|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Carta a ana" Enviado por holakehay el 15 marzo a 09:30
Querida Ana: >> No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: nos han >> concedido una VPO de 30 m2. >> Nos casamos, Ana, nos casamos! Te confieso que no es el piso >> en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo. >> He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano >> haciendo cálculos. >> Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres >> de antes, y ella tiene hasta máquina de coser. >> Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos >> faltará. >> No compraremos la cama de Ikea de 1,80. Por más >> que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima. >> Sé que a >> la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría. >> Tampoco el piano.Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 >> centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el >> ordenador. Claro que sin piano tampoco encuentro lugar para todo >> ese tocho de temario de tus Oposiciones, porque aunque había >> pensado que >> podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser.He elegido una >> abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el >> día no >> podemos >> sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. >> Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas >> a la primera. >> Yo dejaré en la mía los trastos de esquíar, las raquetas >> y los libros,porque aunque pensé en hacer un cajón-bajo-cama que >> explicaron en Bricomanía, he desistido. Caber cabe, pero no se >> puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por el >> otro, el >> armario. >> En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la >> solución. >> Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 >> centímetros escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá >> si >> quitámos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando >> descolguemos la >> mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio >> desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día. >> Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que >> aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial >> junto >> a la puerta de entrada. >> Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como >> librería. >> He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente >> diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas? >> Tráete nueve de tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce >> que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con >> él >> sé que tengo lectura para años. >> ¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamos a >> casar y sobre todo tenemos piso, Ana, ¡tenemos piso! >> Ven pronto. Te quiere: Toni >> >> RESPUESTA DE ANA >> Querido Toni: >> No es por no ir, pero ir pá ná es tontería. >> P.D . Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la >> casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que >> sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para ... .. >> Total, la convivencia es un asco... >>
|
|
| Contenido de las respuestas: | | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|