Foro / Ocio

Historias pateticas

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 13:20
A
an0N_797214899z
7/11/05 a las 10:12

Me llamo Lola, tengo 29 años y soy profesora de matemáticas de secundaria. Lo que voy a contar es, de largo, la experiencia más patética por la que he pasado hasta ahora en mi vida. A ver si os animáis a contar las vuestras y entre todas nos reímos un poco de nosotras mismas, que es muy sano.
El dia antes de que comenzara el curso académico tenía cita con el otorrino porque
llevaba unos días con molestias en la garganta. Total, que me reconoce y me dice que tengo una faringitis crónica y, entre otras cosas, me manda una inyección que me tenía que poner esa misma tarde. Y, para ser sincera, tengo que reconocer que me dan pánico las agujas, así que me marché de la consulta bastante asqueada.
Acababa de mudarme y no conocía nada del barrio pero mirando el librito de ASISA
vi que había un ATS muy cerquita de mi casa por lo que decidí ir a pincharme después de comer. Una vez alli, otra mala noticia: la inyección era en el culo. Resignada
me bajo la ropa y tratando de no ver la jeringa, me tumbo en la camilla. Y, de repente, la puerta de la consulta se abre y entra un crío de unos doce años.