Foro / Ocio

Ideas para celebrar un cumpleaños ayuda!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 16:25
A
an0N_978538199z
6/3/07 a las 13:00

Hola!!

Me gustaría que me ayudarais a preparar bromas para el cumpleaños de mi pareja, ya sea notas para que encuentre el regalo, manera de envolverlo... en definitiva ideas para que sea un dia inolvidable!! es el primer cumpleaños que celebramos juntos.

Gracias a todos,

Ver también

N
najma_9660950
30/3/07 a las 20:03

Escorpiona, hola
Hola, el año pasado celebramos el cumple de mi hermana, fue muy divertido.
Te explico, hicimos varios juegos, tTe explico uno. Con unas etiquetas adhesivas, de un tamaño de 6 x 2 se escriben las siguientes palabras, o otras que a ti se te ocurran:
- pasa de mi.
- tengo razon.
- vacilame.
- asesorame.
- cuidado que muerdo.
- preguntame.
- tratame como a un niño.
- hazme una mueca.
En cada etiqueta le pones un numero pequeñito, tanta etiquetas, tantos numeros, empezando por el 1, 2, 3,.....
y dejas que la gente escoja el numero. Nadie puede ver las etiquetas, cuando escogen el numero les pones la etiqueta enganchada en la frente, los demas veran lo que esta escrito, pero la persona a la que se la has puesto, no. Asi hasta agotar las etiquetas. En ese momento empieza el juego. Los participantes han de tener ganas de participar. Has de sacar un tema de conversacion, como por ejemplo, un dia en la playa, unas vacaciones, y todos tienen que decir como lo planificaria, pero a cada uno se le ha de hacer lo que dice la etiqueta. Si no te aclaras me escribes un correo, te doy mi numero de telefono y te lo explico.
Tengo mas juegos. tieta_maria@yahoo.es
Saludos.
Tieta Maria

R
reyna_8314989
14/4/09 a las 1:26

Aquí van mis ideas
Una caja de cartón con agujeros, rellena de papel, globos, o lo que tú quieras, incluso algo pringoso (una gelatina muy fría, un yogur abierto), algo "con pelo" y pequeños objetos, para que los encuentre sin mirar. Si le tapas los ojos, puede tener otro agujero por el que metas la mano, sin que se dé cuenta, y encuentre algo "vivo".

Una piñata y cosas dentro, para que la reviente y caiga encima (como los niños).

También vale una ginkana con pistas por casa, como tú dices, o esconderse con las luces apagadas y que un gancho le lleve a la fiesta-sorpresa, donde estáis todos.

Para envolver, el clásico es el sistema de muñeca rusa, una caja grande, dentro otra, un papel de periódico, otra caja, otro papel de aluminio, otro de lo que sea, "sigue buscando", "ya queda menos", notitas varias, y finalmente... un pequeño regalo o... la pista para comenzar la ginkana. También puedes esconder alguna pista en un globo, para que tenga que ir explotando hasta encontrarla (ahora con el pie, ahora con la mano, ahora con el culo)... cuantos más globos explotes, más difícil será el siguiente.

También vale colgar carteles por allá donde pase, con su foto, globos si quieres llamar la atención y "felicítame por mi cumpleaños", en la estación de autobuses, por ejemplo, por la calle, en la universidad, cerca de su casa... y ¡seguro que más de uno le felicita!

Otra cosa es poner pistas, flechas pintadas en el suelo de la calle con tiza, carteles pegados o lo que sea, y extender la ginkana a la calle... y llegar hasta el lugar de la fiesta, o el bar donde quedéis.

Mandar un paquete a su casa, que llegue exactamente en el día... bueno, ésto sería más bien tipo flores para una chica que viva lejos. O presentarte en su casa con música y darle la serenata (si sabes cantar y tienes a alguien que te acompañe, y poco sentido del ridículo).

Ten en cuenta su sentido para aceptar las bromas, que le guste la juerga, y que se divierta él también. A veces hay gente que se puede molestar con alguna cosa de esas. Mucha suerte, ¡y no olvides poner los resultados!.

L
larysa_5404852
16/6/09 a las 8:28

Oolaah!!
El dia 22 dee juniio una amiga mia celebra su cumpleaños primero en la piscina a comer... y luego por la noche ara en su casa fiesta de pijamas y yo lo que quiero esk xf que aguien me dija k broma le puedo gastar(regalo) een la piscina xk iran chikos y la keremos degar en ridiculo con el regalo.

Gracias a todos.

M
mirka_5696676
11/3/12 a las 19:34

Idea cumpleaños
Hola una idea muy original es la que le hizo mi amiga a su chico le regaló una canción personalizada, fue muy emotivo, se quedó sin palabras. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

A
asim_9172209
13/3/12 a las 19:16

Tú misma
Siempre me han parecido románticas y originales las cosas que uno mismo hace para regalar...

Puedes partir por la torta, busca una receta sencilla pero deliciosa decórala al estilo de su relación.

Nunca está demás la carta.. mi novio me ha hecho varias cartas con diseños muy locos y las encuentro realmente lindas.

El envoltorio del regalo hazlo tú, busca en youtube caja de regalos para hacer y hay un montón de ideas. En el regalo puede ir un boleto canjeable (hecho por ti claro) para ir a tomar un helado o ir a ver una película, lo que más le guste...

Algo más íntimo puede ser que.. decores su habitación con globos y cosas así.

Un video con una canción e imágenes de uds y escribirle los deseos que tienes para él en este cumpleaños..

Y
yussif_9019599
16/3/12 a las 17:15

Ideas cumpleaños
Una idea muy original si quieres sorprenderlo, es una canción personalizada, yo se la hice a mi chico y le encantó, sonó la música, con su nombre, su historia, como nos conocimos etc. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

A
abner_6982153
21/4/12 a las 21:19

De acuerdo
estoy de acuerdo con piamariposa

A
adiela_8988631
26/6/12 a las 17:43

Sorpresa emotiva y original
Hola! Pues yo creo que un audio cuento personalizado como regalo iría muy bien. Yo se lo he regalado a mi pareja, y la verdad que se le gustó mucho. Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.c om. Es a la vez un regalo emotivo y original, ya que no se lo espera y es totalmente personal, ya que yo le proporcioné datos a la empresa para elaborar la historia.

L
lia_9785803
7/9/12 a las 20:33

Canción
Carla das una excelente sugerencia con lo de las canciones para regalar. Creo que mi novio quedará muy impactado con las ideas que tengo en mente para esa canción .
Gracias Carla

B
bahija_5181467
11/9/12 a las 19:47

Un cuento en forma de audio
Estoy de acuerdo con pilmaralon, un cuento es muy original y ademas emotivo. YO se lo regalé a mi novia y le encantó. miscuentospersonalizados.com allí os hallaréis y ayudarán en todo

C
celma_7180564
2/12/12 a las 23:22

Ideas
Hola!

Si piensas que le divertira buscar, le puedes escribir notas para que encuentre el regalo.
En cuanto a la manera de envolverlo supongo que lo mejor va a ser con papel de regalo jaja

Más importante que las bromas y la manera de envolverlo me parece el regalo. Tiene que ser algo que le guste realmente y para elegirlo nadie mejor que tu que lo conoces bien. Pienso que el mejor regalo más allá de lo material es la ternura y el amor que comparten todos los dias. (aunque suene cursi)
Puedes acompañar el regalo con una comida que le prepares ese dia y que mejor que un buen champan y un rico postre para festejar

Saludos

V
viana_5835070
18/12/12 a las 20:35
En respuesta a adiela_8988631

Sorpresa emotiva y original
Hola! Pues yo creo que un audio cuento personalizado como regalo iría muy bien. Yo se lo he regalado a mi pareja, y la verdad que se le gustó mucho. Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.c om. Es a la vez un regalo emotivo y original, ya que no se lo espera y es totalmente personal, ya que yo le proporcioné datos a la empresa para elaborar la historia.

Divertido
¡Suena muy bien!

G
gorane_9669020
30/1/13 a las 12:55

Me sorprendieron con www.enigmarium.com
A mi mi mujer me sorprendió con mis amigos y familia, celebrando un juego de enigmas con actores caracterizados en Toledo, aunqune somo de Segovia. Como me gustan los enigmas, misterios, etc nos lo pasamos genial y competimos entre nosotros haciendo 2 grupos.
Repetiré en Segovia en otra ocasión, ya que cada juego enigma tiene una temática diferente.

N
nit_9783123
27/2/13 a las 12:27

Gracias por recomendar www.enigmarium.com
Gracias a lo que leí, nos animamos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y nos lo pasamos muy bien.
Nos costó resolver un par de enigmas, pero el actor o guardian del juego como lo llaman ellos, nos ayudó y pudimos terminar y batir el record de Madrid. Seguro que repetimos pero en Barcelona, ya que así aparte de conocer los mejores lugares de Barcelona, lo haremos jugando.

K
karime_6917864
18/11/13 a las 12:39

Me a los agradecimientos
Tras los buenos comentarios de este foro me animé a sorprender a mi marido para hacer un juego con www.enigmarium.com en Valencia. No solo disfrutó mi marido sino que todos nos lo pasamos en grande. Geniales los actores muy buenos y nos ayudaron en todo momento.

R
radka_9075648
26/11/13 a las 16:29

Fiesta esquimal!!
Siempre he querido celebrar mi cumple con una fiesta de difraces esquimal!!! Y haz ponche!!

B
baraa_8423815
27/1/14 a las 16:02

Hola!
Ya te han dicho lo de las pistas, es algo que siempre funciona y gusta porque se crea mucha expectación.

Yo en una ocasión le regalé un anillo a mi hermana y lo envolví mucho mucho mucho y se hartó de romper papel de regalo (también puedes utilizar papel de periódico y sólo envolver con el de regalo la capa superior)

Suerte!!!

A
an0N_846796799z
16/2/14 a las 14:58

Broma para cumpleaños
Contratar un enano para que haga broma de striptis a la cumpleañera o que se espose con ella y paseen por las calles juntos, también para los chicos la misma opción con enano disfrazado de mujer o enana www.losminiboys.com

C
castor_2971127
3/9/18 a las 22:36
En respuesta a an0N_978538199z

Hola!!

Me gustaría que me ayudarais a preparar bromas para el cumpleaños de mi pareja, ya sea notas para que encuentre el regalo, manera de envolverlo... en definitiva ideas para que sea un dia inolvidable!! es el primer cumpleaños que celebramos juntos.

Gracias a todos,

Me ha encantado está sección y me he apuntado todas las respuestas!!!

Yo te dejó un regalo sorpresa, esta pensado para niños pero también los puedes adaptar para adultos, en cada agujero puedes esconder un reto divertido por ejemplo (pintarse las uñas, cambiar un pañal a un muñeco, conseguir 5 sujetadores en 2 minutos, saltar en la pata coja con una mano en la nariz y otra en el culo, etc)
Sorpresa box: CAJA SORPRESA PARA REGALAR. La podéis hacer en 10 minutos
 

Z
zosimo_6286758
9/10/18 a las 1:47

Si quieres encontrar un montón de ideas, decoraciones y sorpresas para la celebración de cumpleaños sólo tienes que entrar en el enlace que os adjunto:  

Z
zosimo_6286758
9/10/18 a las 1:52

Si quieres encontrar un montón de ideas, decoraciones y sorpresas para la celebración de cumpleaños sólo tienes que entrar en el enlace que os adjunto: 

N
nakor_18448733
9/7/19 a las 16:25

Hola escorpiona,

Hace poco descubrí una manera de sorprender a mi pareja super genial, encontre <a href="">sorpresas para hombres</a> super creativas y sencillas, no lo podía creer además porque lo llevaban hasta mi casa, fue bastante emotivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram