo . -ESA MUJER QUE HIZO -le pego un tarro al marido en la otra una mujer esta en lo mismo pero mas de prisa -Y ESTA QUE HIZO LE PEGO MAS DE DOS TARROS AL MARIDO - DIABLO Y DONDE MI SANTA ESPOSA - ESA LA TENGO DE VENTILADOR EN MI HABITACION. saludos baby
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Chistes" Enviado por ainhoarbd el 16 agosto a 13:25
¿Quien quiere contar y leer chistes?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De ventilador" Enviado por baby2791 el 2 abril a 20:17
se muere un hombre y va al infierno y el diablo le da a escojer habitacion y abre una puerta y el hombre ve a una mujer dandole vueltas a un tronco y le pregunta al diablo . -ESA MUJER QUE HIZO -le pego un tarro al marido en la otra una mujer esta en lo mismo pero mas de prisa -Y ESTA QUE HIZO LE PEGO MAS DE DOS TARROS AL MARIDO - DIABLO Y DONDE MI SANTA ESPOSA - ESA LA TENGO DE VENTILADOR EN MI HABITACION. saludos baby
|
| | "Chistorete" Enviado por elpollon5 el 17 marzo a 18:27
un hombre llega al infierno y satan que es tan "bueno"(ja,ja,ja)le da a escoger su castigo le muestra tres puertas, y abre la primera puerta estan torturando con un latigo a un tipo x el cdondenado dice que no y sdatan le abre la 2da puerta y estan quemandole los piews a un tipo y el condenado tampoco escoje el castigo en es abra la 3ra puerta esta una vieja desnuda con tremendos melonsotes y un trasero espectacular inclinada mostrando su riquisima raja, ella esta chupando el pene de un extraño, el condenado dice :-este si, satan responde:- que es por la eternidad, no importa dice el condenado,satan responde:- mujer salte ya llego tu remplazo...
|
| | "Jajajajaj" Enviado por lunanegra38 el 29 marzo a 10:21
es muy bueno,no lo conocia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|