en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Test psicológico

Eres un Psicópata? Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido: Una mujer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si.jejjejee

Creo que es lo que cualquiera de nosotras pensaria no?
Menos mal que no somos psicopatas jejeje.

Un besito

Yo pesé

jajaja yo pensé que su hermana sí le habia pedido el telefono a él jajajajaja

Como piensan algunos

yo pense que mato a la hermana porque se habia ligado al hombre

Ayssssssssss

No se no se..ademas de spicopatas..celosas..una mezcla muy peligrosa...que peligrooooooo

Dios mío!!!!!!!!!!!!!

soy una psicópata!!!!!!!!!!!! o al menos pienso como uno... NOOOOO!!!!!!

No se...

ahora a quien planteo este tes es importante que se informe y nos cuente, como quedamos las que pensamos que el tipo era el novio de la hermana, tiene que existir un resultado para nosotras.

La respuesta está clara

Creo...Yo diría que no sois sicópatas, ¿no?... O prefieres pensar que eres demasiado celosa?...

Pero.......

Y en el funeral de su hermana, ese hombre no aparece.........

O_o

Qué bueno es! Hacía tiempo que no lo leía XD Juasss

Suyerte que no soy una psicopata xD

◀  Arriba de la página

Poema al pedoPara que luego digan que las mujeres no sabemos conducir!!! jajaj muy buenoPágina de bromas jajajaja muy buenaRanma 1/2Se casa mi mejor amiga,necesito ideas Ideas despedida de solteraPruebaEste equipo busca patrocinadorNoche inolvidableVideo divertidoLos hombres lámpara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam