•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Bicicleta estática

 

Hola

QUISIERA SABER SI CON LA BICICLETA ESTATICA SE PUEDE ELIMINAR VOLUMEN DE CADERAS, GLÚTEOS Y MUSLOS ( NADA DE AUMENTAR EL MUSCULO)
Y SI ES ASI COMO HAY QUE HACERLO, A BUEN RITMO CON LOS PEDALES A POCA RESISTENCIA DURANTE 30 MIN???

AGRADEZCO DESDE YA LAS RESPUETSAS... AUN SIGO BUSCANDO EL MÉTODO QUE MAS SE ADECUE A MI


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

Bicileta estatica y eliptica

To te recomiento una bicicleta estatica y elíptica. La bicileta estática es más descansada que la elíptica, lo que te permite estár más rato haciendo ejercicio, pero solo sirve para hacer piernas. Al tener las dos en uno te permite hacer un ejercicio más completo. Puedes hacer un rato bici elíptica para fortalezer piernas, gluteos, caderas y brazos y cuando te canses sentarte y hacer bici normal. A mi me ha ido muy bien. La compre en esta página web: www.compravia.com


 

Respuesta

hola! he leido que no quieres hacer musculo, pues si quieres un consejo,con la bici estatica las piernas se hacen muy musculosas al menos en mi caso.... pero se un truco para que no se te haga musculo.Puedes realizar alguna actividad como baile o batuka durante unos 15 min antes de empezar con la bici, y despues haces unos 30 min de bici, yo suelo hacer 60 min pero eso ya depende de la resistencia de cada uno.También es recomendable correr durante unos 30 min porque además de estilizar la figura, adelgaza y te deja ligera como una pluma.

algo que yo he probado y que funciona son los saltos a la comba, lo probe durante 15 dias y baje 3 kilos.


suertee !!


 

Ejercico en bicicleta estatica

tengo 250 de glicemia deseo una dieta para ayudara bajarla.aun funciona mi pancreas solo tomo remedios naturales la presion un poco alta entre 14 y 16 .cuanto rato debo estar pedalendo para quemar gordura de caderas y gluteos. espero pasarlo muy bien con ustedes .para tenerlas como buenas amigas. que den buenos consejos de salud belleza etc. cariñosamente clarita.


 

Yo escogería la bici elíptica de agarres movibles que pudiera además ejercitar los brazos y el cuerp

Yo epecialmente escogería la bici elíptica de agarres movibles que pudiera además ejercitar los brazos y el cuerpo

Aunque en mi opinión la cinta footing la veo más interesante en cuanto a intensidad en ejercicio aeróbico pero yo la veo el inconveniente que es de alto impacto y puede producir lesiones, tirones o tendinitis con bastante facilidad si hay sobrecarga, mientras que la bici elíptica es de bajo impacto, y es más difícil que produzca lesiones, si acaso eso si agujetas en los muslos, dependiendo el modelo y si dispone de agarres movibles no sólo se ejercita las piernas y glúteos sino también los brazos y todo el cuerpo, por cuanto que en mi opinión sería mucho más completo que la cinta.

Yo personalmente me inclinaría por la bici elíptica con agarres movibles que haga posible movimiento de brazos y que proporciona un entrenamiento cardiovascular completo que pueda ejercitar los brazos y todo el cuerpo, lo veo mucho mejor.

El ejercicio aeróbico y mediante un entrenamiento interválico podrás conseguir reducir volumen, con el ejercicio físico eso si conseguirás tonificar y modelar esas zonas específica con las que trabajas.

Para trabajar las piernas y los glúteos, es decir para tonificar esa zona muscular y modelarla lo mejor son las máquinas cardiovasculares del stepper, bici elíptica, y el spinning, o el simulador de sket, así como patinar. y por supuesto andar mucho.

Si vas a un gym sería importante acudir a clases guiadas por un instructor, como spinning, batuka, ardiobox, etc

No obstante desearía aclararte algunos aspectos muy importantes a considerar. No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que cuando se adelgaza o se pierde peso o volumen se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo.

Por ello cuando alguien pregunta qué ¿Ejercicios o rutinas encaminadas a adelgazar a zonas específicas del cuerpo como caderas, cartucheras, muslos, glúteos, etc. es conveniente tener claro, que aunque es beneficioso el propio ejercicio aeróbico con objeto modelar esas zonas, aunque el adelgazamiento será en función a la intensidad del ejercicio, y de forma gradual por todo el cuerpo.

Conviene también señalar que perder peso y volumen no son siempre conceptos que hayan de ir unidos necesariamente, es más que cuando una persona realiza ejercicio o deporte de forma regular, éste pierde grasa y crea en su lugar tono muscular que produce peso sobre su cuerpo y sin embargo pierde volumen.

Por ello es aconsejable que una persona debe vigilar de igual manera su volumen al igual que su peso, al poder ser por las mañanas, en ayunas, desnudo y descalzo con auxilio de una cinta métrica de costura que le permita medir su contorno (tórax, cintura, pelvis y muslo).

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad en lo que respecta a la carga es lo más indicado para reducir volumen del cuerpo, con la salvedad que ya se ha descrito anteriormente de que éste será gradual y progresivo por todo el cuerpo.

Conviene además destacar de que el ejercicio será beneficioso si se practica de la forma adecuada, bien sea por máquinas cardiovasculares, tales como el stepper, mejor en mi opinión si fuera posible el mini-stepper, así como la bicicleta elíptica de agarres movibles (en el sentido de un ejercicio mucho más completo de todo el cuerpo y la extremidades), bicicleta de Spinning, simuladores de remo y skate.

Por el ejercicio aeróbico se consigue no sólo adelgazar de una forma general del cuerpo, al contrario que cuando se engorda la grasa se fija en pastes del cuerpo más flácidas y que le es más fácil

Conviene resaltar la importancia del trabajo aeróbico en cuanto a que tonifica, modela y fortalece esas partes del cuerpo que se pretende adelgazar. No hemos de olvidar que al adelgazar las carnes se vuelven flácidas y flojas, y que por el ejercicio aeróbico se modela en esa parte específica a tratar.

Para ello se ha de indicar que lo más sensato es realizar un tipo de entrenamiento interválico, es decir intercalando momentos de poca carga con otros de mayor, con objeto de tonificar el músculo de la parte que se desea modelar.

Conviene destacar varias ideas acerca del trabajo aeróbico que pretende reducir volumen o perdida de grasa en el cuerpo:

1. Ha de ser de larga duración de al menos 20 minutos, porque se ha podido comprobar que a partir de ese momento es cuando se empieza a quemar energía, aunque lo aconsejable sería entre 35 y 45 minutos por sesión.

2. Aunque la idea es que debe ser de de poca o mediana carga de resistencia, es conveniente producir intervalos de mayor carga para fortalecer la parte del cuerpo que se ejercita y evitar posibles lesiones.

3. El trabajo aeróbico ha de ser suficientemente regular, vigoroso e intenso, conforme se indica en las últimas prescripciones de la Organización de la Salud.

4. Es recomendable acompañarse de música como recurso imprescindible de todo ejercicio aeróbico, implicarse con la suficiente energía que nos haga sentir la sangre en los pies, en las manos y en el corazón.

5. Por último indicar que el trabajo aeróbico bien realizado, extremando las posiciones del cuerpo y extremidades, como el ritmo de la propia respiración en cada uno de sus momentos y su intensidad, su metabolismo rápido y vigoroso permite quemar grasa incluso en los momentos de reposo.

En cuanto a lo demás es en realidad lo menos importante si se tiene claro estas premisas, y que el tratamiento de esas zonas del cuerpo, es fácil encontrar la debida información por Internet a través de GOOGlE, algo así como Ejercicios para cartucheras, o lo que uno deseara encontrar.

Una de las máquinas que más recomiendo para la pérdida de volumen es el mini-stepper, o si acaso la bici-elíptica de agarres movibles porque considero que es muy aparato porque realizas un ejercicio aeróbico mucho más completo por cuanto que ejercitas todo el cuerpo, no sólo las piernas sino también los brazos, para que sea realmente efectivo este ejercicio debes dejarte la piel en ello

Yo nunca lo he usado, porque no he tenido ocasión para ello, aunque me hubiera gustado, tal vez un día me lo compre para practicar en mi casa tú ¿Qué opinas? ¿Me lo recomiendas? Al no tener agarres el esfuerzo es mucho mayor ¿Es así? ¿Verdad? Pero como dicen los expertos la intensidad del esfuerzo ha de ser realmente vigoroso y tener que sudar para que el rendimiento energético sea eficaz.

Acompáñate de música hasta dejarte y sentir la sangre, en los pies y en el corazón, sabes lo que eso significa, es implicarse en ello de una forma total y con verdadera pasión y sentimiento. Para que el ejercicio aeróbico te sirva de algo habrás de emplear al menos 30 minutos/sesión.

Para conseguir beneficios ¡hay que sudar!", no porque sudar elimine grasas, sino que es el indicador que te dice que estás aplicando, pero es que además Los expertos lo tienen claro: hay que hacer ejercicio vigoroso y regular si queremos conseguir resultados en la salud y en el cuerpo.

¿La clave? Combinar sesiones de entrenamiento cardiovascular y de tonificación al menos tres veces en semana.

Si pretendes tonificar, modelar tus piernas, glúteos para que se hagan fuertes y resistentes lo más indicado es el ejercicio aeróbico, alternando con máquinas de musculación indicadas al grupo muscular específico, como puedan ser las sentadillas Y que te transmito.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo. ¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos)

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente. Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo Suena fácil, ¿Verdad? Si no lo has entendido muy bien, mira este video que puedes obtener en la web:

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.php?Name-=Barbell+Sq uat http://www.puntofape.com/sentadillas-squat-73/ por cortesía de BodyBuilding.

Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?

A la hora de añadirle peso, hay que tener muchísima concentración, muchísimo cuidado e ídem de ganas e ilusión por entrenar duro y sufrir con ello.

Las sentadillas es un ejercicio especialmente doloroso -lo que no quiere decir perjudicial, si se hace bien-, pero siendo tan doloroso algunos beneficios tendría que dar, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas

Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

EJECUCIÓN de sentadillas 2.-

De pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y apuntando ligeramente hacia fuera. Coloca una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio a lo largo de los hombros y sujétala con un agarre cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.

A partir de esta posición inicial, inspira profundamente mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Las rodillas se echan ligeramente hacia delante y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el torso se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.

La cabeza ha de mirar al frente y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento.

Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con fuerza.

Cuando pases el punto más difícil de la fase de ascenso, comienza a expulsar el aire y termina cuando estés erguid@.

Una imagen es siempre mejor que una explicación con palabras:
http://www.gimnasiosonline.com/ejercicios/ficha_ej-e.php?id=00020

http://www.musculacion.net/Article17.html

http://static.flickr.com/35/71520006_4482f5091d_o.-jpg

http://static.flickr.com/34/71520015_32d3167fea_o.-jpg

http://static.flickr.com/35/71520036_03a38199db_o.-jpg

http://www.musculacion.net/videos-ejercicios/princ-ipal.htm

Si puedes comprarte un mini-stepper, que se vende en cualquier tienda que venda aparatos de fitness, que suele ser barato, sería ideal para tonifica piernas y glúteos, así como subir escaleras, que es mucho más barato aún, o saltar a la comba, o patinar sobre pista de hielo fenomenal, o simplemente en un parque indicado para ello.

Si vas a un gym puedes dedicar 2 ó 3 días a la semana con trabajo aeróbico, estimando prioritariamente la mayor carga de resistencia que puedas aguantar en las máquinas cardiovasculares, del stepper, bicicleta elíptica o a las clases guiadas por un instructor de spinning.

3 días a la semana realizando trabajo anaeróbico en máquinas de musculación indicadas para las piernas, extensores, femoral, sentadillas

En cuyo caso lo mejor sería consultarlo con el instructor indicado para que diera unas rutinas a realizar conforme a tus objetivos.

Un beso muy fuerte.


 

Eliminar volumen

Hola !! no se si kizas ya será tarde para contestar a tu preguntar, pero bueno....puede que le venga bien a alguien más.

Abr, supongo que con volumen te referiras a quitar ese exceso de grasa (aunk sea poca ) que suelen acumularse en esas zonas. Bien, lo primero decir que la grasa no se puede decidir de donde queremos que se queme, si que es verdad que nuestro organismo tiende a tirar de las zonas en las que hay mas grasa acumulada. Yo personalmente te recomendaria hacer de unos 30 a unos 45 minutos de bici. No se pierde grasa de cualquier manera, tienes que estar dentro de unos baremos de pulsaciones ya que dependiendo de la intensidad y de la frecuencia cardiaca puedes perder calorias, fortalecer, aumentar resistencia.... Para saber que pulsaciones son las indicadas para quemar grasas deberemos hacer: Frecuencia cardiaca= (220-edad) x 0,8. Es decir, si tienes 45 años tus pulsaciones adecuadas deberan estar rondando las 160 pulsaciones. A parte te aconsejaria una buena alimentación, beber mucha agua ya que eso es indispensable y nos ayuda a eliminar toxinas. Comer fruta a lo largo del dia, a parte de ser muy sano ayuda a la hora de adelgazar, ya que aceleran nuestro metabolismo y si eso lo acompañas con unas infusiones de té verde mejor mejor !! A parte tb te aconsejaria que hicieras un poco de abdominales o algún tipo de ejercicio anaerobico, ya que es bueno fortalecer el cuerpo cuando estas intentado perder grasas para que asi se que fuerte y no fofo. No se si esto te servirá de algo, si necesitas cualquier otra cosa...ya sabes, pregunta .


 

Respecto al tema de la frecuencia cardiaca es muy interesante...

por: torrente75

La frecuencia cardíaca (FC) es el número de contracciones del corazón por minuto. Fundamental es saber su valor y variación por su utilidad en la dosificación del ejercicio y el cálculo del umbral anaeróbico.

La FC se incrementa con la intensidad del ejercicio. A partir del 75%-92% de intensidad de trabajo, los incrementos de la FC son menores, es decir, aparece una disminución en la respuesta cardíaca. Esta zona de disminución, para autores como el profesor Conconi, coincide con la zona del umbral anaeróbico, esto permite determinar dicho umbral de forma muy sencilla.

Hay que diferenciar entre la respuesta del individuo deportista y la respuesta del individuo sedentário. El deportista posee en general una frecuencia cardíaca en reposo menor. El deportista, con la misma intensidad de trabajo, posee una frecuencia menor. Y a base de mejorar entrenamiento, se presenta una FC menor.

Para establecer unas bases sólidas de entrenamiento debemos conocer ciertos aspectos de nuestro corazón como por ejemplo: la frecuencia cardíaca en reposo (FCR) y la frecuencia cardíaca máxima (FCmáx.)

Lo primero que debemos saber es tomarnos el pulso: El pulso puede tomarse en distintas partes de cuerpo, en la muñeca, algo que no es muy recomendable, en el cuello sobre la arteria carótida, en el pecho o con un pulsómetro.

Para tomar el pulso en el cuello:

1 Colocar el dedo índice y el medio sobre los músculos que bajan por el cuello.
2 Contar los latidos durante 15 seg.
3 Multiplicar por 4 el total de ese conteo.

Frecuencia en reposo (FCR).- Es la frecuencia cardíaca que poseemos en el momento de menos actividad física, es decir, en reposo. Por lo tanto, para calcular tu FCR , nos tomaremos el pulso nada más despertar por la mañana cada día durante una semana y hacer la media.

Frecuencia Máxima.- Es la frecuencia máxima (teórica) que se puede alcanzar en un ejercicio de esfuerzo sin poner en riesgo la salud, siempre y cuando existan condiciones físicas óptimas.

Para calcular cuál es nuestro límite máximo cardíaco, hay dos formas:

1 A través de la realización de un test médico, reqalizado por un médico deportivo.
2 A través de la llamada "fórmula por edad".

CálculoFrecuencia cardíaca máxima
FCmáx. = 220 - edad (para hombres)
FCmáx. = 226 - edad (para mujeres)

Frecuencias de entrenamiento.

A la hora de comenzar un plan de entrenamiento debemos estar seguros que realizamos un trabajo en un nivel adecuado a nuestra condición física y edad.

La persona sedentaria o semisedentaria debería tener la precaución de no forzar el trabajo cardíaco al comenzar un programa de entrenamiento físico ya que un corazón no entrenado sufre y podría fallar. Por ello, se debe controlar el trabajo del corazón en la actividad deportiva contando los latidos cardíacos durante 1 minuto para posteriormente calcular la FCmáx. Este control de las pulsaciones nos previene de ejecutar un esfuerzo físico que exceda nuestra capacidad cardíaca.

Mucha gente piensa, erróneamente, que la única forma de aprovechar al máximo un entrenamiento es acabar totalmente exhausto. Se sugiere que durante la actividad deportiva la frecuencia cardíaca ideal (FCI) no debe sobrepasar el 60% ó el 80% de la frecuencia cardíaca máxima.

Otra forma de calcular los rangos de pulsaciones de entrenamiento o frecuencia cardíaca de entrenamiento (FCE) es según la ecuación de Karkoven, la cual se calcula a partir de la FCmáx., la FCR y los porcentajes de esfuerzo al que se desea trabajar.

Cálculo Frecuencia cardíaca de entrenamiento
FCE. = [(FCmáx - FCR) x % de esfuerzo] + FCR

Si se empieza a entrenar y el nivel de acondicionamiento no es demasiado bueno es recomendable no forzar demasiado y comenzar a entrenar a un 50 % de la Frecuencia Máxima, es decir en Zona 1.

Descripción de los distintos rangos: RANGO INTENSIDAD % Respecto FcMax DESCRIPCIÓN.-

A 50%-60% En este rango no hay adaptaciones a menos que el nivel físico de la persona sea muy bajo. El metabolismo energético más utilizado es el de los ácidos grasos y la intensidad de trabajo es baja.

Puede servir para gente con poco nivel físico o para intercalarlo como trabajo de recuperación de otras sesiones más importantes. Tras una sesión dura, introducir trabajo en este rango hace que la recuperación sea más rápida que si se para completamente.

Recomendada para acondicionamiento básico o rehabilitación cardíaca.

B 60%-70% En este rango ya se empiezan a producir adaptaciones que serán más importantes en función de la calidad y de la cantidad de trabajo que se realice. El metabolismo energético es el de los ácidos grasos y el de los hidratos de carbono, si el nivel de intensidad es elevado la utilización de los hidratos de carbono es mayor.
Se puede utilizar en cualquier grupo que tenga un mínimo de condición física.
Recomendada para mantenimiento físico y salud.

C 70%-80% Tiene las mismas características que el anterior pero con más intensidad, por tanto la degradación de los hidratos de carbono será mayor en esta zona que en la anterior. Es un trabajo de más calidad y en donde se pueden obtener unas adaptaciones muy interesantes para la mejora de la condición física. De hecho esta zona es ideal para el entrenamiento de la capacidad aeróbica. Diríamos que es la zona deseada de ritmo cardíaco.
Recomendada sólo para deportistas comprometidos y con buena condición física.

D 80%-90% A este nivel se puede trabajar en o muy cerca del umbral anaeróbico, un poco por encima y un poco por debajo. Cuando se entrena dentro de este rango empieza a ser necesario metabolizar el ácido láctico, ya que se genera este compuesto por la alta intensidad.

Se puede entrenar más duro y en muchos momentos con ausencia de oxígeno. Sólo se debe utilizar con gente con un buen nivel de condición física.
Recomendada sólo para deportistas de alto nivel

E 90% o más En este rango sólo se puede entrenar si se esta perfectamente en forma, es el caso de los deportistas de élite que están controlados constantemente por profesionales del deporte y de la medicina.

Se trabaja siempre por encima del umbral anaeróbico, o sea con deuda de oxígeno. Esto significa que los músculos están utilizando más oxígeno del que puede proporcionar el cuerpo.

Recomendada sólo para deportistas de alto nivel

La edad y la frecuencia en reposo, e incluso el sexo, hombre o mujer, en el caso de una mujer de 35 años con una frecuencia cardiaca de 60 r.p.m. en reposo define un entrenamiento del 48 % que es moderado, mientras que para un hombre de 55 años con la misma frecuencia en reposo, un entrenamiento del 57 %, que supone un entrenamiento aeróbico de nivel medio...

Es interesante ir http://www.mundoatletismo.com/Site/atletismopopular/01d67c944b0dec402.html

En donde encontrarás brillante información, que ha sido objeto de estudio ciéntifico de los profesionales del deporte.



 

Bicicleta

Hola mi nombre es moritabonita. yo tengo una bici estatica pero rara vez subo en ella. segun lo que se es muy buena para eliminar grasas. hay que darle duro por 30 minutos.


 

Si es cierto

por: milusca38

hable hace unos dias con un monitor de una gym que esta cercano a mi casa y el mismo me dijo que con la estatica a partir de minutos comenzamos a quemar grasas asi que no importa el tipo de bicicleta es el tiempo que tu dediques a este deporte, yo hago una hora diaria y he notado los resultados, espero que te sirva la información


 

Estas hablando de celulit?

se no quieres aumentar el musculo, solo perder volumen, puede que tiengas celulit. la bicicleta es mui bueno porque ayuda la circulacion que limpia las grasas mal formadas en el cuerpo. perdona los errores, es que soy portuguesa.nunca hay aprendido spañol.


 

por: ladydarkuo

Muchas gracias ^^


 

Pildoras anticonceptivas

Hola, yo he empezado con la bicicleta estática para eliminar volumen de caderas, glúteos y muslos al igual que pinguinilla, el caso es que yo me tomo pastillas anticonceptivas, y dicen que hacen retener mas líquidos, y que a la vez es más difícil perder grasa. También yo soy chica que coje muy pronto volumen con el ejercicio y no se qué clase de ejercicio físico debería realizar.

A ver si podéis ayudarme


 

Como adelgazar con la bicicleta

HOla people!!
La bicicleta estatica es un ejercicio físico aerobico, es decir d los mas recomendados para ADELGAZAR.
Se inicia de forma paulatina para ir adecuando poco a poco nuestro cuerpo al ejercicio, si no el dia siguiente tendriamos unas agujetas increibles.
Se tiene practicar de forma habitual entre 5 Y 7 DIAS POR SEMANA.
Media hora de biciccleta equivale a 300 calorias de gasto. Realizar ejercicio disminuuye el apetito, y aumenta el estado de animo.
APUNTAROS: practicando deporte (bici)5 dias a la semana, 45 minutos, con un gasto de 300 calorias, se pierde grasa sin tener k hacer un regimen estrico (xo controlando lo k se come)
A los 4 o 5 meses realizando ejercicio, es posible k ya no adelzacemos mas. Pero si se varia la alimentacion y se aumenta el ejercico fisico se puede seguri perdiendo peso.
Otra cosa a saber : es que despues de hacer entre 20 i 60 minutos de bici, nuestro cuerpo gasta grasas a toda prisa, hasta 6 horas despues d haber hecho la bici.
Y por ultimo: hay que valorar la distancia recorrida, y no la velocidad con que se realiza. Lo importante no es sentir k te estas esforzando excesivamente.

MI CONSEJO: dieta + deporte = cuerpo sano.

Muchos besitos chicas!! i suerte muaaaa


 

Yo adelgace asi

con la bici aunque creas que no e reducido mucho las cartucheras, asi como muslos y piernas y para mi desgracia tb culo (xq soy muy planita de culo) asi que si sirve. con 20 minutos te vale


 

Adelgazar

por: pity154


HOLA:

HE VISTO TU COMENTARIO SOBRE ADELGAZAR CARTUCHERAS, MUSLOS Y PIERNAS. TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y ME HAN QUEDADO MUCHAS CADERAS, HICE BICICLETA DURANTE UN TIEMPO Y ALGO PERDI, PERO TE VOY A PREGUNTAR UNA COSA CMO SE ADELGAZA MAS SENTADA EN LA BICI ESTATICA O DE PIE? YO LO HACIA DE PIE Y DESPUES ME APUNTE A UN GIMNASIO Y ME DIJERON QUE LO HICIERA SENTADA Y AHORA ME VEO MAS CADERAS QUE OPINAS ? GRACIAS, SALUDOS


 

De verdad conseguiste eso??

por: barbariita92

He leído tu mensaje de que la bicicleta te funcionó muy bien y quería preguntarte si fueron cambios notables?? no querría molestarte de verdad pero esque hace unos 10 días que he empezado ha hacer bici 30 min al día para reducir muslos y cartucheras pero no estaba muy combencida de que funcionara... Sería muy descarado preguntarte la edad? eres del 86?? Bueno si tienes un ratito y puedes responderme te lo agradecería mucho.


 

Mirad esto

he encontrado esto. espero que os sirva de algo. 30 min solo quema 80 cal?? no me lo creo es muy poco!!


---------
Me gustaría saber si haciendo media hora diaria de bicicleta estática diaria puedo adelgazar y perder volumen en gluteos y caderas, si tengo constancia, o es demasiado poco tiempo para quemar calorías. Muchas gracias
María

Hacer media hora diaria de bicicleta estática supone un buen ejercicio aeróbico o cardiovascular que permite quemar unas cuantas calorías y además supone un enorme beneficio para la salud.

Si eres constante, este trabajo te puede ayudar a adelgazar y a quemar grasa y, por tanto, a reducir volumen si éste se debe a grasa acumulada. Media hora es un tiempo suficiente, pero para quemar grasa resulta más efectivo prolongar un poco más el tiempo de ejercicio: entre 45 minutos a una hora.

Sin embargo, el esfuerzo te resultará totalmente inútil si no lo combinas con una dieta adecuada. Es muy difícil adelgazar exclusivamente con la práctica de ejercicio físico. Para lograr resultados, lo ideal es combinar dieta y ejercicio.

De nada te sirve quemar 80 calorías (viene a ser lo que puedes gastar haciendo media hora de bicicleta) si luego no cuidas tu alimentación y comes más de lo que tu cuerpo necesita.

La práctica del ejercicio con ánimos de adelgazar a veces se convierte en un arma de doble filo. A menudo sucede que al estar convencido de haber quemado calorías, uno se permite mayores concesiones a la hora de comer.

También suele ocurrir que el ejercicio abre el apetito y luego se come más de lo necesario. El resultado en ambos casos es el contrario al que se pretende: en lugar de adelgazar, se engorda. Mucha gente suele ser víctima de este fenómeno.

Mi consejo es que hagas diariamente tu media hora de bicicleta estática y la combines con ejercicios de fortalecimiento general y que, paralelamente, sigas una dieta hipocalórica equilibrada adaptada a tus características.

El ejercicio permite quemar grasa del cuerpo de una forma más uniforme que si sólo se hace dieta y los resultados son más efectivos si se hace por la mañana en ayunas.


 

Hola yo

he empezado este lunes a hacer bicicleta. De momento sólo hago 20 minutos, porque no estoy entrenada y me canso bastante.

Yo más que nada quiero bajar tripa y piernas. ¿es posible?

Que alguien nos informe si la bici es efectiva

Gracias


 

Hola yo también hago bici!!

por: heleniya1

hola!! yo hago bici estatica des de hace 4 meses y puedo decir que los resultados son bastante buenos, el volumen de mis piernas ha aumentado porque se me ha hecho musculo, el vientre se ha aplanado y los abdominales han empezado aparecer, cuando me siento ya no me salen mollitas ni nada parecido. El unico inconveniente des de mi punto de vista es que las piernas se hacen fuertes pero con volumen y el culo se aprieta y se hace duro.


 

Reducir tobillos

por: piluchi41

Tengo todas las piernas con celulitis, incluso los tobillos, me podría decir alguien como puedo adelgazar los tobillos, que tipo de ejercicio debo hacer? Ahora llevo casi 2 meses con bicibleta estática y empiezo el mes que viene con plataforma vibratoria, todo ello haber si soy capaz de adelgazar estas piernas.

Que alguien me informe.

Gracias


 

Lo mismo

por: santri

hola, yo queria saber lo mismo que las demás, em pece con la bici estatica hace 5 dias. Me interesa bajar tripa y piernas, volumen en general y queria saber como hacer. Poca resistencia y rapido???

No hay nadie que lo sepa?? saludos a tod@s.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo
por: panteradark
16
 
por: keyofday
0
  mirad la oferta de mango africano 200 caps a precio de 140 caps
por: carmenge
4
  Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu
por: luz42
2
 
por: falu12
0
 
por: falu12
0
 
por: blonde280101
0
  Master 33 y adelgazar
por: patriciatph
25
  Para crecer, no más dudas
por: kunz9
2
 
por: intmireia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com