en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

A alguien le cuesta bajar el culo?

Hola buenas, espero que os hayan traido muchos regalos los Reyes y que tengais un feliz 2004. Pero básicamente os quería preguntar si os pasa lo que a mi: yo de arriba soy relativamente normal, pero en cambio estoy desproporcionada referente a las caderas, cartucheras, culo y demás. Cuando pierdo peso se me adelgaza la parte de arriba pero solo consigo acentuar más mi forma de pera.

Alguien sabe la fórmula mágica para perder peso de allí donde se necesita???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Probar..

hola a todas!yo también he pasado por eso y aunque todavía mi trasero sigue igual de prominente....al menos he conseguido rebajar las caderas...eso sí..haciendo mucho ejercicio.
estos son los más importantes para reducir centimetros..en esas zonas tan complicadas..

-En el suelo, recostadas de lado, subir y bajar la pierna que queda encima (si le agregramos peso a la pierna con pesa o barra,s erá más efectivo)

-A cuatro patas, levantar una pierna, primero hacias arriba y luego lateral (como los perritos cuando hacen pis..)jeje es pa que me entendais mejor.Si le agregais peso..mucho mejor.

Bueno espero que os de resultado.SER CONSTANTES!!
UN BESAZO

Me pasa lo mismo que a ti y tampoco tengo respuesta

Bueno, yo tambien soy relativamente normal para arriba pero soy ancha de caderas, realmente aunque baje de peso mis caderas siguen asi entonces esta como en desproporcion con el resto del cuerpo y esto me acompleja un poco, he sabido que para toda esa zona es buena la bicicleta pero realmente no se si sea efectiva.

Yo tb

mandarme por favor la respuesta a mi tb ,ya q estoy en identica situacion

◀  Arriba de la página

Para elfa13Ejercicios para chicos??Vello corporal ayuda urgente!!!!!!Piernas delgadasPor que herbalife ayuda a adelgazar y sentirte bien?Como estilizar y adelgazar las piernas??Bio slim silueta (tipos( [porfavor contesten!!] Faja hieso....anuncio de la tele..sirve??Como se cambian los menus ?? y como os va??Vendo beauty centerFunciona ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam