|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Contestador de un psiquiatrico" Enviado por sukaldea el 8 diciembre a 02:11
Hola: tu mensaje es antiguo, que nadie se ofenda, trabajo con enfermos mentales mis chicos son jovencitos y os puedo asegurar que a mas de uno también le habríais arrancado una sonrisa..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Grabación del contestador automático del instituto de salud mental" Enviado por miespacio el 4 noviembre a 19:28
- Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura...
- Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
- Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
- Si usted tiene múltiples personalidades, presione los números 3, 4, 5 y 6.
- Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere; espere en la línea mientras rastreamos su llamada.
- Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7, en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.
- Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.
- Si usted es depresivo, no importa que número marque, nada conseguirá sacarle de su lamentable situación.
- Si usted sufre de amnesia, presione el número 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.
- Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
- Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9, presione 9, presione 9...
- Si tiene el autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
un poco de humor 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenisimo" Enviado por seansix el 18 mayo a 02:35
me parto de risa.
|
| | "Jajajajaja" Enviado por vanes539 el 14 mayo a 04:17
buenisimo, muy gracioso
|
| | "Jajaja " Enviado por ema3110 el 22 septiembre a 22:31
Hola!! entro muy poco en este foro pero cada vez que entro y veo este chiste me muero de la risa, gracias por un poquito de humor 
|
| | "Jajaja!!!!" Enviado por chikpostre el 23 julio a 19:24
est chist esta super buenisimo........... muy comoco d tu parte..... gracias por un momento de sana diversion. gracias...... besitos de angelitos..... adios.......
|
| | "Me ha gustado" Enviado por marisabidilla2 el 13 abril a 23:44
No sé por qué no colocas este chiste en otros foros. Te aseguro que tendría mucho éxito.
|
| | "Que vulgar" Enviado por cornetavociferante el 17 febrero a 01:31
POR QUE TE RIES DE LOS ENFERMOS?
|
| | "Contestador de un psiquiatrico" Enviado por sukaldea el 8 diciembre a 02:11
Hola: tu mensaje es antiguo, que nadie se ofenda, trabajo con enfermos mentales mis chicos son jovencitos y os puedo asegurar que a mas de uno también le habríais arrancado una sonrisa..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|