•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Endurecer las nalgas....imposible

hola quisiera que me ayudaseis ya que he perdido mucho peso pero siempre he ido haciendo mucho deporte así que ahora tengo un cuerpo bien formado y definido solo me falta el pompis por mucho que me esfuerzo con ejercicios específicos y tbn aerobicos que lo trabajan (subir montaña arriba...) lo noto tan fofo como siempre... que puedo hacer? no quiero perder mas peso pero estoy desconcertada gracias

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

El pompis mas durito!!

Hola!
Soy asesora de belleza y te recomiendo el masajeador fitness, es un maravilla,y vas a conseguir tonificar todo tu cuerpo. Yo los vendo más baratos que en el Corte Ingles y aplazado con Cofidis.

Nalgas despues de perder peso

la mejor solucion para que tengas unas buenas nalgas esta en comprarte una de esas maquinas que estan personalizadas para hacer ejercicios en esa zona especifica, yo me compre una que me esta funcionando de maravilla y lo noto cuando los chicos se dan vuelta a mirar mi parte trasera cosa que nunca hacian antes. Ojala que te ayude mi comentario.

Solucion

acer spining, muxa bici, step i cinta. es lo mjor.

Hola coococay!

Que tal? Yo tambien hecho mucho esport y he adelgazado bastante en unos meses.Y ahora tengo el mismo problema. A mi me decían que tendría que comer mas carne roja y pescado. Así esto sería falta de PROTEÍNA. Solo no se cuanta quanditat que comer al día. Yo creo almenos un bistec o un huevo etc. , no? A mi me cuesta mucho comer carne porque no me gusta mucho. Espero que te he podido ayudar un poco!
Un beso

Si t enteras

de algo no dudes en comunicarmelooooooooo pk yo estoy igual k tu fofaaaaaaaaaaaaaaaaa por las nalgas y estomago.

Pasamelo!!

por: anerol51

oOla!!}no
pz...
io
tmb
ocupo
para
azer
nalgas
tu
sabes
cuanto
tiempo
es
para las
nalgas??
io
tengo
la dieta para azer nalgas pero
no
para endureserlas...

Pasenme la receta

por: rouss212

HOLA PASAME LA RECETA PARA HACER NALGAS PORFIS , O SI ALGUIEN YA LA TIENE MANDEMELAS GRACIAS..

Esperoooooooooo

pasame la recetas de las nalgas.. para hacer nalgas no? las esperoooooooooooooooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! no se unirme a los grupos del club en línea
por: naty1984
2

por: mapifa1
0

0
  Alcohol, aumento de peso y celulitis