« 

Quiero adelgazar los brazos...

hola, la mayor inconformidad que tengo para con mi cuerpo son mis brazos, muy anchos, al parecer cada gramo que como se va directo a ellos, si me pueden ayudar refiriéndome algún ejercicio o crema, adelante, se los agradezco desde ahorita...
saludos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo te puedo ayudar

yo en lo que he visto puedes hacerle de una forma haciendo zumba o bien de otra haciendo lagratijas o ejercicios donde tu peso este recargado en tus brazos animo amiga

Muy buena opcion

hola amiga aki te dejo un lik esta muy bueno

<a ="http://b9e56qvyvatdwhz4fczdekfjh6.hop .clickbank.net/?tid=HR8QRHHW" target="_top">Click Here!</a>

Como adelgazar los brazos quemar grasa

Hola ,Rafael por aqui saludos .

Y que usted está leyendo mi opinión sin censura de lo que realmente pense sobre El Icinerador de Grasa.

Tenga en cuenta que esto es una revisión , sin embargo, si usted está buscando La pagina del mejor producto disponible para como adelgazar los brazos .
http://www.comoadelgazarlosbrazos.net

Como adelgzar los brazos y perder peso y grasa

1 perder peso extra de grasa

Las mujeres son propensas a almacenar el exceso de grasa en sus brazos. Para perder grasa del brazo, lo que necesita para bajar de peso a lo largo de todo su cuerpo. Con el fin de perder peso, tendrá que restringir su consumo de calorías y hacer ejercicio regularmente. Usted no necesita ningún plan de fantasía pérdida de peso, todo lo que tienes que hacer es comer menos, se activan, y con mucho cuidado un seguimiento de su progreso (dieta y ejercicio).

# 2 entrenar con pesas

No se centran sólo en los ejercicios de brazos, es necesario realizar ejercicios de resistencia en todo su cuerpo. Bíceps y tríceps de trabajo está muy bien para ayudar a tonificar los brazos, pero no te olvides de tus piernas, ya que le ayudará a quemar más grasas en general ya que el tejido muscular es responsable de la quema de calorías!

# 3 Ponga sus brazos Slim!

Use un abrigo brazo adelgazantes para la pérdida de pulgadas inmediato en sus brazos. Usted puede haber tenido una envoltura corporal completo en el spa antes. Para los abrigos parte superior del brazo, una solución a base de hierbas se aplica a su superior de los brazos, y las vendas envolviendo aplican.

<a ="http://adelgazarlosbrazos.com">Adelgazar los Brazos</a>

[url=http://adelgazarlosbrazos.com]Adelgaz ar los brazos[/url]

¿cómo endurecer los brazos?

Hola. Quisiera saber cómo endurecer los brazos sin mancuernas y cosas de esas, es decir, con cosas que pueda encontrar en casa.
Gracias.

¿cómo endurecer los brazos?

por: gabya12

hola.. soy gaby!! quizà no tengas mancuernas en casa , pero puedes reemplazarlas x botellas d 1/2 l. descartable, llenala d arena mojada y tendras mancuernas d 1/2 kg.

sino... puedes hacer ejercicios como lagartijas y otros donde el peso de resistencia sea el d tu propio cuerpo!
suertee!!!

Brazos

quiero adelgazar mis brazos, los tengo enormes, que puedo hacer, y que sea rápido

Aaaahh yyyo tte commprennddo;$

AAAAmm puuess dessgrazziaddammnttee yyo tmbbn ssiieenttto lo missmmo:$$ ttooddo loo qwee commo see vaa haciaa miss brazzzoz!!
YYaaa ssttoyy harttaa dee esso && ess qwee la verddadd yya tennggo muuyy bajaa el auuttosstimmaa por esssoo, qwe hasttaa see burlaan de myy, nnoo puueddo ussaar mmanggas corttas!!
esss unna TORTTURAA DIARIAAA vermme al sspejjoo!!
yyaa no ssopporttoo mass!!
apparttee toodasss mme diiceen qwee no sstoyy gorddaa peroo yyyo syy mme syyenntto asyy,, porqwe de lo demmmas ssttoee poesss unn pocco normmaal pero de loss brazzooss ssttoe ENORMMME!!
&& appartte dee tooddo enn los brazzooss && piernnass tennggo grannos!!!!!!!!!!!!!
yyyo no see dde donnddee raayyyooss saalleenn !!
&& myy maammaa no mme qwyeree llevar al dermaattologggo!!
&&& puuess yyyaaa no see qwee hacerrr;$$

Yo te ayudo..!!

por: zoofii

Estoy igual qk thu yo ya me arte, mi abdomen lo pude adelgazar tengo casí un buen cuerpo pero mis brazos son enorme, eso es lo que me hace ver el doble, encontre unas formas de reducir los brazos pero son muy lentas... y los granos te comprendo yo se como son, son pequeñitos y en abundancia en los brazos, a mi me salen nadamas en los brazos, para las pierna tenia igual horribles piernas, las compuse caminando, trotando, subiendo bajando escaleras, consume pocas calorias, yollegue a consumir entre unas 700 por dia hacer 3 horas de ejercisio y la verdad funciona baje alrrededor de 20-25 kilos en unos 8 meses, trate de no deseperarme, toma vitaminas, suplementos alimenticios, no engordaras http://www.facebook.com/angellita.womins este es mi facebook agregame y con gusto te ayudare..!!!

Brazitos

HOLA!! qe tal, pues me pasa lo mismo que a ti, yo soy chaparrita y de brazos cortos Y ANCHOS! horribleeeeee, llevo 6 meses llendo al gimnasio y llevo clases de fight do, kick boxing, af etc, durante las clases nos ponen a hacer repeticiones con pesitas como por 10 o 15 min, lo que llevo haciendo estos ejercicios eh notadoo que si han adelgazado BUENO A LO QUE VOY como todoos dicen q primero tienees q adelgazarrr y despues hacer tus ejercicios para q el musculo no se endurezca LO QUE PUEDES HACER SON EJERCICIOS DE BRAZO PERO CON LAS PESAS MAS LIGERAS QUE HAYA, DE 2K O 3K ASI SOLO CON REPETICIONES RAPIDAS, asi se quema mas grasa.. ya despues si quieres endurecer pues utilizas pesas de mayor peso

espero q te sirvaaa mi consejoo, y recuerda toma tiempo y esfuerzoo!!

suertee!!

Te recomiendo pesas...

Te dire ese es uno de mis mayores problemas,, cuando engordo todo va a mis brazos y mis muslos, el problema es que los brazos gordos se ven horrible con cualquier top que te pongas.
La solucion es una dieta balanceada y pesas, los brazos no bajan solos pues cuando bajas de peso la grasa se pierde de todos lados no de un solo sitio, pero te dire que me ha ayudado mucho las pesas, lejos de lo que se piensa que las pesas forman brazos de hombre a las mujeres que lo practican, eso es erroneo totalmente, yo logre un buen tono en dos semanas, ademas corriendo, pero haciendo repeticiones con mancuernas te ayudara mucho,, tratalo!..suerte!!

Desgracia!

sii a mi tambien me pasa eso pero lo mejor es hacer ejercicios de brazos resistencia algo asi.. pero no hacer pesar porque eso los va endurecer en el tamaño que tienen .. y no es bueno.. pero si hacen esos ejercicios será mejor =)!

A mi me fuciono

mira yo igual, era delgadita y mis brazos eran delgaditos luego engorde un poquito y yo feliz pero mis brazos igual y como que ya no me gusto, me puse medio a dieta y mis brazos bajaron un poquito porque cadaverica es feo.

pero si lo que buscas es bajar solo esa area de tu cuerpo es dificil porque si se engorda es todo el cuerpo y si se adelgaza igual.

rebaja un poquito, cuando logres los brazos que quieres haz un poco de ejercicios con un par de mancuernas en series de 12 repeticiones, ademas te ayuda a tus hombros, senos y brazos.si tardas 30 segundos en hacer una primera serie descansa el mismo tiempo. dos veces a la semana .

tendras brazos bonitos en forma y sin flacidez .

suerte y cualquier duda no temas preguntarme.

Yo estoy igual

Yo tambien tengo los brazos gordos, he bajado un poco de pero pero los brazo siguen igual, mi madre me a dicho que si hago ejercicio, por ejemplo, pesas los brazos no bajan de peso si no que se ponen mas duros, se hacen musculo,algunas personas les es dificil adelgazar los brazos ya que asi los tienen, aunque de todos modos me gustaria bajarlos =)

Estamos igual

por: paopao107

la verdad he leido todos los mensajes y me paso lo mismo he hecho pesas dieta de todo y nada me funciona me gustaria que la persona que coloco esoso productor para reducir los barzos nos diga donde conseguirlos

Ya somos dos

igual estoy yo mis brazos parecen de popeye jajaja, lo tomo a la broma pero...en reunines me fastidian, que podemos hacer? para bajarlos.

Ya no lo soporto

por: dulcewhite

Hola tengo ya 8 años que por más que intento los brazos no me reducen he intentado con rutinas de pesas puestas por instructures de gimnasio y lo único que sucede es hacerse más grandes (Y ACLARO SOY UNA PERSONA ACTIVA, VEGETARIANA Y MUY ORDENADA EN MI ALIMENTACION pero lo choncho no se me quita) desde enero de este año estoy yendo a clases de baile reductivo y sí nos ponen a trabjar brazos pero insisto sólo veo que se me endurecen pero no bajan, si me han bajado piernas, glúteos abdomen, espalda incluso cintura... PERO LOS BRAZOOOOS SIGUEN ESTANDO ESPANTOSAMENTE GOOOOORDOS y ya estoy bien desesperada, esto siento que es heriditarios pues mi bisabuela, abuela y mamá así los han tenido pero hubo un tiempo en que sí los tuve delgados pero a partir del 2004 se agravó más esta situación y todo esfuerzo que hago es inútil. POR FAVOR DIGANME QUE HACER ALGO QUE SI SIRVA Y QUE NO SEA LO QUE SIEMPRE RECOMIENDAN DE RUTINAS CON MACUERNAS Y TODAS ESAS ONDAS PORQUE A MI NO ME HAN FUNCIONADO. =( =( Y más me frustro porque tengo una espalda y hombros muy angostos y bonitos pero el tener esos brazotes horrendos hacen que mi autoestima esté por los suelos.

Un aqua gel estupendo y ejercicio

hola mis amigas de enforma miren yo desde niña tenia los brazos de torta osea gordos pero he encontrado una super solucion para esto (q bueno) ejercico con mancuernas de 1 kilo o de 750 gramos ya saben las rutinas ok primero hago 20 min de bici 20 de eliptica y 10 de abdominales despues hago mis ejercicos con las mancuernillas y es cansado lo se pero efectivo haces de los ejercicos q ya conoces aqui en la pagina (checa las rutinas q aqui hay) bueno haces tus ejercicos y despues te bañas yo uso el spray DRAYN-CHOC DE BIOTHERM(es el de botella azul) es buenisimo fijense q hasta estrias me estaban saliendo de lo gordo q los tenia y con este espray se me estan reduciendo y se me estan poniendo mis brazos bien padres de verdad lo recomiendo y para la panza el ABDO-CHOC TAMBIEN DE BIOTHERM son caritos pero valen la pena muchachas como pienso si gastamos luego mas en comer cochinadas porq no gastar en nosotras no creen cuidence y bsos les mando mi mail mamitahp@hotmail.com
sean felices okass!!!

Hola mamitahp

por: negrita3154

DE DONDE ERS PARA PODER COMPRAR LOS PRODUCTOS SOY INTEGRANTE DE ESTE CLUB BTAZOS GORDITOS S.O.S
BAY GRACIAS

Soy de venezuela y soy nueva aqui.

por: marif36

No se si todavia estas en este foro, pero me podrias decir como hago para conseguier esos productos por que quiero adelgazar los brazos.....gracias mamita..........

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Faja adelgazante de yeso
por: nena232
7
  Las varices
por: wendy19921
1

por: angel9198
0

por: cuarentonafeliz
0
  Estoy gorda?
por: miusuariofemenino
1
  Estoy en reto de 90 dias !!! llevo 60 dias y ya baje 30 lbrs...
por: lorenav09
2
  Que me dicen del out fat?
por: lolita19752
55
  Meso vac
por: lupitalucho
13

por: patricias58
0

por: nellabienestar
0