en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me ayude tengo estrias

hola:
es la primera vez que escribo, tengo un bebe y me salieron estrias es el primer bebe que tengo pero no se como hacer para que se me quiten, si alguien me pudiera ayudar, porfavor como le ago o que ago??.

saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Yo siempre he escuchado que la aloe vera va muy bien, para prevenirlas y reducirlas si ya están......yo no lo he probado, pero podrías probarlo tú...te saldrá mucho más económico que las cremas.
Igualmente, si puedes entra en el foro de BELLEZA-CUIDADOS, hay algunas charlas sobre este tema
Un saludo!

Hola

para que se quiten solamente esta el laser y aun asi creo que tampco las elimina del todo pero hidrata mucho la piel para que mejoren las que tienes y no te salgan mas hay cremas antiestrias especiales para ellas.

Hola

no se si tus estrias son ya blancas si asi no hay mucha esperanza la verdad. pero si aun son rojas o de otro coloe existe una crema de laboratorio Galenic paris k se llama Reductor antiestrias elancyl(crema ) no el gel esta buenisima . te aplicas por la noche y por la mañana y da muy buenos resultados
me puedes escribir a vioric81@hotmail.com

Estrias

A mí lo mejor que me ha funcionado es una crema de la marca Casmara, yo he usado la reafirmante y en una semana usandola una vez al día se notan resultados, las estrias se alisan bastante, con el tiempo se hacen casi, casi invisibles, para mí ha sido lo más efectivo y a una amiga que tenía muchas en el pecho y estaba muy acomplejada se las desapareció casi por completo, la crema es reafirmante, cuando se me acabe el bote voy a probar con la específica antiestrias porque si esta hace casi el milagro igual la antiestrias lo hace.
Saludos.

Estrias

Hola porfavor me podrias emviar a mi correo electronico el nombre de la crema que utilizas de las estrias para comprarlo??? se necesita receta o no?
Sabes mas o menos cuanto te costo???
Mi correo es este: mery7587@hotmail.com
GRACIAS

Hola.. quiciera que me dijeras acerca de la crema.

HOLA SOY NEUVA EN EL FORO DE ENFEMENINO YLA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS ESA CREMA QUE DICES QUE ES BUENA PARA LAS ESTRIAS...

ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE, LA MARACA PON'S VICTORIA O NOSE.. Y SI LA PUEDO CONSEGUIR EN CUALQUIER LUGAR.

EN VERDAD QUE MIS ESTRIAS YA ESTAN AVANZADAS PERO QUIERO EMPEZAR A CUIDARME UN POCO.
ME PODRIAS AYUDAR????...

Hola

disculpa pero me gustaria saber de donde te compraste esa crema lo que pasa esque yo tambien quiero pero necesito saber donde puedo conseguirla

La crema.

Es la crema reafirmante de la marca "Casmara" es una marca española que se vende en salones de belleza. Vale unos 36 euros pero están bien invertidos (en mi opinión) yo no la cambio por ninguna y he probado muchas, pero ésta es la mejor resultado que me ha dado.

◀  Arriba de la página

Necesito consejo sobre bici estaticaArrugasHola a todosAlguien adelgaza con naturhouse?El pomeloHola soy nueva: cuetsión sobre la dieta y ejercicios en el gimnasio!Sabeis alguna farmacia en madrid que vendan reductil sin recetaHola amigooooos!! novata al hablaReductilManchas en la cara, ¿sabeis de algún remedio?Ayuda,no se como hacerlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam