Noche inolvidable
>>QUE NOCHE LA DE ANOCHE !!!!!! >> >> >> >>Tumbada aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí. Con un enorme >> >> >> >>deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitado con el recuerdo de la noche anterior. >> >> >>En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento. Tu recuerdo me tiene angustiado. >> >> >>Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió en esa noche y en esta cama. >> >> >>Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo. >>Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más... >> >>Mordías todo mi cuerpo... >> >>Sin recatos... >> >>Sin escrúpulos... >>Mis partes más íntimas supieron de tí. >> >>Me volviste loco. >> >>No sabía qué hacer. >> Por fin... me dormí. >> >> >>Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente. >> >> En vano. >> >> No te encontré. >> >>Ya no estabas. >> >> >>¡ Te habías ido ¡. >> >>En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior. >> >>En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables. >> >> >>Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.
>>Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una cobra.
Y ya no te irás. >> >>Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo. >> >>Sólo así podré descansar: >> >> >>¡ Maldito zancudo, donde te encuentre ¡. >> >> >> >>PD. Podrias decirme que fue lo que pensaste....?? >> >> > >
|