en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Chistes machistas

1..¿Qué es una mujer subida a una vaca?... una vaca de dos pisos.
2..¿Por qué las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.
3..¿Por qué las mujeres dejan de menstruar después de la menopausia?... para que haya suficiente sangre para las varices.
4.Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.
5.La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discusión.
6..¿Cuál es el best-seller femenino?... el libro de quejas.
7..¿Por qué las mujeres van al baño de a dos?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.
8.El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.
9.Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir?... la mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro.
10..¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... en que se sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.
11.¿Por qué la Estatua de la Libertad es mujer?... porque necesitaban a alguien con la cabeza hueca para poner el mirador.
12.Se abre el telón y aparece una mujer con un papel partido a la mitad, intentando juntar ambas partes. ¿Cómo se llama la obra?... Enigma mortal.
13.Se abre el telón y la misma mujer pero el papel partido en tres partes y vuelve a intentar juntarlos. ¿Cómo se llama la obra?... Misión imposible.
14..¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste?... Tres (una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana más tarde, cuando lo entiende).
15..¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... turismo.
16.¿Qué hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer?... no se sabe, nunca se ha dado el caso.
17..¿Qué harían los hombres sin las mujeres?... domesticarían otro animal y esta vez no le enseñarían a hablar.
18..¿Cuál es la mujer mas inteligente de España?... Bibi Andersen.
19..¿Por qué la mujer tiene una neurona mas que la vaca?... para que cuando les toquen las tetas no hagan muuuuu.
20.Se encuentran dos amigos en la calle:
- Pero Juan... ¡te has hecho una mujer!...
- Y si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé.
- Pero eso habrá sido doloroso.
- Y si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.
21.Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, a un negro y a una mujer inteligente. ¿Quién llega primero?... el negro porque los demás son personajes de ciencia ficción.
22..¿Por qué las mujeres no pueden decir: me entra por un oído y me sale por el otro?... porque el sonido no se propaga en el vacío.
23..¿Cuánto tarda una mujer en morirse de un disparo en la cabeza?... unas siete u ocho horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro.
24.Está Adán en el paraíso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testículo. Adán se queda pensativo y le contesta:
- ¿Y por una costilla que me darías?...
25..¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?... porque creen que nos importa.
26..¿Qué le pasa a una mujer si se come un mosquito?... tiene mas cerebro en el estómago que en la cabeza.
27..¿Qué hace una mujer en la cama después de hacer el amor?... estorba.
28.Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:
- Disculpe... ¿el libro 'Grandes mujeres de la historia'?.
- Mmmm... ciencia ficción en la estantería del fondo.
29..¿Cómo elegirías a las tres mujeres mas tontas del mundo?... al azar.
30..¿Por qué la mujer se conforma con hacer un rompecabezas en 6 meses?... porque en la caja dice "de 2 a 3 años".
31.¿En que se diferencian una mujer y un caballo?... en la mirada noble e inteligente del caballo.
32.Si tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta del frente para que le abras y el perro ladrando en la de atrás ¿a quien le abres primero?... al perro, por supuesto, ya que una vez dentro por lo menos dejará de ladrar.
33.¿Por qué a las mujeres le viene la menstruacion?... porque la ignorancia se paga con sangre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero chico!!!

Que estás en un foro de mujeres!!!

¿Sabes cuál es la diferencia entre un camión de cerdos y uno de hombres?
La matrícula.

¿Sabes por qué la rata es rata y el hombre es hombre?
Porque la rata eligió primero.

¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene?
Hombre.

¿En qué se parecen un hombre y un cepillo de dientes?
En que sin pasta no sirven para nada

¿En qué se parecen un hombre y el Telepizza?
En que haces una llamada y a los cinco minutos los tienes calientes en la puerta.

¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
Porque al menos las pilas tienen un lado positivo...

Por hoy ya no más, jejejeje, pero estaré al acecho

Un saludo.

Va de chistes la cosa!!!

Es de mal gusto poner chistes machistas en esta web. y como lo mas seguro es que nadie se moleste en contestarte, lo hare yo!!

Ala bonito lee un rato si es que sabes!!

POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su Nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto

Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? -Cuando enviuda. - Y el otro 10%? -- Cuando se le muere el perro.

Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacio.

Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.

¿Que tienen en comun: los aniversarios de boda, un baño
publico y el punto "G"?.
* Que los hombres no aciertan con ninguno.

*¿En que se parecen los hombres a los pedos?.
* En que te los tiras cuando quieres.

¿En que se parecen los hombres y los chicles?.
* Cuanto mas los pisas mas se te pegan.

¿Por que la inteligencia de un hombre no se puede pagar con
dinero?
* Porque no existe una moneda tan pequeña

Por qué los hombres son como los diplomas?
Porque te tardas años en conseguir uno, y despues de dos
días que lo tienes no sabes que hacer con él.

Qué es lo que se infiere instantáneamente al ver a un hombre bien
vestido?
Que su mujer tiene muy buen gusto.

Dios creó al hombre y dijo:- Realmente puedo hacerlo mejor.
Entonces creó a la mujer.

◀  Arriba de la página

Sabeis que van a sacar un cocheSin ánimo de ofender a nadie vale?Para prevenir cualquier enfermedad.Yo se que.¡¡¡que cosas!!Cultura en expansion!!El significado de la palabra coj0nesConversacionGane dinero facil.........CruelesChiste!!! a mí me encantó!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam