en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco personas que puedan ayudarme

Hola!!! Me llamo Ana y soy redactora de un nuevo programa de la Sexta TV, el nuevo canal de televisión nacional. He pensado que podríais estar interesados en venir a participar con nosotros a un debate, ya que buscamos personas liberales y abiertas, que tengan pareja y que no tengan problemas en debatir sobre algún tema referente a relaciones de pareja y la cocina, las colecciones, el trabajo, las manias, los animales, y no sé, todo aquello que se os ocurra.

Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para poderos explicar bien el programa, ya que queremos que nuestros invitados (vosotros) elijáis el tema. Podéis contactar conmigo en el teléfono: 618 091 976 o a través del email programaparejas@yahoo.es

Gracias

Ana

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito bromas para hacerles a los chicos en unas vacacionesConcurso de humor (9.000 euros premio)¿me guardarías luto?Quieren un ipod gratis?? :pClase de ingles .... Un aplauso para peichamayorMuy venezolano!Análisis de la canción: "el ultimo beso" de los doltons.Pienso en ti con mi manoEstas hadas..."Vaya estatua!! kien la invnto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam