« 

Quiero adelgazar los brazos...

hola, la mayor inconformidad que tengo para con mi cuerpo son mis brazos, muy anchos, al parecer cada gramo que como se va directo a ellos, si me pueden ayudar refiriéndome algún ejercicio o crema, adelante, se los agradezco desde ahorita...
saludos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

por: wendo32

hola yo tambien soy nueva y la verdad se poco de este foro pero igual que tu me gustaria saver como puedo bajar lo gordo de los brazos

Que buen tips... pero

por: huevin

Hola nena me da gusto que hayas dado el nombre de estos productos por que ya es una ayuda mas concreta... no dudo que sean muy buenos, pero me gustaria que me comentaras donde los puedo comprar mas o menos, en alguna tienda departamental en especifico que exista en todo el mundo. Me interesa mucho adquirirlas... Muchas gracias nuevamente.
mi correo es mariaguadalupe_acuna@hotmail.com

¿donde lo consigo?

por: rouge161

Soy nueva aqui en la pagina, pero e leido muchas cosas que creo que me estan sirviendo, pero me interesa mucho ese spray DRAYN-CHOC DE BIOTHERM y no se donde lo puedo conseguir, me arian el favor de decirme donde lo consigo y ablarme mas de el que no tengo ni idea alguna, gracias espero su respuesta pronto saludos a todas

Me uno al club de las luchadoras

por: soygely

bueno yo tambien queria comentar que mis brazos parecen de luchadora hace algun tiempo que no uso sin mangas es horrible y parese que el problemas es mas comun de lo que me imagine, estoy haciendo ejercicios con mancuernas pero nose tengo miedo de que se me pongan musculosos y no reduscan el tamano no esque este totalmente en desacuerdo con unos blazos torneados y un poquito de musculo pero quiero mis brazos mas delgados.y a propocito ese producto lo pueden conseguir por internet solo copeen el nombre y agregenlo a un buscador y aparese la pagina del producto yo no lo he comprado aun pero estaria bueno intentarlo.

Como adelgazare los brazos

no se que pueda hacer para adelgazar los brazos, solo puedo usar blusas con manga que hago

Hola.

hola, chula. mira para empezar si estas un poco gordita y bajas de peso si bajas un poco porque bajas de todos lados, otra cosita es hacer pesas. puedes hacerlas tu sola con unos envases de refresco le pones arena y los tapas y estas te sirven de pesitas y hacer los siguientes ejercicios:
levantas los brazas para arraiba de tu cabeza y bajas los brazos para atras lo mas que puedas puedes empezar con una serie de 16 movimientos en cada brazo y ya despues le vas a ir aumentando hasta que tu quieras.
OTRO: colocas los codos en direccion de tu cinturas con los brazos doblados y los elevas para atras y luego bajas otra vez hasta la cintura y así sucesivamente primero haces un brazo, luego el otro y luego los dos.
OTRO: con los brazos abiertos en cruz, de pie, levantas los brazos hasta arriba de tu cabeza bien extendidos y y bajas hasta quedar en cruz otra vez, (no hasta abajo) solo hasta quedar en cruz. y asi haces los dos brazos al mismo tiempo puedes ir empezando con 20 0 30 y luego tu le vas a ir aumentando.
otro: Agarras las pesitas y te las pones en direccion de las cintura pero en la parte de atras, y avientas el brazo para atras y bajas el brazo hasta la cintura otra vez pero sin mover el codo, vas a mover solamente del codo para abajo, aventando el brazo para atras y trayendolo de regreso a la cintura, primero haces 16 con un brazo luego el otro otras 16 y despues 16 con los dos brazos al mismo tiempo.
bueno pues por hoy es todo ojala que me entiendas y si tienes dudas me avisas. recuerda que hay que ser constante tu amiga danieel1.

Lo mejor para tu salud y control de peso. resultados garantizados.

SALUDOS CORDIALES

SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE LA COMPAÑIA LIDER MUNDIAL EN NUTRICION Y CONTROL DE PESO.

ME GUSTARIA DAROS A CONOCER LOS MEJORES PRODUCTOS QUE CAMBIARAN VUESTRA CALIDAD DE VIDA.

OFRECEMOS LA MEJOR NUTRICION POSIBLE CON TODO EL BENEFICIO QUE CONLLEVA PARA EL ORGANISMO.

SOMOS LIDERES MUNDIALES EN CONTROL DE PESO, MAS DE 40 MILLONES DE PERSONAS HAN CONTROLADO SU PESO CON NUESTROS PRODUCTOS. SIN DIETA , SIN PASAR HAMBRE Y COMIENDO LO QUE LES GUSTA.

LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS DE SALUD COTIDIANOS, INCLUIDO EL SOBREPESO, SON PROVOCADOS POR UNA NUTRICION INCORRECTA O DEFICIENTE.

NOSOTROS OFRECEMOS LA NUTRICION PERFECTAMENTE EQUILIBRADA CON NUESTROS PRODUCTOS. EL RESULTADO VIENE SOLO.

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURALES, SIN CONTRAINDICACIONES, LOS PUEDE TOMAR TODO EL MUNDO Y TIENEN GARANTIA DE RESULTADOS O DEVOLUCION DEL DINERO.

INFORMATE SIN COMPROMISO. PONGO MI DIRECCION DE CORREO A TU DISPOSICION.

mejoratusalud2003@yahoo.es

DA EL PRIMER PASO PARA GANAR EN CALIDAD DE VIDA, PARA SENTIRTE GENIAL AL TIEMPO QUE CONTROLAS TU PESO Y JAMAS VUELVES A RECUPERARLO.

A mi me pasa lo mismo

Desgraciadamente a pesar de todas las dietas que hago no me bajan los brazos no se que hacer si sabes de algo que ayude a este problema me dices igual yo lo hare. Adios

Los brazos

por: johanna556

estoy en dieta hace dos mese y no rebajo los brazos que hago.

Es cierto, no hay quien adelgaze....

por: lau160

a mi me ocurre lo mismo con los brazos, mi silueta es muy equilibrada pero el tema de los brazos, no se si sera genetico o que... pero no puedo moldearlos y que esten delgados.
y haciendo pesas tampoco porqure lo que hago en engordarlos mas porque creo musculo... alguien me puede ayudar!!!!!!!!

Te entiendo amiga

por: mirindiolis

,,,mira yo no soy gorna nunca lo e sido ,,, de hecho hasta apenas hace un año es que tengo los brazon de luchador ,, y yo creo k es por k hace año y medio yo hacia demaciado ejercicio(mancuernas, caminadora etc.) y desde entonces mis brazos son gordos y musculosos,,,,ya no se que hacer para adelgazarlos... espero respuesta.

A mi me pasa lo mismo"

por: kaflovi

Enviado por chiquirica el 14 septiembre 2003 a 01:58

Desgraciadamente a pesar de todas las dietas que hago no me bajan los brazos no se que hacer si sabes de algo que ayude a este problema me dices igual yo lo hare. Adios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Faja adelgazante de yeso
por: nena232
7
  Las varices
por: wendy19921
1

por: angel9198
0

por: cuarentonafeliz
0
  Estoy gorda?
por: miusuariofemenino
1
  Estoy en reto de 90 dias !!! llevo 60 dias y ya baje 30 lbrs...
por: lorenav09
2
  Meso vac
por: lupitalucho
13

por: patricias58
0

por: nellabienestar
0

por: mariguayvalencia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección