« 

Profesora aerobica,step,local,stretching _contesto a tus dudas_

HOLA AMIGAS:
Soy nueva en el foro,y me gustaria compartir mi experiencia y conocimientos sobre el cuidado del cuerpo,la mujer y el deporte.
Cualquier preguntilla os ayudare.
un besazo amigas.

nicole------------

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Profesora

hola guapa que tal tu das step y aerobic

No soy capaz de adelgazar

hola soy una chica de 22 años llevo yendo al gimnasio desde febrero de lunes a viernes, entre semana como lo justo, no me paso comiendo,aunq los findes de semana me de algun caprichito pero no abusando.me gustaria adelgazar de barriga y de caderas y no se si estoy aciendo las cosas bien, o es que esto es asi de lento.me puedes ayudar?

Ayuda ayuda

me guistaria mandarte una mensaje para que me asesoraras, porque la verda des que estoy echa un lio,. Por favor contestame al correo electronico. gracias

Hola !!

temgo una pregunta .
me he engordado unos 5 kilos en un par de años y quisiera rebajarlos, me he comprado un stepper para rebajar de caderas y gluteos. Pero me han comentado que las fajas de neopreno o tipo vulcan van vien para sudar más y es mas efectivo. Es cierto?
Tambien me han comentado que si te pones cremas reductoras o anticeluliticas y haces ejercicio rebajas antes. cierto?

gracias

Hola nicole b

no se si me podras ayudar pero necesito urgentemente que me digas como cojer peso por que no como mal y voy al medico y me dice que no me preocupe pero yo no me encuentro vien con migo minma parezco anorexica por favor dame algun consejo gracias

Para delgadas

hola Nicole

te agradeceria que me ayudaras .. ya que siempre se habla de perder peso.. yo soy delgada.. pero la verdad quisiera tener mas cuerpo .. especialmente piernas .. favor ayudae con algun deporte q me ayude y como deberia alimentarme

saludos
Paola

Para paola v11

por: moni1357

hola paola tengo tu mismo provblema me gustaria hablar con tigo y si te has enterado de algo para cojer peso gracias

Ayuda x fis

deseo tanto que me ayudes como puedo aumentar caderas y pompis ya no puedo más necesito tu ayuda por favor este es mi mail kandylove_888@hotmail.com x favorrr
soy una chica desesperada...........

Perder volumen en mis piernas

Hola nicole, mi problema es q mis piernas son gorditas y fuertes , yo quiero hacer algun ejercicio en mi casa que me ayude a perder volumen en mis piernas y no aumentarlo ,por favor si pudieses ayudarme te lo agradeceria eternamente de verdad. Un beso

Pernecitas gorditas, ¿qué hacer?

por: atardecerrojo

Hola Nika281.

Lamentablemente no es fácil reducir las piernas en casa. Por lo que dices, tienes piernas gorditas pero fuertes, eso es bueno, ya que indica una suficiente masa muscular en ese sector corporal.

Tu, por lo tanto, deberías hacer ejercicios aeróbicos, pues estos adelgazan y no forman masa muscular. Por esa razón es muy poco factible que puedas intentar reducir las piernas en casa. Puedes tratar de hacer step, pero el salir a correr consume mucho más energía. Para calcular el consumo de kcal te recomiendo la siguiente fórmula:

(Tu peso en kilos) x (minutos que sales a correr) x 0,151 x 0,9.

Esta fórmula es muy exácta para calcular el gasto energético al salir a trotar. Por ejemplo, si pesas 55 kilos y corres 30 minutos tu resultado en gasto kcal sería 224 kcal.

Te recomiendo que salgas a correr al menos 20 minutos tres a cuatro veces a la semana. Si puedes salir más veces, mucho mejor. Después de un mes (si puedes antes mejor), aumenta a 30 minutos cuatro veces a la semana. Con ello es más que suficiente. Debes bajar la comida grasosa y aumentar el consumo de líquidos.

Al mismo tiempo hace ejercicios con pesas para otras partes de tu cuerpo (brazos por ejemplo y abdomen). Cuanto más mása muscular se desarrolla más energía se quema.

Saludos!

Consulta

Hola querida Nicole

Quiero saber si es posible eliminar esa barriguita que se forma por encima y por debajo del ombligo, hacia la parte de la cintura soy pequeña, pero estas barriguitas me tiene enloquecida.

Natación adelgazar y tripa

Hola: Llevo un montón de tiempo intentando encontrar a alguien que me pueda ayudar. Quiero bajar unos 4 kilos, hice dieta dos años y ahora es un estilo de vida, voy a la piscina tres veces por semana, pero no adelgazo nada. Además en cuanto dejo de ir una semana o me paso un poco el fin de semana, engordo. Tengo tripa y me acompleja un montón. No sé cómo eliminarla. Y he llegado a no tener tripa el año pasado, pero en cuanto engordo, se me pone ahí. También uso cremas, pero nada.
Gracias por tu ayuda

Tu problema es la falta de masa muscular.

Hola. Tu problema es que no has formado masa muscular y la tienes escazamente. Es características de los ejercicios aeróbicos que sólo queman grasa pero no forman masa muscular. Por lo tanto, apenas dejes de hacerlos aumentas de peso en grasa.
Creo que en tu caso lo importantes no es intentar de bajar de peso, sino de contorno o más bien tonificar. Ten en consideración que al aumentar masa muscular aumentarás algo de peso, lo importante que no es peso en grasa sino un musculatura.
Para ello debes hacer ejercicios anaeróbicos. Lamentablemente, formar masa muscular es un proceso muy lento y arduo. La masa muscular se forma lentamente en unos ¡4 a 8 meses! Recién allí empieza a aparecer un poco de musculatura. Recién al año podemos hablar de una musculatura definida. Lo importante es trabajar con pesas en los brazos de forma constante unas dos a tres veces por semana. Hacer abdominales y formar musculatura en las piernas. Quizás incluso significará un aumento de contorno en ciertas partes de tu cuerpo por lo que deberás cambiar un poco tu precepto estético.
Con una masa muscular adecuada verás que los rollitos irán desapareciendo hasta desvanecerse totalmente. ¡Y lo mejor, podrás comer más sin aumentar aceleradamente de peso en grasa!

Oye no se

mira hay un xico k me gusta muxo y me mira muxo tamben.
no se k hacer pero esk tengo muxa verguenza

Hola nicole

soy nueva en el mundo del ejercicio pero quisiera saber que ejercicios son buenos para aumentar las pompis, disminuir la cintura y reafirmar los pechos,yo hago ejercicio en casa pero quisiera saber mas,espero que me puedas ayudar ... GRACIAS!!!!!

¡todo lo que es con pesas!

Para aumentar el pompis, reducir la cintura y tonificar los pechos, para todo ello es necesario hacer ejercicios anaeróbicos, es decir, con pesas. Todo movimiento que hagas debe incluir un peso. Con el tiempo tendrás que ir aumentando el peso. Empieza con unos 500 gramos hasta llegar a los 2 kilos.

Tb instructora

Hola y dime q modalidad en el step???

Como subir tus pompas

hola nicole te queria preguntar como puedo subir mi tamaño de pompas.
antes tenis pero ahora estan caidas y ya no quiero tenerlas asi me puedes ayudar...

Oye nena...

por: natabedis

tu no te has dado cuenta de que la dueña de este post creó la charla hace más o menos un año....y que no ha contestado a la mitad de las consultas que le habeis hecho?? jajaja, q te hace pensar que sigue en linea??? como respuesta a tu consulta: haz tonificación

Q tal es la técnica del gimnasio curvas???

Soy una chica delgada con mucha celulitis en cartucheras y muslos y un poquito de barriguita. Además de parches, y cuidarme en las comidas estoy pensando en apuntarme a un gimnasio curvas q hay cerca de mi casa (yo soy muy perezosa y más lejos...no iría) Me han dicho q me garantizan en dos meses bajar hasta 8cms de cartucheras siempre y cuando vaya con regularidad y me cuide con las grasas y los dulces. Q opinas?? No creo q sea la virgen de Lourdes, pero me ayudará a reducir contornos?? Además estoy pensando en dermosucción, supongo q todo unido algo hará? q me dices? q es más efectivo el ejercicio o la esteticienne?
Bsito

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcelar17
0
  Estoy deprimida......
por: malu2481
34
  Como adelagazar rapido????