en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Las gorditas necesitamos unirnos...

Necesitamos apoyarnos mucho para cumplir nuestros objetivos escribanme por favor!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grupo voluntad

Hola

Soy de México, mi apodo es maritma y estoy tratando de bajar de peso ya que engorde mucho en mi ultimo embarazo y no he podido recuperar mi figura, espero me respondas para animarnos mas.

saludos.

Claro que si!!!

Soy nueva por aqui, y dentro de unos diitas comenzare mi regimen pero, espero que me vaya muy bien, por que tengo 40 kilos arriba.
Suerte en todo lo que emprendan, y saben que cuentan conmigo, yo tambien me uno a su club.

lou_rockfire@hotmail.com

Yo me apunto

empeze mi dieta hace 2 dos y espero me funcione escribanme para que me digan que estan haciendo para adelgazar

Yo stoy contigo!

Mayte, yo stoy contigo, necesitamos apoyo entre nosotras para conseguir aquello que queremos. Cuenta conmigo para lo que sea, besitos!

Hola te dejo mis datos...

Hola Elfa13 te dejo mi mail para que me escribas y asi platicar mejor...

maytemt@yahoo.com

◀  Arriba de la página

Para laura1974El secreto wwA alguien le cuesta bajar el culo?Para elfa13Ejercicios para chicos??Vello corporal ayuda urgente!!!!!!Piernas delgadasPor que herbalife ayuda a adelgazar y sentirte bien?Como estilizar y adelgazar las piernas??Bio slim silueta (tipos( [porfavor contesten!!] Faja hieso....anuncio de la tele..sirve??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam