en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe alguna crema buena para la celulitis?

Necesito acabar con mi celulitis pero ya¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahi te van unos consejitos naturales.

hola, patrigs.
para empezar en cuanto te levantes tomate un vaso de agua tibia con un limon. ( lo mas tibia o caliente que la aguants) todos los días y tambien te sirve para bajar la panza.
OTRA RECETA muy buena es mezclar a una crema de las que tu quieras de esas que venden para adelgazar de esas que tienen algas marinas , hiedras romero, ya ves que en todas las tiendas naturistas las venden, bueno pues te compras una de esas cremas y agarras una cucharada y la mezclas con otra cucharada de CAFE del que uses en tu casa, del que sea. y te los untas donde tengas la celulitis te los dejas un rato lo mas que puedas y ya luego te bañas y te puedes poner una cremas que digas que es para la celulitis.
HAY UNA CREMAS Y GEL DE LA marca Garnier que son pero muy buenisimas creeme a las pruebas me remito, se llama Body Tonic de garnier es un gel que te lo pones cuando ya tae bañas y tambien tiene una cremas anticeluliticas son muy baratas aqui en mexico. el gel cuesta 100 pesos y las cremas como 50 pesos. no se de donde eres pero aqui en mexico se venden en los las tiendas de autoservicios y farmacias.
los tres tips son buenisimos.
bueno chula espero que te sirvan y lo que se te ofresca por aqui ando soy tu amigocha danieel1. y mi direccion es: danieel1@enfemenino.com para lo que se te ofresca chula. hasta pronto.

Si

prueba thiomucase,en farmacias,cuesta cinco euros,sirve para la celulitis y bpara reducir vientre,a mi me fué genial.

Celulitis

una crema buena es : anticelulitico de Vital Robert, se llama asi, la venden en farmacias y cuesta 23 euros,espero que te sirva a mi me sirve. un saludo

Pues...

...Thiomucase+trombocid+antice lulítica.

◀  Arriba de la página

Atacada por los negrosAdelgazar ya!!Dieta adelgazante saludable¿ dudas sobre el spinning ?Hay alguien vegetariana?¿la bicicleta es buena para adelgazar?Para malonaFormar parte de un clubLipocell¿alguien ke este haciendo la dieta de esta pagina? ¡¡por favor kontestar!! Para kaesly
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam