Quiere jugar sola o acompañada? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Charles Berling
Brooke Burk
Taylor Cole
Willy Denzey
Tony Estanguet
Patxi Garat
Ben Harper
Jeremy Irons
Sandrine Kiberlain
Stan Lee
Mael
Christina Milian
Eduardo Noriega
Natalie Portman
Tim Robbins
Vonda Shepard
Jeremy Sumpter
Vince Vaughn
Kate Winslet
Devon Aoki
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Humor - bromas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Quiere jugar sola o acompañada?"
Enviado por jongarcia007 el 1 junio  a  12:12

Juguetes eróticos

MADE IN JAPAN

La última moda japonesa, según mis fuentes, consiste en acudir a elegantes restaurantes con paredes negras y ni un solo rayo de luz. Los camareros, provistos de gafas de visión nocturna, conducen a los comensales hasta su mesa y les guian durante la cena.

¿El objetivo? Estimular otros sentidos.

¿Cuántas veces habremos oido aquello de las personas comen con la vista? Pues ha llegado el momento de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de comer con el OLFATO y el GUSTO.

Y la MENTE porque... ¿Me vais a decir que no debe de dar morbo solo escuchar a tu pareja, sentir su pierna bajo la mesa (¿o no es suya?), acariciar su mano (¿o la del camarero?) cuando te cuenta lo que desearía estarte haciendo... mientras disfrutas de un suculento manjar?

Y yo me preguntó... ¿Por qué no llevar Japón a casa?

SUGERENCIAS PARA UNA VELADA ORIGINAL

¿Esta tarde tu chico llega tarde del trabajo? Abre una botella de buen vino, pon música de fondo y disponte a divertirte preparando una noche que dificilmente olvidará.

Ingredientes :

- Blog de Cocina Erótica Cama de Rosas
http://camaderosas.wordpress.com

En www.erotikazamora.com disponemos de libros de recetas erotikas.

Venda los ojos de tu pareja, dirígele a la mesa y dale a probar los suculentos manjares que has cocinado. Utiliza las manos, los cubiertos, la boca... ¿Identifica los olores? ¿Y los sabores? ¿Y tu tacto?

Susurrale al oido si ha acertado y premiale si lo hace.

Posibles condimentos

Poeme
Versos de chocolate en un cuerpo por saborear.

Poeme es el placer de escribir sobre tu amante los inconfesables secretos que su cuerpo inspira. Mientras, nuestra pareja averigua a ciegas cada una de las sabrosas palabras que describen una pasión delirante.

Aceites de amor comestibles

Disfruta de la suave textura, los sensuales aromas y las excelentes propiedades afrodisíacas de estos exquisitos aceites comestibles.

Deja que tus manos y tu cuerpo se deslicen suavemente hasta fundirse con el de tu pareja bajo el influjo de este fantástico aceite del amor con sabores.

vibrador

Permitele indicarte cuándo y cuánto disfruta dándole el mando por control remoto de tu placer. Solo con apretar un botón una tormenta de sentimientos se despertarán en tus entrañas.

Podeis incluso crear un código secreto que te indique sus sensaciones.

Un disfraz o lencería muy sugerente

Vía: www.erotikazamora.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Juego los beckham se van a los angelesPagina de humor.Demostración Padre de familiaDespedida de soltera: que eslogan escribir?Web muy divertida sobre leyendas urbanasMejora tus relaciones sexuales, seguro.Humoristas virus se presentanSoy striper y este cuerpo que esta aqui...Te gustaria tener un juguete pero te da verguenza entrar?Una de sustos porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos