Ideas para celebrar un cumpleaños ayuda!!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Humor - bromas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ideas para celebrar un cumpleaños ayuda!!!!"
Enviado por escorpiona1978 el 6 marzo  a  13:00

Hola!!

Me gustaría que me ayudarais a preparar bromas para el cumpleaños de mi pareja, ya sea notas para que encuentre el regalo, manera de envolverlo... en definitiva ideas para que sea un dia inolvidable!! es el primer cumpleaños que celebramos juntos.

Gracias a todos,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escorpiona, hola"
Enviado por tietamaria el 30 marzo  a  20:03

Hola, el año pasado celebramos el cumple de mi hermana, fue muy divertido.
Te explico, hicimos varios juegos, tTe explico uno. Con unas etiquetas adhesivas, de un tamaño de 6 x 2 se escriben las siguientes palabras, o otras que a ti se te ocurran:
- pasa de mi.
- tengo razon.
- vacilame.
- asesorame.
- cuidado que muerdo.
- preguntame.
- tratame como a un niño.
- hazme una mueca.
En cada etiqueta le pones un numero pequeñito, tanta etiquetas, tantos numeros, empezando por el 1, 2, 3,.....
y dejas que la gente escoja el numero. Nadie puede ver las etiquetas, cuando escogen el numero les pones la etiqueta enganchada en la frente, los demas veran lo que esta escrito, pero la persona a la que se la has puesto, no. Asi hasta agotar las etiquetas. En ese momento empieza el juego. Los participantes han de tener ganas de participar. Has de sacar un tema de conversacion, como por ejemplo, un dia en la playa, unas vacaciones, y todos tienen que decir como lo planificaria, pero a cada uno se le ha de hacer lo que dice la etiqueta. Si no te aclaras me escribes un correo, te doy mi numero de telefono y te lo explico.
Tengo mas juegos. tieta_maria@yahoo.es
Saludos.
Tieta Maria

Carta a anaGurisguiris.comMsn gruposUna broma genial.....Video muy bueno de una chirigota de vacas! jajajaChistes para alegrar el dia...ChistesNuevo blog de videos "vadevideos"Chistes en videoLabambyTest psicológico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados