en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chitosan & fucus

wenas
me he empezado a tomar las pastillas estas k se llaman Chitosan, juntamente con otras pastillas k son de algas, la FUCUS, k estas ya hace unos dias k las tomo.
Funcionan realmente las pastillas estas? Me podriais informar si alguien sabe de esto?
Esk me keria komprar las bio slim silueta, el quema grasas, xo la farmaceutika me ha aconsejado el Chitosan, dice, k has oido dmasiada publicidad x la tele, prueba mejor kon el chitosa, k se kve k ella lo haprobado y le ha ido bien.
Agradeceria k alguien me contara todo lo k sepa sobre esto.
Gracias
Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento

milagrosas no son, el chitosan se usa para calmar un poco la ansiedad que provoca el "estomago vacio" pues se hinchan en el estomgao y crean sensacion de saciedad.
El focus es un alga que se usa mas o menos para lo mismo... se toman antes de las comidas con agua y asi la sensacion de llenarse se produce mucho antes...
Lo que quiero decirte es que por si solas no hacen nada, hay que hacer dieta y si puedes algo de deporte...
Espero haberte ayudado

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!

gracias niña.
Pero no pueden hacerme daño no tomar dos productos a la vez?
besos

Cierto

No las tomes a la vez, yo por ejemplo el chitosan lo he tomado solo en la comida y en la cena... durante un par de semans y el fucus en las tres comidas durante otro par de semanas...
Alternalas, otras muy buenas son la Garcinia Camboia y el Glucomano, estas tienen ademas un efecto "quema grasa" pero ya sabes tambien hay que hacer dieta... si no no hacen nada.

◀  Arriba de la página

Bicicleta estaticaTenemos que empezar la operación bikini ya!!!!!Cirugia estetica/siliconaNecesito ayuda,xf!Las gorditas necesitamos unirnos...Para laura1974El secreto wwA alguien le cuesta bajar el culo?Para elfa13Ejercicios para chicos??Vello corporal ayuda urgente!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam