|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Monjitas" Enviado por mariam218 el 9 diciembre a 21:03
Pues resulta que en un convento una monja se queda preñada. Total que se arma un jaleo del copón... todas las monjas escandalizadas, los curas haciéndose cruces, ... en fin un escándalo. Total que el Obispo decide acabar con el mal rollo y reune a todas las monjas una tarde. Les dice: -Hermanas, voy a acabar con esta confusión, tenemos que enfrentarnos a la verdad por la gracia de Dios, etc... El obispo se va a la primera monja: -Hermana Sonsoles -Diga padre -¿A tenido usted alguna vez relación con un pene? -Padre, yo una vez vi uno. -Ohhh!!!! (escándalo general) Bueno, váyase a la fuente y labese los ojos con agua bendita. El Obispo pasa a la siguiente: -Hermana María -Si padre? -Ha tenido usted alguna relación con un pene? -Padre, yo una vez toqué uno -Ohhhh!!!(abucheo general) Bueno pues lávese los dedos en agua bendita.
Total que después de treinta minutos de sesión ya se oía por todo el convento...
¡UNA MIERDA HAGO YO GÁRGARAS DONDE ESA SE HA LAVADO EL CULO!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|