Foro / Ocio

Necesito ideas para una despedida de soltera!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 21:41
I
iride_7277177
9/6/06 a las 23:36

HOLA!!
En julio se casa mi futura cuñada y la queremos hacer una despedida de soltera un poco diferente, mas que nada porque ya ha tenido dos o tres y han sido las tipicas de salir de fiesta, etc etc

Por ello hemos pensado en hacersela en un pueblo, en una finca, y ambientarla en plan hawaiana, fabricar nosotras su disfraz y ambientar el jardin,la mesa, etc con motivos hawaianos

Tambien nos gustaria hacer algun combinado un poco exotico(que no sea el tipico cubata) y hacerle juegos y pruebas graciosas. A alguien se le ocurre algún tipo de sorpresita?
muchas gracias y un abrazo

Ver también

I
ishfaq_5176220
12/3/09 a las 19:10

Juegos ideas bromas chistes para despedidas de soltera
Hola Kinita:
Te envío una direccion donde podrás encontrar una seria de bromas juejos ideas y chistes para que lo pasen super en la despedida de soltera de tu amiga, la direccion es: http://www.bechproducciones.cl
En la página principal existen los enlaces bien detallados, donde haxes click y te llevan a la sección que buscas. espero ser de ayuda para tus intenciones, que lo pasen bien..!!! saludos.

N
nouria_9566313
18/3/09 a las 18:31

Te cuento.
Tengo una amiga que está organizando la despedida de soltera de su cuñada. Ellas han contratado a un travesti que es actor (lo de travesti es coincidencia no fue buscado) que hace algunos números. El show lo hace en el lugar que le digas y ellas obviamente lo llevan a la casa de la homenajeda..uno de los personajes es una profesora de gimnasia así que ya se ven a las 3 de la mañana haciendo abdominales...jejeje..
Saludos y suerte!!!

C
cuifen_6918707
6/1/12 a las 19:41

Despedida original
En la web www.despedidasde.es encontraras lo que buscas
Esta la masia con comidas y cenas ylo que despues quieras contratar.
Saludos

E
edik_8570694
18/1/12 a las 17:52

Mysexshop
hola k tal?
haber os dejo una direccion de una empresa dedicada a la venta de articulos de despedidas, muy originales y divertidos.
www.myssexshop.es es la mejor empresa dedicada a esto.
Ademas si entrais y poneis estos codigos tendreis grandes descuentos:
myslucy30 1.00% compra minima euro 30

myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80

myslucy130 10.00% compra minima euro 130
si teneis alguna duda poneros en cntacto con migo os asesorare.

X
xueyan_8431061
20/11/12 a las 3:03
En respuesta a ishfaq_5176220

Juegos ideas bromas chistes para despedidas de soltera
Hola Kinita:
Te envío una direccion donde podrás encontrar una seria de bromas juejos ideas y chistes para que lo pasen super en la despedida de soltera de tu amiga, la direccion es: http://www.bechproducciones.cl
En la página principal existen los enlaces bien detallados, donde haxes click y te llevan a la sección que buscas. espero ser de ayuda para tus intenciones, que lo pasen bien..!!! saludos.

Despedida de soltera
Hola necesito saber como hacer una despppp
Despedida ke voy a necesitar ke juegos hacer.

A
an0N_936628099z
5/12/12 a las 9:09

Despedida de soltera con juegos y cocteles
Buenas, ¿que tal?
Si quieres una despedida original y sin sorpresas, te recomiendo que visites http://www.cocteloriginal.com tienen una despedida de soltera que incluye juegos de risoterapia combinadocon cócteles. Es superdivertido, y los chicos que lo hacen son majísimos y super guapos.

Buena suerte.
Un abrazo

V
viana_5835070
18/12/12 a las 20:33
En respuesta a nouria_9566313

Te cuento.
Tengo una amiga que está organizando la despedida de soltera de su cuñada. Ellas han contratado a un travesti que es actor (lo de travesti es coincidencia no fue buscado) que hace algunos números. El show lo hace en el lugar que le digas y ellas obviamente lo llevan a la casa de la homenajeda..uno de los personajes es una profesora de gimnasia así que ya se ven a las 3 de la mañana haciendo abdominales...jejeje..
Saludos y suerte!!!

¡buen idea!
¡Suena divertidísimo!

V
viana_5835070
29/8/13 a las 21:14

¡muy útil!
¡Gracias!

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :59

Aquí unas cuantas
Lo basico y fundamental para que sea divertido!

http://blog.placeradultosexshop.es/wordpress/?p=38

F
flores_5400087
25/11/13 a las 12:46

Productos despedidas
Yo organicé la despedida de unos amigos y entré en una tienda online sweetsexy.es y compré accesorios de bromas muy chulos y bien de precio. Espero haberte ayudado.

A
an0N_846796799z
16/2/14 a las 14:51
En respuesta a xueyan_8431061

Despedida de soltera
Hola necesito saber como hacer una despppp
Despedida ke voy a necesitar ke juegos hacer.

Broma para despedidas
Las mejores bromas con enanos boys o enano esposado a la novia en www.losminiboys.com saludos.

O
ornela_9539828
2/5/16 a las 23:10

Juego para dspedida
Soy hombre y me tocó estar un momento en una de solteras, pude ver un juego simple y divertido:
Llevaron un montón de cintas de audio y le dieron a escoger a las chicas y les dijeron lado A dices por delante y el nombre de la primera canción de ese lado de la cinta
Lado B dices por detrás y el nombre se la primera canción de ese lado de la cinta .
Surgen fraces curiosas segun los nombres de las canciones como por ejemplo:
"Por delante" no quiero verte mas
"Por detras" no sabes cuánto te extraño

belplan
belplan
14/9/19 a las 21:41

Lo bueno de que haya pasado tanto tiempo es que es una pregunta clásica para el tema de las despedas de solteros/solteras. Mi consejo despues de muchas y muy locas, es que contrates una empresa, da igual lo que te digan, como unos profesionales que organicen eventos (pero que sean serios) no vas a encontrar nada mejor, en precio y, sobre todo, en problemas y actividades originales que te van a ofrecer. La última que celebré en Madrid fue por una empresa llamada , pero vamos, que supongo que el que se encargó del tema visito varias y solicitó presupuestos, que no es cosa de ir tirando el dinero y que hay  que conseguir que los novios se lo pasen bien (y los invitados, claro). Estoy esperando la siguiente, a ver que fiesta loca me toca vivir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir