| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Tenemos que empezar la operación bikini ya!!!!!

Hola, desde el lunes he empezado a ir al gym y a comer bien porque este verano quiero ponerme el bikini a gusto. Además como me caso en agosto tengo que estar más que bién y perder por lo menos 15 kilos. Animaos y poneos a ello que 7 meses pasan volando y lo guapas que vamos a estar y lo más importante lo contentas con nosotras mismas por lograr nuestras metas.

Saludos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cirugia estetica/siliconaNecesito ayuda,xf!Las gorditas necesitamos unirnos...Para laura1974El secreto wwA alguien le cuesta bajar el culo?Para elfa13Ejercicios para chicos??Vello corporal ayuda urgente!!!!!!Piernas delgadasPor que herbalife ayuda a adelgazar y sentirte bien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Fichas prácticas en forma
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Drew Barrymore
Heath Ledger
Pussycat Dolls
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam