Va de chistes la cosa!!!
Es de mal gusto poner chistes machistas en esta web. y como lo mas seguro es que nadie se moleste en contestarte, lo hare yo!!
Ala bonito lee un rato si es que sabes!!
POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?
Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.
Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie. "Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".
Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!". Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.
Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él. Así que Dios le dio a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado. Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su Nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.
Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece. "¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.
"Cerebro", dijo Dios.
Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto
Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? -Cuando enviuda. - Y el otro 10%? -- Cuando se le muere el perro.
Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacio.
Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.
¿Que tienen en comun: los aniversarios de boda, un baño publico y el punto "G"?. * Que los hombres no aciertan con ninguno.
*¿En que se parecen los hombres a los pedos?. * En que te los tiras cuando quieres.
¿En que se parecen los hombres y los chicles?. * Cuanto mas los pisas mas se te pegan.
¿Por que la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? * Porque no existe una moneda tan pequeña
Por qué los hombres son como los diplomas? Porque te tardas años en conseguir uno, y despues de dos días que lo tienes no sabes que hacer con él.
Qué es lo que se infiere instantáneamente al ver a un hombre bien vestido? Que su mujer tiene muy buen gusto.
Dios creó al hombre y dijo:- Realmente puedo hacerlo mejor. Entonces creó a la mujer.
|