|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El reloj cu-cu" Enviado por fabriciogr el 6 febrero a 01:25
Anoche salí con mis amigos a una "reunión".
Yo le dije a mi esposa que regresaría a casa a las 12 en punto.
Te lo prometo", le dije.
Pero la reunión estuvo muy bien, copitas... y se me fue la hora.
Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m. completamente borracho.
Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi esposa se iba a despertar por ese sonido, grité'"CU-CU'" otras 9 veces más...
Me quedé tan orgulloso y satisfecho por haber tenido de pronto, aunque borracho, una idea tan buena para evitar pelea con mi esposa que me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y listo que soy.
Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposa me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 tal y como le había prometido.
Ella, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiada. Qué biennnnn! ¡SALVADOO!", pensé yo.
Entonces ella me dijo: "Por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
Le pregunté, "¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?" y me dijo:
"Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces......
luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"'....
después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, vomitó, hizo 'cu-cu otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces.
Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió."
http://www.solobromasychistes.com/Bromas/Parejas/E-l-reloj-cu-cu.html
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajajaja" Enviado por niki1969 el 12 abril a 14:59
es buenisimo
|
| | "Ooohhhh dios mio" Enviado por dianaoma el 5 abril a 11:29
por Dios por Dios me muero de la risa ,me saltan las lagrimas buenísimo buenísimo jajajajajjaja no puedo jajajajaj
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|