| Contenido de las respuestas: |
Jajajaja....aqui tengo unos mas
En un baile de oficiales de un cuartel un joven capitan le dice a la esposa del general: - Me permite sacarla, senora? - De acuerdo, pero antes bailemos un rato...... En el confesionario: - Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas. - Pero cuantos anos tienes, hija mia? - 84. - Ah!! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.....
Un muchacho va a confesarse: - Padre, me confieso que yo hago el amor con mi novia 15 veces al dia. Eso es pecado? A lo que contesta el Cura: - No hijo, mio, eso no es pecado, eso es mentira. 
|
|
|
Jabon palmolive
Dos señores entran en una perfumeria y uno de ellos pregunta - ¿Tiene jabón Palmolive? El tendero responde que no y el que ha preguntado se vuelve hacia su amigo y le dice - Lo siento Molive, pero hoy tampoco te podrás duchar.
|
|
|
Otro
Dos señores van a la taquilla del tren y uno pregunta al empleado - ¿Tiene billetes para Villarroya? El vendedor responde que no y el que ha hecho la pregunta se vuelve hacia su amigo y le dice - Lo siento Villarroya pero tendrás que ir andando.
|
|
|
Jajajajajaja
Panmeca muy bueno los chistes...hasta ahora me estoy riendo..... Un Beso
|
|
|
La salida.
Unos madrileños se pierden en un pueblo pequeño y se paran frente a un lugareño. -¡Oiga amigo! ¿podría decirnos dónde está la salida del pueblo? -¡Pues claro! Sigan rectos por esa calle. Al final se encontrarán a una mujer sentada en una silla que estará masturbándose. Ella es.
|
|
|
En q se parece
en q se parece un abogado en una ... si no estas encimas de ellos no hacen nada
|
|
|
Otro mas...
El cocinero al capitan en una tormenta: -Capitan, que zozobra! - No te preocupes,es mejor que zozobre y no que fafalte. jejejeje
|
|
|
Uno cortito..
Mami mami y por que tenemos que comer hamburguesa? - Callate y no saques la mano del triturador. jejeje Un Beso
|
|
|
Soltad amarras!!!!.....
Y el senor Marras cayo al agua! jejejeje Un Beso
|
|
|
Uno cortito...
Un nino le pregunta a su madre -Mama Mama porque estamos empujando el coche hacia este barranco??? A lo que la madre responde.. - Calla!, que vas a despertar a tu padre!! jejejeje Un Beso
|
|
|
No t quedes con la duda!
sabes a las cuantas vueltas se echa un perro? respuesta: a la ultima.
jejejejejejejejejeje. no es muy bueno pero da risa o no?.
|
|
|
Jajajajaja
muy bueno... tengo otro chistesito La mujer enganada" Una mujer esta leyendo un libro y le dice a su marido: - Que descaro! Que descaro! Te quieres creer, Manolo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesias que me escribiste cuando eramos novios?jejejeje
Un Beso
|
|
|
Uno mas...
NADIE es perfecto.....firma NADIE
Jejejejeje
|
|
|
Jajajaja
- A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos.
- Si el trabajo es salud ¡Qué viva la enfermedad!
Un Beso!
|
|
|
Uno mas..
"Tirense todos a la piscina!!.... y piscina murio ultrajada.... jejejeje Un Beso
|
|
|
Otro
soy gay firma: frijolito jeejjejjejeejeejjej
|
|
|
Jajajajaja
Unas preguntas... Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ? jejeje
Cuando la policia arresta a un mimo...tiene derecho de permanecer callado?? jaja
Un BEso
|
|
|
Uno guay
A tod@s:
- ¿como se llaman a los hombres que tiene la vasectomia hecha? - Sacarosos!! - ¿ Por que ? - Porque endulzan pero no engordan
jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Jajajaja
muy bueno! Un Beso
|
|
|
No cabe "duda"...
y "duda" se fue caminando...jejeje
|