en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Test psicológico

Eres un Psicópata?

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja jajaja

no pienso como psicopata jajajajajajajajaja

`ora si me hiciste pensar...

Cuando lo lei estaban conmigo; mi papa y mi esposo y por consiguiente tengo el placer de informarte que ¡¡¡NO SOMOS PSICOPATAS!!! Pero si pensamos que mato a su hermana por la habia encontrado con el hombre. pero en fin... BUENISIMOOOO!!! Soy de Cancun Q. Mex. saludos! DULZURA55

Ostras!

jaja por suerte no soy psicopata..xD
estan muy bien estos textos
si pones mas avisamee =)

Hola

hola me alegro de saber que no soy una psicopata, pero como soy tan despistada, ni me imaginaba la respuesta. saluditos

Jajaja xddd

Ta buena la cosa es una broma no? jajaja xq si no soy psicopata > jajaja xD me isiste reir un rato bn bn aunq la respuesta tbm era un poco obvia ni modo jajaja cuidate ... Carla....Vzla...18 añoz xD

Hola niña !!!

Sabes, el test lo pase, pienso como un psicopata, que mala onda, estoy condenada. besos chao

Aaaaaaaaa!

no puede ser hace tiempoq ue lo hice acerté! pero no soy pscópata xd a lo mejor inteligente? jajja un saludo

hola

REGIO TU TEST, LAMENTABLEMENTE ,SOY UNA SICOPATA..ABRAZOS DESDE CHILE

Jajaja

yo no lo soy! yuju!! ajajaja

No te burles!!!

RECUERDA QUE YO SIIIIII
BUUUUUUU QUE MIEDO ,UN BESO Y UN ABRAZO DESDE
CHILE . ESPERANZAPAZ

Soy psicopata!!!

la respuesta q se me ocurrio fue, suponiendo q nadie se iva a dar cuenta que ella la mato, que lo hizo para ver si el hombre ese asistia de nuevo al funeral de la hermana.....
Pero no soy asesina en serie ni nada parecido!

Cobnteste soy psicopata

mire conteste bien pero no se ahora estoy mas confundido

Muy bueno

ME QUEDO TRANQUILA AL SABER QUE NO TENGO MENTE SICOPATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Quitame

o no soy una sicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

nimodo me quedare sin hermanita para volver a verlo jejejeje

No

en berdad la rezpuezta ez ovvia ¿no creen?

zaludoz dezde mexico

Es muy obvio este test

NO CREO TENER MENTALIDAD PSICÓPATA, PERO CREO QUE LA RESPUESTA ERA OBVIA,EN UN FUNERAL ERA LA ÚNICA MANERA DE VER AL HOMBRE NUEVAMENTE

Puueeeeeeeeeeeeeeeeeeees

vaya¡ yo no lo e acertado XDDDDD

Menos mal ......

jejejjejjej bueno yo pensé que su hermana se habia liado con el y la habia matado por eso. jejjej ya me he quedado tranquila de que no tengo mente psicopata.

Un saludete.

Yo pense que..

Ella mato a la hermana porque estaba con el hombre que amaba o que se lo habia ligado la hermana..

Es un alivio

Saber que no hay psicópatas por aquí. Ja, ja, ja, ja,....La verdad es que yo tambien pensé que se había liado con la hermana.

◀  Arriba de la página

Poema al pedoPara que luego digan que las mujeres no sabemos conducir!!! jajaj muy buenoPágina de bromas jajajaja muy buenaRanma 1/2Se casa mi mejor amiga,necesito ideas Ideas despedida de solteraPruebaEste equipo busca patrocinadorNoche inolvidableVideo divertidoLos hombres lámpara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam